Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,151 a la 132,165 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #174334
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Dunky, he visto escribir a chavales que no son de Catalunya ni de Euzkadi, y dan pena. Y a muchos que no son tan chavales…
      La culpa no es del idioma en que se imparte la enseñanza, es de la propia enseñanza. ¿Es que los chavales del resto de comunidades hablan como Cervantes o Lope de Vega, o qué pasa?
      Mucha «comida de tarro» teneis algunos.
      ¿Es que un Vallesoletano que estudie en una academia inglesa con estudios en inglés, le hará hablar mal su lengua solo porque estudia en inglés?
      Yo soy catalán, ¿y a que no te parece que escriba mal el castellano? Lo hago sin corrector, y lo mismo con el catalán. Lo que pasa es que leo… y no solo la revista Todo Trial.
      La cuestión no va con los mernsajes tipo chat, o a móviles. La cuestión es decir «haber» cuando se quiere decir «a ver», por ejemplo, y otras tonterías que significan que no se sabe lo que se está diciendo.

en respuesta a: GG.S dijo: #174333
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo con GGS, escribiendo tan mal lo que hacemos es dar muy mala impresión, además de ser malo para vosotros mismos, pues os acostumbrais a hacerlo mal.

No os hace falta leer libros, pero si leeis revistas de motos, o Todotrial por ejemplo, supongo que sabréis ´como se escribe bien y como mal, que árbol se escribe con B y con acento en la A, por ejemplo. ¿Os imaginais que los reportajes de Todotrial estuviesen escritos acortando palabras, con Ks y con muchas faltas de ortografía? (alguna se cuela)

Algunos pondrán su voluntad en escribir bien, pero otros lo hacen mal a propósito, y realmente es algo que yo pienso que da «mala imagen» somos un país desarrollado, pero algunos pueden pensar lo contrario…

Ah, yo cuando iba al «cole» nos suspendían en los exámenes si escribíamos más de tres faltas de ortografía, y en la selectividad suspendías directamente por una falta grave. ¿Ya no es así? ¿Podéis escribir todo tipo de faltas en los exámenes y a los profesores no les importa? ¿Ya no existe la asignatura «lengua española»?

Es una pena que a los políticos de turno les parezca mal e incorrecto que realicemos nuestro DEPORTE, y sin embargo no les importe la culturización general, está todo al revés.

en respuesta a: fiasco dijo: #174481
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esa, si no te toca la otra te la quedas tú, a mí me pasa la gorra. je je.

en respuesta a: fiasco dijo: #174503
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

ja,ja,si ke es verdad,lo que disfrutas te da igual,mira ha conocido varios ke no podian pagar la moto de trial,y han dejado de fumar y con lo que se ahorran pagan la moto,pero claro no es mi caso el tabaco puede mas conmigo

en respuesta a: fiasco dijo: #174502
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Siempre he creído que era caro, pero es una pasada la que disfrutas, yo creo que estoy pillado y si no lo practico de vez en cuando me da algo, de siempre a sido mi único vicio y se llevaba todo el gasto.
              El fútbol como gastos necesarios tiene un balón para 22 tíos, con lo que el coste comparativo es mucho menor. Lo que pasa es que ellos tocan a patada cada cinco minutos. Lo nuestro es mucho mas intenso y con esos 22 tíos organizábamos un trial de P.M.

en respuesta a: Naisnet dijo: #174478
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

vale mas la pena,pasarte por cualquier ciber,pagar 1 euro,ver todotrial.com,ke pagar 3 euros por una mierda revista,ke salen 2 fotos de trial y siempre de los mismos

en respuesta a: Naisnet dijo: #174477
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¿Imágenes en movimiento como en Albaida? no estaría mal, ahora que el curro de pasar las zonas foto por foto no esta nada mal.
                  ¿Para cuando análisis comparativos de las mecánicas de los profesionales, mejoras y modificaciones? Siempre me he preguntado en realidad que motos llevan estos tíos, !!!!!las suyas hacen unas cosas¡¡¡¡
                  Me uno a las felicitaciones.

en respuesta a: fiasco dijo: #174501
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola Miguel,tienes razon no todo el mundo se lo puede permitir,a mi por ejemplo ke salgo 6 horas en todo el mes me sale caro,asin ke a vosotros ke salis mas hecharle cuenta,una pasta…

en respuesta a: GG.S dijo: #174332
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ja,ja,kiers o no acabas eskribiendo igual ke todo el mundo,a mi ya me sale solo sin kerer aprenderlo y na putada no es eso,aki en el foro pues mira dentro de lo ke kabe no pasa nada,lo malo ke te pase lo ke a mi,ke escribi una karta a un director de una empresa y despues de leermela 3 o 4 veces para corregir faltas no me daba cuenta que escribia akortando las palabras,menosmal ke al final me di cuenta si no…

en respuesta a: fiasco dijo: #174500
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Mi opinión:
                        como todos los «jovis», es caro. Pero algo hay que hacer a parte de trabajar, no?

Es cierto que NO todo el mundo se puede permitir tener hobies.
                        Como todo en esta vida, todo es algo, comparado con…. o relativo a…..

Por lo que yo me atrevo a decir que es BARATO en relación a todos los demás deportes de motor. Yo hago motocross también, y me gasto el doble….

Eso sí, yo lo practico a nivel de aficionado, y cambio de moto cada ….. 5 años????…… y llevo siempre la misma equipación hasta que es irrecuperable….

En resumen, es una pregunta bastante general, como para que coincidamos muchos….

en respuesta a: GG.S dijo: #174331
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Es cierto escriben así por vicio, a mí me cuesta leerles, de echo no se si sabría escribir igual, aunque lo cierto es que yo no se escribir de ninguna forma. ¿tendremos que convivir con las nuevas tecnologías de la escritura? o se recuperará alguna vez la cordura.

en respuesta a: GG.S dijo: #174330
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

PERO NOS ACOSTUMBRAMOS A ESCRIBIR POR SMS,Y CUANDO ESKRIBIMOS EN EL FORO ES LO MISMO,O NO ES LO MISMO

en respuesta a: GG.S dijo: #174329
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Vale, pero una cosa es acortar palabras en código “sms” y otra cosa es poner “asín”.

en respuesta a: GG.S dijo: #174328
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

N SE S STAS A LA MODA,PERO ESTAMOS AKOSTUMBRADOS A ESCRIBIR ASIN PORKE SE ESKRIBE IGUAL POR EL MOVIL,ADEMAS ASIN M O L A M A Z O,NO TE ENFADES LA MAYORIA DE LAS FALTAS SE HACEN APOSTA

en respuesta a: GG.S dijo: #174327
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

¿Has hablado últimamente con algún chaval que estudie en Cataluña o País Vasco? ¿Los has visto escribir?
                                  En muchos casos sus conocimientos de castellano son tan básicos que rayan el analfabetismo.
                                  Es el precio que se paga por impartir clases en la lengua de su comunidad.
                                  La culpa no es suya, sino del sistema.

Viendo 15 entradas - de la 132,151 a la 132,165 (de un total de 137,318)