Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,086 a la 137,100 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: xori dijo: #196555
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si te entra aceite por el reten del cigueñal, ademas de engrasarte la bujia, te tiene que hechar una humareda impresionante por el escape. Asegurate de que no estas hechando mucho aceite a la gasolina y de que la bujia es del grado termico adecuado, o la carburacion excesivamente rica.

Suerte. Saludos.

en respuesta a: capitan_febo dijo: #196632
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si no me falla la memoria…creo que a mas altura hay menos cantidad de axigeno en el aire. Por tanto si tienes tu moto bien carburada para los 850 m. de altitud, cuando bajas al nivel del mar se te queda corta de gasolina, y tendras de enriquecerla un poco.

Saludos. :) :) :)

en respuesta a: Pasgas dijo: #196693
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Te cuento lo que yo hago para cuidar un poco el motor de mi Gas Gas 321 del 2000. Cuando la arranco con el motor frio, no le doy mucha caña hasta que no arranca el ventilador, que es la señal de que el motor ha alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Durante el rodaje utilizo 3/4 del gas y muy de vez en cuando apuro las marchas.

Despues de la primeras salidas, cambio aceite del cambio-embrague, miro la bujia y limpio si es nesario, limpio el filtro de aire, reviso el nivel del agua del radiador y el tensado de la cadena…y reaprieto toda la tornilleria de la moto, incluso radios de ruedas, pipa de la direccion…tornillos del cilindro y de la culata, etc.
          En la gasolina pongo aceite sintetico al 1,2%. En el carter (cambio-embrague) aceite mineral 10w30.

Mi moto de nueva fallaba un poco…encontre varias gotitas de agua en la cuba del carburador, al parecer al estar tiempo el deposito sin nada de gasolina(en la tienda de motos o almacen de fabrica) condensa vapor de agua que termina en el carburador. Basto con limpiar el carburador y quitar el grifo del deposito de gasolina y hacerle un buen «fregado de botella» con un poco de gasolina.

Sobre el freno trasero creo que lo que quieres es regular la altura del pedal, no? Pues, la varilla que empuja el piston va roscada y fijada por una contratuerca a la «Y» que la une a la parte trasera del pedal…aflojas la contratuerca y giras la varilla a derechas para bajar el pedal (la punta que pisas para frenar) y a izquierdas para subirlo, despues aprietas la contratuerca…y…te queda regular el interruptor de la luz de freno…aflojando un poco el tornillo que lo fija, puedes subir o bajar lo necesario.

Esto es lo que recuerdo…ultimamente la memoria me falla mucho, jajaja…espero que los demas aporten sus «recuerdos».

Saludos. :) ;) :woohoo:

en respuesta a: petinto dijo: #75624
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Te he pasado un mensaje privado con el nº de mi movil y el telefono del trabajo, para que contactar sea mas facil y rapido.

Saludos.

en respuesta a: tpr dijo: #177821
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Jajajaja, hombre Toni.
              Que alegría me da verte, eres un tío cojonudo si señor.
              Pues nada yo soy uno de los que buscas, jajajaja.
              Venga, un abrazo muy fuerte y ¿nos vemos el 16?.

en respuesta a: fiasco dijo: #73797
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

QUE VA,MOLA MAS FIASCO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en respuesta a: fiasco dijo: #177846
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La Clau es una finca donde el propietario deja hacer trial. Hay un bar donde puedes almorzar. El terreno es de tierra rojiza (del tipo Gallifa, donde se celebran los Tres dies del Cingles del Bertí ;).Es una zona muy apta para la práctica del trial y siempre hay alguien practicandolo. Es perfecto para conocer gente de nuestro entorno. Creo que ahora hay que satisfacer una cuota para acceder, si no voy mal, creo que son 6 euros. :woohoo:

en respuesta a: El-tira dijo: #177843
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola Yoyi.
                    Me alegra que te parezca bien lo del apartado para este tema, a mi se me ocurre un título “El trial y su entorno” la descripción podría ser “Todo lo relacionado con el trial en su entorno, su repercusión en comparación con otras actividades”.
                    Aquí lo bueno del tema sería que, en la medida de lo posible, consigamos aportar datos, lo más fiables posibles, de lo que es nuestro deporte en realidad, y en contrapartida, datos también de otras actividades más “benignas” con el entorno.
                    Claro está que la educación y las formas no se deben perder en ningún momento, ya que hacerlo supondrá restarle credibilidad a todo lo que digamos.
                    Igualmente me parece importante otro apartado en el que se trate los temas legales del trial.
                    Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #73796
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Felicidades a ti FIASCO, i me encantaria poder regalarte algo. Lo único que se me ocurre es desearte que pienses ya en otro nombre que no sea FIASCO. Que por nivel pudieras lamarte SUPERCERO.

Felicidades también a CORSINO por su santo de ayer. ;)

en respuesta a: Pasgas dijo: #196692
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Pasgas, en respuesta a tu pregunta sobre la edition 02, te comento: debes poner aproximadamente 750 c.c. de aceite 10-30W como mínimo. Digo aproximadadamente porque aunque en el manual se indique ese cubicaje, siempre has de tener en cuanta que en el interior del motor queda alguna cantidad. Deberas sustituirlo en caliente (no hirviendo), es más fluido y saldrá mejor. En cuanto a las marcas, pienso que cualquiera conocida va bien. En la TXT 2001 que tuve puse Castrol (en este caso 0-30W, muy caro), Motorex y Silkolene y me fue bien con todos. En cuanto a aceites sintéticos ó no, dependerá de la frecuencia de uso y de cambio. A disfrutar

en respuesta a: arrikot dijo: #177334
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pues dile al concesionario que te vendio la moto que te consiga (si tiene un poco de verguenza) la ficha tecnica de la moto.
                          luego te vas a una gestoria y que matricule como si fuera un vehiculo nuevo….es una matriculacion normal
                          simple…si consigues la ficha tecnica

si no la consigues es mas complicado, duplicados de ficha tecnica, itvs, etc

yo ya lo he hecho con dos montesas…

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177197
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Comentan que el problema del Alcarreño viene de alguna movida de Vallés con la federacion. :silly:

en respuesta a: Vado-1 dijo: #177126
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo estoy con Vadó, cuanto más silenciosos y anticontaminantes se puedan hacer los motores de las trialeras mucho mejor, no escatimemos esfuerzos para mejorar nuestra imagen -y no lo digo por los ecologistas radicales-, sino porque pienso que siempre será un paso adelante para nuestra regularización.

en respuesta a: elalex dijo: #177442
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)yo creo que si te pasas por alguna tienda donde compita gente,a toda esa peña le suelen personalizar el casco,igual ellos te pueden ayudar :)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #177712
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracias por la información Yoyi, desconocía la noticia y la verdad es que desde hace unas semanas estaba bastante mosqueado con pequeños fallos que me daba internet y que ahora creo saber a que es debido. Yo ayer también tuve problemas para acceder al foro normalmente. Es una vergüenza lo que hacen estos de timofónica, un verdadero atraco.

B) B) B) B) para timofónica, me hacen

Viendo 15 entradas - de la 137,086 a la 137,100 (de un total de 137,318)