Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
uno mas que se apunta para el sorteo ya quedan menos dias . Suerte a tod@s
Haber si tenemos suerte con la talla de camiseta :)en ese carburador, cuando aprietas el tornillo estas cerando entrada de aire , por consiguiente, mezcla mas rica, por que no te pones un keihin 28 y terminas de darle vueltas a la cosa, ten en cuenta que carburando carburando , a lo mejor gripas sin querer, saludines
cuidemos el monte
Si, si talla XL
Yo tampoco entiendo que puedan anular un trial con 5 dias de antelacion.
Estos del km2 ya se dejaron anular un trial y me da la impresion que no estan por el tema.
Me parece que la actual gestión de esta tienda tiene mucho que desear de la anterior.Aupa:
Que fotos más cañeras, me da miedo pensar que me pase a mí.
El aguelo no será aquel que subía un pedazo escalón con una mano, si lo es un aplauso y mi admiración.Aupa:
Lo primero un saludo, igual no lo e entendido pero que insinúas que el trial se debería desvincular de la federación de motociclismo, crees que el trial, sobra para la federación y que se le libraría de una carga, por que seria increíble. Espero entenderte mal.Aupa:
Que envidia me dais, yo no puedo ir y me encantaría, pero no me puedo permitir estos viajes y después de lo de Madrid ya deje a la mujer mosca, así que luego contar. Urriza que pena que no puedas competir, pero si lo vas hacer en breve que tengas suerte, yo tengo ganas de que me quiten la escayola para debutar en un pirata y no puedo esperar, aunque me piílla con dos semanas después de que me la quiten, ¿Sera muy pronto? Bueno me cuentas como te va y si te animas vente el 19 a balmaseda que voy de mochilero con un colega.Aupa:
Me e bajado el juego por la pagina de Jesús y no lo puedo instalar ¿sabéis si hace falta algún programa?
Gracias.¿ Que he leido Fiasco? Ni se te ocurra , si vendes la moto ya empiezas cagandola desde el principio ,¿ que te vas a comprar con lo que te den por ella? , ¿ una aspiradora?
NOTA: Que nadie , absolutamente nadie piense que yo no aspiro , que no van por ahi los tiros. Pero yo creo que si la tienes te servirá de ayuda para poder relajarte y desconectar de esta vida tan ajetreada aun casado . Es como si decidieses dejar a algún amigo porque como te vas a casar ya no puedes seguir teniendolos porque te gastas pasta en tomarte alguna copa . Reduce copas o lo que es lo mismo que te comentaban anteriormente , tardaras más en cambiarla , pero ahi la tienes. Yo tengo una XT vieja y ahora he comprado una cota nueva » A la vejez viruela» tengo 39 años , pero haz caso , que se empieza por eso y acabas fregando de rodillas ( ahora que no me oye la mia. No es coña . Si te quiere fijo que te entiende.
Firmado . Mi mujer. ;)Saludos!
una pregunta de novato total?
Cuando aprieto o sea enrosco el tornillo pequeño sin muelle situado a la izquierda del tornillo de relenti (el del muelle), que estoy haciendo: dar mas gasolina o quitar??
ahora lo tengo a 4 vueltas +-, y la aguja a la segunda ranura desde la cabeza hacia abajo.
-Donde puedo conseguir, piezas del carburador aqui en ESPAÑA ?
Gracias GGS !Ya estan subidas todas las fotos de este tipo a mi pagina, veries el enlace en la portada de la version española (haz click abajo).
:) Saludos!!!!PARA CUANDO EL SORTEOOOOOOOO
solo rectificar dos nombres… TONI BOU y JORDI PASCUET, con I latina porfa.
GraciasSalu2. Nos vemos en Zaragoza k me vengo!! ue!! Ese Cabes, a ganar!!
en esa pagina pone «Christian trials riders associasion» que quiere decir… asosiacion de pilotos de trial.
-
AutorEntradas