Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
REFERENTE AL TEMA QUE SI EL TRIAL ES CARO,PORQUE NOS RELACIONA LA GENTE CON QUE SOMOS RICOS LOS QUE HACEMOS ESTO DEL TRIAL?
UN SALUDAKO
no, que va, no tengo nada que ver.
Sólo lo pongo porque yo suelo ir a comprar videos de trial allí porque es donde más tienen, tanto de clásicos como actuales.
Saludos
o tambien para que te resulte mas comodo http://www.libromotor.com
Naisnet.
Eres el que regenta Libromotor?Gracias chicos
En Barcelona, hay una tienda especializada en libros y videos del motor, se llama «LibroMotor», te adjunto la dirección:
En Barcelona
Muy cerca de la calle BalmesNos encontrarás en:
Ronda General Mitre, 188. Barcelona 08006Nuestro teléfono: 93.417 52 20
Nuestro Fax: 93.417 87 18Nuestro horario:
Lunes a Viernes: de 10.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h.
Sábados: de 10.30 a 14.00 h.Pues ayer por fin vi el resumen de Eurosport (me lo había grabado mi hermano)
Comparo los 25 minutos del resumen con el reportaje de todotrial….. Y ME QUEDO CON EL REPORTAJE.
GRACIAS DE NUEVO
ESTOY DE AKUERDO CONTIGO,SI NO RECUERDO MAL EN UN MENSAJE DEL FORO GENERAL SE DECIA QUE LOS CHAVALES PREFIEREN HACER MOTOCROSS ANTES QUE TRIAL,ESO ES VERDAD CUANDO HAY UNA CARRERA DE MOTOCROSS EN EL PALAU SANT JORDI SE ENTERA TODO CRISTO,CUANDO HAY UNA DE TRIAL O TE COMPRAS LA SOLO MOTO O NI TE ENTERAS,LUEGO EN MI CASO POR EJMPLO,LA GENTE ME DICEN:
LA GENTE:¿KE TE GUSTAN LAS MOTOS?
YO:SI,ME ENCANTAN SOBRETODO EL TRIAL
LA GENTE:ESO QUE ES LO QUE VAS POR UN CIRCUITO Y VAS PEGANDO SALTOS?
YO:NO,SUBIR Y BAJAR ROCAS,ESCALONES,ETCC…
EL 80% DE LA GENTE SE PIENSA QUE UNA MOTO DE TRIAL ES UNA DE CROSS, Y ESO ME PONE DE LOS NERVIOS
Pienso en primer lugar que nuestro deporte no interesa a los politicos . En segundo lugar no se apolla economicamente a las escuelas de trial. Y en tercer lugar no se fomenta este deporte en los medios de comunicacion , con lo cual los chavales no conocen nuestro deporte :mrgreen:
menudo desgraciao,gracias por avisar compi
Propongo la encuesta de j.llinares para ver de donde somos todos
hay ke ver… hay gente para todo, hasta para estafar a trialeros.
Gracias por avisar.
Espero que esto lo lea mucha gente, a ver si se puede marginar a este tipo, y como no creo que sea capaz de dedicarse a nada honrado, por lo menos que no caiga nadie mas en sus garras.
Lo dicho gracias.¡Hola GasGas! Esta respuesta no crees que es del tema de fiasco «propongo una encuesta» ¿CREEIS QUE EL TRIAL SUPONE UN GRAN GASTO?
O solo lo parece.
je, je, jeSaludines
Otro punto de vista. Por lo que veo entre mis amigos, y aparte de los que eligen otras actividades, hay muchos que no pueden permitirse gastarse 7200 €, o ni 2400 € en una moto, equiparse y mantener la moto en estado optimo (aceites, pastillas, neumaticos, etc.), sin contar ya la gasolina. Asi que, aunque les encanta vernos con las motos no pueden permitirselo porque tampoco tienen la posibilidad de que su padre le financie sus gastos deportivos.
Salu2.
-
AutorEntradas