lunes, mayo 20, 2024

Consulta: Guardabarros Trasero Beta Evo 300cc 2014

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Consulta: Guardabarros Trasero Beta Evo 300cc 2014

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #249547
      Mateo Cortes
      Participante
      • Total:6
      • Senior B

      Buenos dias a todos!

      Espero que sean muchos los afortunados que ya pueden empezar a disfrutar de la Semana Santa, y qué mejor que hacerlo que con alguna salida al monte ahora que refresca menos ;)

      Tengo una duda rápida, a ver si me podéis echar un cable. El otro día en una caída rompí por completo el guardabarros trasero de mi Beta Evo 2014. El color es Blanco/Negro y he estado buscando en Ebay sin mucho éxito!

      La idea es comprar la pieza original o alguna de marca blanca fiable… ¿Dónde compráis vosotros normalmente los recambios de tapas?

      Me da a mi por experiencia en moto de carretera que si lo compras en el concesionario oficial te astillan de buena manera…

      Muchas gracias de antemano y gas! :woohoo:

      Saludos! ;)

    • #249548
      Antonio Hidalgo
      Participante
      • Total:17
      • Senior B

      Llama a pedro de t3moto seguro que lo tiene, tiene buenos precios y servicio muy rapido , a mi en menos de 24 horas tengo el recambio en casa

    • #249551
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★
    • #249713
      GAS PAR
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Te recomiendo como los compañeros que llames a T3 Moto y Pedro te lo manda o consigue en breve y al mejor precio.

      Los plásticos de Beta me parecen demasiado rígidos pues parecen tienen un poco de fibra de vidrio, y sobre todo no aguantan los golpes laterales y se quiebran.

      Para mitigar el problema yo le fijo al guardabarros por su interior una pletina de aluminio (blanca) a lo largo del guardabarros hasta la caja del filtro, de esta manera si se retuerce el aluminio reduce su flexión no se rompe, además mitiga las vibraciones del guardabarros y la fatiga del material. Si te caes la puedes enderezar y a seguir.

    • #249719
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola

      No se si será tu caso, pero creo que tu moto el guardabarros es de una pieza hasta el depósito, si es así creo que venden un guardabarros para adaptarlo al original y en caso de rotura sólo tener que cambiar la parte final, que supongo que será mas barato que la pieza entera…

      Un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X