Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por Todotrial.com
Seguro que todos conocéis bien Scottishtrial, la única tienda especializada 100 % en trial, que es además uno de los sponsors de Todotrial y que cuenta con una gran tienda virtual en http://www.scottishtrial.com.Pues os traemos una buena noticia, la gente de Scottishtrial está muy contenta con la aceptación que han tenido por parte de los visitantes de Todotrial y quieren tener un bonito detalle con todos vosotros.
Y es que Scottishtrial ha cedido 10 camisetas de la última edición de los Seis Días de Escocia para sortearlas entre los visitantes de Todotrial que estéis inscritos en los foros.
Para participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es entrar en este foro y responder este mensaje. No hace falta que dejéis aqui vuestros datos, simplemente contestad que queréis entrar en el sorteo, aunque también podéis comentar que os parece este detalle de Scottishtrial.
Desde el 10 de septiembre, tenéis un mes de plazo para inscribiros en el sorteo. Entre todos los que contestéis el mensaje se rifarán las camisetas y se comunicarán los ganadores en el foro y a través de un mensaje privado. Entonces os pediremos los datos a los afortunados ganadores para enviaros las camisetas. Más fácil no puede ser. :)
Recordad que las camisetas de los Seis Días de Escocia no son cualquier cosa, sino algo muy especial que forma parte de este trial, el más largo y duro del mundo, por lo que los que no podéis permitiros ir a Escocia a por una tenéis ahora esta oportunidad de la mano de Scottishtrial y Todotrial.
ATENCION: SOLO SE ADMITE UNA RESPUESTA POR USUARIO
A QUE ESPERAIS PARA CONTESTAR ESTE MENSAJE
:) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :)
Buenas, para no quedarme corto, he hecho todo excepto lo del cambio de disco. Por cierto, lo de la acetona es genial, limpia mogollon. La verdad es que en el primer frenazo, salí por encima del manillar. Ya veis, la falta de costumbre. En fin a ver lo que dura. Gracias a todos…
¿UNA ASPIRADORA?NO,PERO PARA PULIR EL PARKET SEGURO,JA,JA LO QUE PASA QUE TAMBIEN QUIERE QUE LA VENDA PARA QUE NOS PASAMOS AL ASFALTO,ESTA EMPEÑA EN QUE ME COMPRE LA GSX 600
Las zonas del pasado trial fueron muy buenas (las más bonitas del campeonato), el sitio inmejorable para hacer trial. Lástima que se haya cambiado el sitio. Esperemos que no llueva, ya que el nivel que ponéis suele ser fuerte. Por cierto, habrá merendola como la última vez?
Tienes que responder al tema abierto
«Sorteo de camisetas SSDT 2003 por cortesía de Scottishtrial», verás que hay mucha gente inscrita. Debes responder simplemente a ese post y tu nick ya queda registrado para entrar en el sorteo.Saludos.
Secundo lo que dice Luis de la Beta. No te compliques la vida y échale lo que quieras.
Saludos,
Hola!
Yo lo probé en su día: tienen más mordiente e indudablemente la moto frena más, pero se «cepillan» las pastillas en un plis-plas.
Ahora lo tengo colgado en el garage, de adorno….
Saludos,
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.Pesronamelnte me preace icrneilbe.
Lo he encontrado en internet, realmente curioso , no?
Sobre el tema que se trata, opino que es una cuestión más de cultura, educación, respeto y voluntad de querer hacer la cosas bien. Por el lenguaje enseguida se nota si las faltas han sido un lapsus al escribir o no. Yo, más por vicio que otra cosa, siempre repaso mi texto tras escribirlo.
En cuanto al lenguaje sms, pues tiene su lógica para utilizarlo en el móvil, hablan más por el mismo precio. Pero aquí no tiene sentido ni gracia alguna.Ceros
Muy bien el indoor eh foreros, solo comentar lo cerquita que estuvo Toni Bou de llegar a la final.Joerrrrr no lo habia visto nunca en accion ,este mozete promete…….SALUDOS
Oye cuski a ti tambien te he puesto la i latina je je je bromica eh picha.yo tambien quiero una camisetilla
Yo tenía entendido que si el tornillo de regulación está situado al lado del cilindro, lo que regula es el paso de la gasolina, y si en cambio está situado en el lado que da al filtro, lo que regula es el paso del aire. Según donde esté situado, al cerrarlo cerrarás el paso de gasolina o cerrarás el paso del aire, y por consiguiente aumentarás el paso de gasolina. De todas formas Llinares es un experto en Shercos, y lo que el diga será lo más acertado.
G.G.S.
Pues nada a ver si hay suerte. Chau :woohoo:
Talla XLCuando les anularon a la gente de KM2 el Open en Gualva habían mercado zonas en sitios para los que no tenian permisos, lo cual en principcio ellos sabían y está muy mal hecho. No hay que darles la razón, y si habian conseguido permisos para unos terrenos las zonas debian estar siempre dentro de estos, no vale colarse con la excusa del trial.
También pienso que desde que ha cambiado la directiva de toda la vida, KM2 ya no es lo que era, eso está claro. Antes habia mucha gente on ropa de esta tienda, muchos íbamos allí, pero el trato ahora es pésimo y eso ha echo que la gente se busque la vida en otros sitios.
El tema de la anulación de este trial no sé como ha ido, pero ellos deberían dar una explicación a los asiduos a este campeonato. Hay que ser un poso más serios.
Cuando les anularon a la gente de KM2 el Open en Gualva habían mercado zonas en sitios para los que no tenian permisos, lo cual en principcio ellos sabían y está muy mal hecho. No hay que darles la razón, y si habian conseguido permisos para unos terrenos las zonas debian estar siempre dentro de estos, no vale colarse con la excusa del trial.
También pienso que desde que ha cambiado la directiva de toda la vida, KM2 ya no es lo que era, eso está claro. Antes habia mucha gente on ropa de esta tienda, muchos íbamos allí, pero el trato ahora es pésimo y eso ha echo que la gente se busque la vida en otros sitios.
El tema de la anulación del trial lo desconozco, pero es un poco extraño, que a tan poco tiempo de la prueba avisen que no tienen los permisos, pero todo es posible y són ellos quiénes no se tienen que callar y explicarlo.
Saludos.
-
AutorEntradas