Jarrieta

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    • #282882
      Jarrieta
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      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Buenas, he cambiado varias y con agua y jabón, cuando son vinilos finos va bien, estas tan gruesas, lo que hacemos, una vez todo limpio, en seco es cortar por la parte trasera el protector con una cuchilla varias tiras dependiendo de la parte a pegar, tiras horizontales o verticales, lo que te permite emplazar con comodidad con cinta de pintor, luego ir despegando únicamente una tira fina del protector y una vez fijada ese tramo, quitas el resto del protector, siempre presionando desde el centro a los bordes con una espátula de plástico (se conocen como squeeze) o un trapo de micro fibra que no suelta pelusas y los vas presionando. Si hay curvas complicadas aplicas calor con un secador de pelo domestico, los calentadores de tipo industria vas más rápido, si te pasas deformas la pegatina. Si te quedara alguna burbuja, la pinchas con la punta del cutter y vuelves a presionar.

    • #282881
      Jarrieta
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      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Duplicado

    • #282760
      Jarrieta
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      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      La nomenclatura del motor tiene que ser la que figura en la caja, ten en cuenta que se utilizan para un amplio rango de aplicaciones y voltajes, para el electro necesitamos hasta 15 v.

    • #282759
      Jarrieta
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      El problema no es el ruido, que se elimina temporalmente como dice Yoyi, mejor aceites del tipo 3 en 1, que WD 40 , cuidado con este que ataca ciertos plásticos y cauchos.

      El verdadero problema con esos años de vida del electro, si no lo han cambiado, es el desgaste del casquillo de metal bronce o similar, que le resta rendimiento por rozamiento, de ahí el ruido, lo que provoca que gire bastante más lento, consuma más y la moto se caliente más y el electro con calor no para nunca, por eso cambie el motor eléctrico y se nota pero mucho.

      Cuando estaba como tu, para engrasar el eje del motor le hice un pequeño agujero al ventilador , muy cerca del eje a unos 45º, que cupiera la cánula del spray, fíjate en las fotos de la reparación. Saludos.

    • #282533
      Jarrieta
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    • #282141
      Jarrieta
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      Si la cuba tiene un nivel bajo de combustible, en momentos de mucha demanda, hace exactamente lo mismo que cuando se termina el combustible del deposito y tienes que poner la reserva, comienza a acelerarse y picar biela.

    • #282136
      Jarrieta
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      :( :( :( Duplicado

    • #282135
      Jarrieta
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      Buenas,
      Si tienes picado de biela, probablemente sea por una carburación pobre, por una entrada de aire inadecuada o carburación mal ajustada. También puede ser un avance desajustado, mas improbable.

      Yo comprobaría y ajustaría el carburador, antes de nada. Entiendo que la aguja, campana no las has tocado. Comprobaste el nivel de la cuba? También es posible que el chiclé de baja de 45 sea pequeño, por lo que cuando regulas el tornillo del aire ni se inmuta y necesita un paso mayor de 48.

      En mi caso en mi Keihin en una TXT 280, por no estarme quieto cambie el 45 por un 42, la moto iba bien, pero lo mismo picaba biela y estaba tan al limite que la aguja del aire prácticamente la llevaba a 1/2 vuelta, obviamente puse de nuevo el 45.

    • #282034
      Jarrieta
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      Buenas ,

      Totalmente de acuerdo con Pedropedales, si señor, ese formato de trial es el que yo quiero y si se hicieran en esta tierra, participaría en todos.

    • #281944
      Jarrieta
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      Buenas, en las trialeras lo desconozco, al no disponer de batería no se que autonomía pueden tener. En la trail si, como te comento jesusg9 tengo instalada una con sensores varios, conectada a sirena electrónica, anti inhibidores, sim y sobre todo con anti jammer, ten en cuenta que si te meten la moto en una furgoneta o en una jaula de Faraday dala por perdida, el localizador no es barato, pero aprecio muchísimo mi moto.

      Tengo un amigo que cuando salimos y hay que dejar las motos en la calle, esconde en esta un Iphone antiguo que no usa, que tiene instalada una app de localización, no se si funciona, hasta la fecha toquemos madera.

    • #281902
      Jarrieta
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      Buenas,

      Echale un vistazo:

      https://www.todotrial.com/ttactual/taller/comparativa-keihin-krp.htm

      El Oko de 26 instalado en la TXT 250 va perfecto, incluso igual de sensible que el Keihin que llevo a lo cambios de altura, se soluciona con un kit de tornillos de regulación S3. La única pega es que venia con chiclés que no se correspondían con la moto, pero se compraron en plaza de Keihin, que son totalmente compatibles, también los puedes comprar en la misma pagina los que te interesen.

    • #281898
      Jarrieta
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      Buenas,

      Echale un vistazo a Aliexpress, carburadores Oko y similares, imitación del Keihin PWK, en 21 los tienes por mucho menos de treinta euros con los portes, chiclés y demás accesorios totalmente compatibles con Keihin. Un compañero compro un 26 mm para una TXT 250 y nosotros un kit de juntas y sin problemas. Aquí hay unos chavales que corren con scooter en un aparcamiento, algunos con Keihin, pero la mayoría con Oko, Kpr etc.

      Otra cosa sera si necesitas tobera y demás accesorios, que tendrás que buscarlos por otras vías.

    • #281883
      Jarrieta
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      A partir de ahora a disfrutar, una pasada de moto.

    • #281867
      Jarrieta
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      Buenas,
      Hay varios métodos, a las bufandas de 2 T le sacan las abolladuras llenándolas con aire comprimido, varios kg y aplicando calor con un soplete potente en la abolladura, también con agua a presión, con bomba manual o con una hidrolimpiadora, hay un vídeo curioso en Internet o llenándolo de agua y meterlo en un congelador industrial, de esta manera se requiere más control, si esta bien sellado y te despistas, se puede rajar el tubo, este es el único que he usado, me fue bien, la abolladura que era importante desapareció, menos la zona de impacto, contra una arista de una roca, quedando la marca. El tubo era de hierro, uno de los 2 tubos de salida de una 4 T de mayor espesor que el tuyo, si es fino seguro que te queda bien.

      De todas formas échale un vistazo a YouTube, hay bastantes vídeos para que te hagas una idea.

    • #281864
      Jarrieta
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      Buenas,

      Para mi la más bonita la Montesa Cota MKIV

      Y la Sherpa T por lo que significó

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