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yo entiendo que es para tener mas tiempo para sacar un nuevo modelo o algo asi
lo del chasis de aluminio lo lei que los tenian desarrollado antes de la compra pero no se si ktm llegara a montarlo no es mucho de hacer chasis de ese material
lo que si creo es que sera de inyeccion5 enero, 2021 a las 10:27 pm en respuesta a: Beta Evo300 Factory`16 o Gas gas Txt300 Replica Factory`14 30th o 250 #310792las beta no se como seran pero las gg 300 me parecen excesivamente vivas sobre todo para principiantes
si eres manitas dulcificar la moto en teoria no debería ser tan caro simplemente con una junta mas gorda en el cilindro ya cambia la cosayo como muchos utilizo uno normal
en caso de comprar uno especifico para la moto los tienes baratos que cumplen a unos 700 o asi pero si unicamente quieres llevar una moto miraria el towcar balancefeliz navidad motoristas
30 noviembre, 2020 a las 10:16 pm en respuesta a: ¿que tal la fiabilidad de las vertigo a lo largo de los años? #307341que cilindradas?
me llama la atencion la 200 me gustaria probarlavideo incorrecto
supongo que querias poner el de 2t racing donde hablan de los aceites
ya lo vi en su dia y comentan cosas interesantesal final me compre uno similar pero de espuma
https://pierce-images.imgix.net/images/f/7/7/3/f77385672f35778f1e7ecd5bd6dceaa8296aad4f_1_PIA_15640__2_10.jpg?h=629&auto=format&q=50&fit=crop&w=629
este era el modelo de mi amigo
y este es como el mio
https://pierce-images.imgix.net/images/6/0/3/a/603a268cf86cefdd72a420f831b3349d2f1aed1a_1_PIA_15657__1_10.jpg?h=629&auto=format&q=50&fit=crop&w=629
lo compre porque se amolda un poco mejor ya abulta menos en la camiseta porque creo que la absorben mejor los impactos que los rigidos y porque estaba de oferta y me ahorraba unas pelas
como contra creo que es algo mas calurosoa mi no me molesta ninguno de los 2 pero en general es raro que me incomode alguna protección los que estáis acostumbrados a ir sin nada a lo mejor no se os hacéis a el como yo
duplicado
Por lo que dices debes de tener una sherco.
No se si la culata tuya ya es de forma de culatin. Si no lo es yo te la recomendaria.
En mi anterior Gas Gas del 2009 se la puse y pude comprobar que mejora enormemente. En su momento venian tres culatines, uno de baja otro media y otro de alta compresion.
Con el de media ya lo notaras la mejoria, la mecanizacion de la culata es mejor y la puedes dejar pulida a espejo. Cambia el sonido y la potencia de la moto.
La de alta compresion se utliza para Triales de altura para mejorar tambien la falta de rendimiento por la altura y me imagino que habra que carburar de distinta manera.
Con la normal con la carburacion que trae de fabrica funciona bien.
En la Gas Gas que tengo 2019 como es una GP ya trae esa culata.
La que no se su utilidad es la de baja compresion. Como no sea para quitarle caracter al motor y suavizarlo no le veo la utilidad.
Te lo recomiendo.Saludos.
efectivamente es una sherco se me olvido mencionarlo
por lo que e estado viendo no creo que pueda meter un culatin s3 en la mia manteniendo culata de serie pese a ser tambien de culatin
en la propia pagina de s3 tienen culatines para trs para culata de serie pero no asi para la sherco…
y de oxia no veo nada…¿entiendo que tu culatin entonces era el rojo no?
el culatin de baja según dicen es para mejorar la tracción es zonas muy resbaladizassaludos
tiene sentido lo que comentas de los embragues de las gg
tienes razón que las características del aceite son importantes pero yo prefiero «arriesgarme» a gastarme el pastizal que piden por algunos aceites recomendados
en la ktm por ejemplo recomendaban motorex que aparte de ser caro era malisimo arrastraba el embrague y se hacia insufrible
lo cambien por el dexrom 3 que muchos usuarios recomedaban y una maravilla 0 arrastre y baratisimo
tampoco dio problemas de ningún tipo cuando es muchisimo mas liquido que el 15-50 recomendado por el fabricante e incluso gg norte america decia que este tipo de aceite destrozaba en embrague en horas y sin embargo me duro mas que a otros con castrol mtxel gro recomendado por vertigo es el ultra 5 que es mineral
edit
no el ultra 5 es para la bomba
el de la caja es el que comentas que es sintetico y antes recomendaban el transmax z tambien sinteticoel trial es un deporte minoritario asi que clientela no creo que les sobre aunque con lo perseguido que esta por ahi segun dicen…
lo de recomendar una u otra marca es por acuerdos
renault tiene o tenia acciones de elf por ejemploel GRO GEAR 75 EXTREME que comentas acabo de mirar y es sintetico tenia entendido que estas motos lo suyo es que lleven aceite mineral
me interesa el tema porque la mia tiene que ir con nils y me parece una burrada 20€ por 1 litro de aceite mineral y me gustaria encontrar una alternativa mas barata
Tal vez sea fallo de algún sensor de la inyeccion
Pues no hasta ahora 0 problemas
Tal vez tenga mucha fuerza tu elastico -
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