Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
16 abril, 2020 a las 11:54 pm #288610
Hola wr250, me temo que habrá que olvidarse de triales en verano. Ten en cuenta que para los triales un poco complejos de organizar, de más de un día por ejemplo, hay que estar trabajando mucho desde meses antes de la fecha de celebración de la prueba. Y hacerlo con tan pocas probabilidades de que se pueda celebrar el trial es tirar el tiempo, el dinero y la ilusión. Eventos deportivos como el Tour, que mueven mucha pasta e implican a televisiones de todo el mundo se han retrasado hasta septiembre. Vamos, que siendo muy optimista igual tenemos triales a final del verano o en otoño(pero espero que podamos salir a entrenar en tres o cuatro semanas). Ojalá!!!!!
-
14 abril, 2020 a las 10:55 pm #288619
BTW….alguien sabe algo de Locobeta?
Gracias y saludos
-
14 abril, 2020 a las 10:47 pm #288620
Hombre, yo creo que los discos de una 307, bien afinados deben frenar bastante más que un buen tambor. Yo tuve una 309, la siguiente a la tuya y no recuerdo que frenase mal. Lo mismo para el monoamortiguador…estás seguro de que no está reventado?. Esos modelos tienen ya bieletas y mono, debería de funcionar mejor que dos amortiguadores, por muy buenos que sean.
Respecto a la comparación con modelos coetáneos, así como ahora todas las motos tienen prestaciones parecidas(motor, peso, suspensiones) en aquellos años yo creo que las motos italianas nos sacaban mucha ventaja. Solo hay que comparar una fantic 305 o una beta de la época con una montesa o una Merlin, por ejemplo. Y también había mucha diferencia en el precio…así a ojo, diría que una italiana costaba unas 200000 pelas más que una nacional.
Saludos. -
10 abril, 2020 a las 10:35 pm #288642
Así a priori sí parece bastante la diferencia. Yo no tengo experiencia en triales largos, este año estaba inscrito para los 3dts(me suena que el precio fue 240, no 225, pero no estoy seguro) y aunque en principio me pareció mucha plata, también comprendo que será complejo de organizar, hay repostaje….y sobre todo que según muchos es uno de los mejores triales del mundo, y hay mucha demanda para apuntarse.
Cualquier trial de clásicas de dos días suele rondar los 60 euros por jornada, con 20 zonas. En tu post el que es claramente más barato es el trial de la Creuse….serán más baratos los triales en Francia como norma general?Saludos.
-
8 abril, 2020 a las 10:05 pm #285975
A mí en la foto de la 80 aparte de la falta del silencioso triangular me llama la atención el cilindro moderno, me parece que no corresponde a ese modelo. Quizá se han creado las imágenes con algún programa informático y se ha cruzado alguna cosilla.
Saludos.
-
12 marzo, 2020 a las 2:21 am #285917
Pues la cosa se está poniendo fea para cualquier evento deportivo más o menos multitudinario. Con los plazos de los que hablan los expertos (entre dos y cuatro meses para que la epidemia remita), y sin ánimo de ser cenizo, muchas pruebas más pueden ser suspendidas..(3dts, ssdt……y así). Ahora mismo a los gobernantes el evento deportivo que más les preocupa debe ser la olimpiada, que por calendario supongo que se celebrará sin problema, pero hasta mayo o junio como mínimo, tenemos todas las pruebas deportivas en el aire.
Saludos. -
30 enero, 2020 a las 12:34 am #283536
La verdad es que da gusto verlo sobre la moto, es muy fino y se le ve progresar rápido. Otra vez tenemos una generación para dominar el trial mundial durante los próximos años.
-
30 enero, 2020 a las 12:27 am #283535
Pues a mí la Trs es la que menos me gusta, y la que más creo que la Sherco y la Gasgas. De las clásicas no opino porque hay tantas que son tan bonitas……
Saludos. -
17 diciembre, 2019 a las 11:59 pm #283412
Yo he tenido Hebo, Sidi y Gaerne. Las Sidi son las que más me han gustado, creo que son un poco más duras que las Gaerne, y también algo más altas. Lo de los dedos es una faena, pero por otra parte unas botas blandas y cómodas se agradecen. Más que golpes en los gemelos, lo peor son los golpes en las espinillas con el estribo, yo uso unas espinilleras-rodilleras de plástico, muy sencillitas pero que protegen esa zona tan delicada.
Saludos. -
17 diciembre, 2019 a las 12:02 am #283401
Gran acierto, este formato mola mucho más! A ver si remontamos un poco la página.
Saludos -
21 febrero, 2019 a las 1:20 am #283037
40 años!!!! Enhorabuena por mantener una afición tan bonita durante tanto tiempo. Y sobre todo ánimo para seguir sobre la moto muuuchos años más!!
Un abrazo.
-
31 enero, 2019 a las 1:15 am #282935
Sí señor!! Viva el trial!!
-
31 diciembre, 2018 a las 11:22 pm #282823
Feliz 2019!!! Locobeta, este año nos vemos en Robregordo!!
Un fuerte abrazo
-
22 diciembre, 2018 a las 1:33 am #282779
Yeahhhh! Felices fiestas, y que 2019 sea un año súper trialero para todos!!!
-
19 septiembre, 2018 a las 1:14 am #282079
Buenísimo tema!!! No puedo aportar nada, pero que sepáis que muchos lo seguimos con interés!
Saludos
-
-
AutorRespuestas