Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
prueba con palm saver o algo similar
no te puedo decir por experiencia porque yo no sufro de ese problema20 septiembre, 2020 a las 8:45 pm en respuesta a: ¿que tal la fiabilidad de las vertigo a lo largo de los años? #304555Yo no lo se, pero un trialero de toda la vida no esta muy contento. Decia que es muy radical y que si vas solo con una rueda vale porqué parece que no gira tanto como las otras y que el principal problema es a diferencia de otras marcas no la puedes trastear tu, necesitas ir al servicio oficial y tener programa informático…
buenas
cuando dices «no gira tanto» ¿a que te refieres?
¿la moto por casualidad no seria una 300?en algunas marcas suelen ser muy vivas sobre todo las versiones especiales
las nuevas ahora se pueden ajustar mediante el movilduplicado
prueba
bueno parece que no me deja responder
decía que al final me pille uno similar pero en lugar de plástico duro de espuma y que estoy contento con el aunque creo que es un pelin mas calido se me da bien y no molestatengo ganas de ver que presentan
ojala les funcione la jugada pero lo dudo
creo que les seria mejor una moto tipo xtrainer que une endurocross
esas motos se venden bastante y no tienen mucha competencia y en el enduro la gente no sale del cada vez mayor grupo ktmLa pregunta que se me ocurre es, si las marcas de trial necesitan vender más motos y ven con buenos ojos cualquier iniciativa que ayude… no seía mejor apoyar lo que es la esencia del trial como deporte accesible, poco peligroso, económico en comparación al resto de deportes del motor antes que una imagen de deporte extremo, con malabarismos imposibles y apto para una limitada élite, como vemos en el Mundial y CET?
En este sentido, no sería mejor invertir en apoyar triales exitosos por su formato clásico, como Arinsal, Santigosa, SSDT, etc, y por supuesto áreas de trial?
Veo más sentido a eso que a inventar una nueva disciplina con motos de trial…

ktm es la que mas vende en enduro y las carreras de enduro «clasico» les da de lado en favor de las extremas
el circo vendela verdad es que lo de dejar poner los pies me parece una cagada
si quieren hacer el trial mas dinámico con poner limites de tiempo muy justos y conservando el resto de reglas tal cual ya estaria
lo del nonstop me parece una chorrada entre otras por ser muy subjetivopues yo voy a probar
yo suelo usar uno o 2 dedos y me molesta algo la maneta tan largabuenas
por lo poco que creo que se
resumiendo no
y sin resumir si pero gastando mas dinero del que vale la motoPues el peto ese pequeño del que has puesto la foto, la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que pesa poco y también molesta poco. Me da la sensación de que tampoco debe limitar mucho los movimientos, tiene una pinta ideal para trial. Supongo que es de bicis de descenso MTB o algo similar, no?
Ya nos contarás si lo has probado qué tal ha ido!

hasta donde se es de cross
bueno tras probarlo para mi no resulta incomodo
si estas doblando te hasta el máximo que deja tu cuerpo por ejemplo entre pecho y hombros si que roza algo pero no son posturas que se tengan sobre la moto
aunque son muy ventilados la parte frontal da algo de calor al tapar la entrada de aire en situaciones de mucho calor
igualmente creo que comprare uno similar los de camiseta por desgracia no puedo probarlos y tengo la sensación de que dan mas calor aun sin la parte frontal aunque son ideas mías unicamente15 agosto, 2020 a las 7:34 pm en respuesta a: Etica y moral de las marcas relacionadas con el trial #298825Sr Humungus,
Usted dice :
” España es el país donde más caro y complicado es despedir a alguien. Si lo echan fuera tendrá que ser teniendo en cuenta los derechos, etc. recogidos en la ley como en cualquier otra profesión.”Entonces yo pregunto, como entonces es posible no respectar un contrato que se ha firmado. A mí más me da la sensación que España es el país dónde el trabajo los domingos está muy extendido, dónde parte del sueldo lo pagan en dinero B, dónde se contratan autónomos (para no pagar cotizaciones) pero se les trata como salariados, dónde se firman contratos de 0 horas, etc. En fin, dónde el trabajo es bastante precario e inestable.
