Yo he votado por una racing/factory nueva, por lo mismo, por no mucha diferencia en el precio te la llevas con los extras que a todos nos gustan aunque seamos unos paquetillos
Yo he votado por una racing/factory nueva, por lo mismo, por no mucha diferencia en el precio te la llevas con los extras que a todos nos gustan aunque seamos unos paquetillos
Hola, has probado comprimiendo la horquilla un poco con una cincha para que no te de en el techo?
Pues al final Busto se va GG
Pues al final Busto se va GG
Pues Busto se queda en montesa, van a estar apretados en el equipo si entra Toby Martin tambien
Pues Busto se queda en montesa, van a estar apretados en el equipo si entra Toby Martin tambien
Se escucha que GG
Se escucha que GG
Solo por puntualizar el tema del aceite dexrom III, las cajas de cambio automaticas modernas, llevan varios discos de embrague en su interior y bañados por el mismo, pero tendran que buscar un Dexrom V o VI, que son los que usan, yo lo he puesto en mi moto de enduro va perfecto ya que me sale gratis, en mi GG de trial no lo he probado para medio litro que lleva
Solo por puntualizar el tema del aceite dexrom III, las cajas de cambio automaticas modernas, llevan varios discos de embrague en su interior y bañados por el mismo, pero tendran que buscar un Dexrom V o VI, que son los que usan, yo lo he puesto en mi moto de enduro va perfecto ya que me sale gratis, en mi GG de trial no lo he probado para medio litro que lleva
Gracias por estos post de mecanica economica que siempre ayudan
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Gracias pedro por este tutorial que nos ayudan a muchos
