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La homologación también se refleja en la ficha técnica y las características las localizan el ITV informáticamente, a través de la pegatina es más cómodo para ellos, principalmente miran los decibelios.
La fibra del silencioso cuando lo cambie, verdaderamente un engorro, principalmente la limpieza del escape, pero al final encintándola con cinta de pintor y algo de paciencia me quedo bien, era de color blanco, marca auxiliar y no contenía amianto, en España prohibido desde el 2002.
Cada vez que limpio el filtro del aire y caja, cada 2 semanas, lo que hago es rociar ligeramente con el spray del aceite de filtros el interior de la caja antes de colocar el filtro, tapando con un papel el conducto de entrada de aire.Saludos.
Buenas,
Se factible ajustar otro guardabarros trasero de un modelo más moderno, aunque hubiera que recortar material?
Y no hay forma de conseguir un guardabarros trasero de 2010?CSI puro y duro, lo mejor lo que hemos aprendido todos, al principio apostaba por la chaveta. Muy bonita, a disfrutarla. :cheer:
Hola Juanjo, gracias por contestar.
Es cierto, no es sintético, no me fije, entonces mejor Castrol Power 1 Racing 4T 10W-50?
Saludos.
Hola,
Se puede utilizar Castrol Power 1 4T 10W-40 en una TXT 280?
Saludos.
Tengo instalado el inalámbrico de Decatlón totalmente operativo, lo llevo siempre y hasta la fecha sin problemas. Unicamente te preguntan por los Km totales.
Saludos.
Se podría sustituir el Castrol Mtx 10 W40 por el Castrol Power 1 4T 10W-40 ? Este ultimo si cumple la especificación JASO MA2, que es la más estricta y sirve para embragues húmedos.
Saludos.
Hola,
En mi TXT 280 utilizo Castrol Mtx 10 W40, lo cambio cada mes, aprox. unos 350/400 km, es barato y hasta la fecha todo bien.
Saludos.
La medida exterior de 32 mm de Ø es para la TXT 280, desconozco las medidas del escape de la Beta. Incluso la lleve circulando al ITV con el tapón, unos 30 Km ida y vuelta y se notaba un poco ahogada, cuando el operario la aceleró para la medición subió bien de vueltas, sin problemas. El agujero del centro de 9 mm o de 10 mm de Ø, porque en una ocasión con otra moto, el operario se mosqueo con los decibelios, pensó que había algo instalado que tapaba el escape y metió por la punta del escape el boli Bic cristal que utilizaba para escribir y paso sin problemas, el boli a la basura.
Para pasar el ITV, el ralentí con el tapón quedó alto, también aceleraba un poquito. El tapón de aluminio es de 32 mm de Ø y 2 de espesor. El taladro central de 9 mm de Ø y los 4 pequeños de 4 mm de Ø.
A las motos de 2 tiempos no les hacen la prueba de emisión de gases, únicamente dB.
Me toco pasar el ITV el viernes, una TXT 280 todo bien. Aunque las fibras del silenciador estaban recién cambiadas y por que el ITV es como una lotería, le puse como dice Casiacero una arandela de aluminio taladrada como la de la foto entre el final del silenciador y el tapón. El adhesivo de la homologación de la pipa de la dirección informa: 97 dB a 3750 rpm, con la arandela pase el ITV con 85 dB.
Attachments:Buenas tardes,
No me puedo creer que no hay nadie en Telde que haga trial excursión ?
Saludos
Hola, WR250
Los adhesivos de tu Sherco, por cierto muy bonita, es una impresión sobre vinilo normal de exteriores, con el recubren los vehículos para publicidad o es un vinilo especial, como los que traen las motos de serie. Te lo pregunto para saber si la decoración soporta bien los roces del uso común, entiendo que caídas y demás no. En la Web de trial passion francesa, hay un tutorial con las plantillas para TXT 280 de 2004, en *.PDF. El autor realiza los vinilos con laser, el artículo es del 2010 y la tecnología avanza que da gusto, por lo que seguro existen actualmente opciones der más calidad.
http://www.trial-passion.com/t959-Trucs-et-astuces-Kit-deco-stickers.htm
Saludos.
Buenos días,
Echale un vistazo, no sé si servirá para tu beta, es una buena solución y económica.
http://todotrial.mforos.com/61182/8946820-intermedio-gg-pro/
Saludos.
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