buenas
yo no e visto el contrato ¿lo has visto tu?¿que parte no se a respetado?
las leyes son «iguales» para todos si el despido es improcedente se le pagaría la indemnización estipulada
a mi mas que estar extendido el trabajo los domingos me parece que esta muy poco extendido por la semana … eso si los bares llenos
lo de pagar en b de forma parcial o total los casos que yo tengo visto son casi todos para no perder las ayudas
a donde yo trabajo llegaron unos cuantos queriendo trabajar sin seguro ni contrato para no perder los 400€
por norma general a las empresas les interesa declarar gastos
lo de los falsos autónomos es por el precio desorbitado de los seguros no es normal que el coste de una persona con un sueldo de 1200€ ronde los 2000€ a final de mes
lo de los contratos a 0 horas ni idea
lo de que el empleo es precario e inestable….aqui por lo general tenemos mas trabajo que quien lo haga
si hablo con albañiles se quejan de falta de personal
con camioneros lo mismo
sector agrícola igual
sector forestal otro tanto
en esos sectores sin ningún estudio(solo en el de camionero que necesitas el carnet) tienes trabajo cuanto quieras a 1500€ al mes que aquí esta muy bien eso si currando no calentando la silla y echando horaslamento tu perdida locobeta mucho animo
Yo personalmente con un peto rígido no podría hacer trial, me resta mucha capacidad de movimientos y además pesa demasiado, no se si al final sería peor el cansancio ocasionado que el que pueda ocasionar uno blando específico para trial.
buenas
yo me referia a algo asi
https://pierce-images.imgix.net/images/f/f/0/6/ff06a33733687e534242e4e0c10a8423190fac71_1_PIA_111381_1_20.jpg?h=629&auto=format&q=50&fit=crop&w=629
en principio no tendría que molestar nada a los movimientos ni existir una diferencia de peso significativa
este domingo intentare probar uno de un amigo a ver que tal
ahora tengo uno blando pero es de enduro con coderas etc y claro da mucho calorLo del peto no acabo de verlo, una espaldera aún, pero el peto estorba mas de lo que aporta porque en trial las velocidades son reducidas y es difícil dar un golpe importante en la zona pectoral.
La mejor protección es trabajar mucho la técnica y no tirarse para obstáculos que ofrezcan dudas de ser superados. Con el tiempo, la práctica, y la evolución técnica se pueden superar casi todo tipo de situaciones sin exponerse ni correr grandes riesgos.buenas
la diferencia entre un peto con o sin protección en el pecho es muy baja a nivel económico y el de espuma ni te enteras que lo lleva
intentare probar el rígido para ver las diferencias en refrigeración y comodidadpor su naturaleza si que es raro llevar golpes importantes en el trial pero por desgracia los accidentes pasan y no quiero arriesgarme
ademas ya estoy acostumbradopd creo que el trial es el único deporte donde lleva mas protecciones la moto que el piloto jajaja
25 julio, 2020 a las 12:35 pm en respuesta a: Etica y moral de las marcas relacionadas con el trial #297841españa es el país donde mas caro y complicado es despedir a alguien si lo echan fuera tendrá que ser teniendo en cuenta los derechos etc recogidos en la ley como en cualquier otra profesión
para quien no este en el mundillo del trial seguramente le resulte mas atractiva esta idea al estar siempre en movimiento y tal
para quien lo este le parecerá un circo
las organizaciones por lo general lo que quieren es publico que es lo que deja beneficios al atraer sponsors aunque tengan que recurrir a medo cargarse la disciplina por el camino como ocurre con el hard enduro que ya es mas un circo rompe motos que otra cosa sin olvidar lo estúpido de hacer zonas imposible para que solos los top con ayudantes puedan subir a remolque -
AutorEntradas
