LA VERTIGO SIN DUDA ES LA MEJOR MOTO DEL MOMENTO
elf htx 740 550cc en el embrague y en el motor motorex 10 w 40 4t sobre 400 cc ver nivel y dejarlo un poco sobre la mitas de la varilla cambio cada 30 horas
tengo un conjunto completo de sherco bomba latiguillo y pinza en
perfecto estado
619690022 jllinares79@hotmail.com
CONTACTA CON T3MOTO SEGURO QUE TE AYUDAN
98 co gro al 1% , el problema no esta en la gasolina pero esta mezcla es mas adecuada para trial
saca la bujia y si estas seguro que hay chispa, pon una gota de gasolina en el elctrodo, enrosca y trata de arrancar
http://www.ebay.co.uk/itm/271552299225?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D271552299225%26_rdc%3D1
yo compre estos por unos 80 e tardaron un mes en llegar pero vale la pena mas info si quereis jllinares79@hotmail.com
QUE AMORTIGUADOR LLEVAS, UN SACHS?I
ponte en contacto con una federacion y podras saber en un año concreto el numero de licencias y los lesionados, para conocer datos
VA MUY CORTA DE GASOLINA , PUEDE TENER UN RETEN DE CIGUEÑAL ROTO O ES ESCSAPE MUY SUCIO
PRUEBA LIMPIAR BIEN CON GASOLINA LA CAÑA DEL PUÑO DE GAS Y SU CONTACTO CON EL MANILLAR Y MIRA Q EL CABLE DE ACELERADOR DESLICE BIEN, Y PON LA AGUJA COMO ESTABA
MIGUEL FUSTER CAMPEON DE ESPAÑA DE RALLIES
no tiene por que estar centrada ,como sale en la foto no debe haber problema
yo voy a contar solamente un caso
un piloto que no compite desde hace años………
un dia le diagnostican lesion en ligamentos rodilla
se saca la licencia, se apunta a un trial, gana en su categoria, pide un parte de lesiones y con el al hospiyal
a los pocos dias operado por un cirujano de categoria con cargo al seguro de la federacion
es totalmente real y asi muchos
