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21 noviembre, 2016 a las 1:35 pm en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252120
Este es
Attachments:21 noviembre, 2016 a las 1:33 pm en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252118Pues estoy intentando medir a la salida del magnético y ….
midiendo con la bombilla, no hace ni papa.
He medido con el polimetro, poniendolo para que me mida voltios y con la moto en marcha a relentí parece que fluctua de 1 a 2 voltios. Se mueven los dígitos constantemente.Tengo que decir que este fallo no le está influyendo a la chispa de bujia, que funciona correctamente. Por el diagrama electrico parece que son bobinas diferentes. Por un lado la del alumbrado y por otro la chispa.
pongo foto del diagrama competo.21 noviembre, 2016 a las 1:27 pm en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252117Esta es la parte eléctrica que corresponde al ventilador.
Por lo que entiendo, del magnético salen dos cables amarillos que entran en un regulador y del regulador reparte a luces(que yo no tengo) y en mi caso a ventilador pasando por bellota de temperaturaAttachments:20 noviembre, 2016 a las 2:18 am en respuesta a: Ayuda con electroventilador cota 315. No salta. #252096Efectivamente, con la moto en marcha he ido probando con el lápiz-bombilla a la salida del regulador. También a la entrada y tampoco y por consiguiente me he ido más abajo, a la salida del plato magnético y tampoco nada.
No sé mucho, pero quizás ahí tendría que salir algo de voltios?? Al menos para encender se un poco la bombilla o no?Le doy al avispero con un soplete hasta ponerlo al rojo vivo. Tras darle con un cepillo de alambre, la carboncilla se retira muy fácilmente.
Procedo a cortar la fibra para coger la forma ovalada.Ya una vez lijado para dar forma.
Attachments:Por la otra parte está como veis a continuación, le falta un buen trozo producido por el roce del neumático que le ha causado el anterior dueño.
Voy a intentar recomponer con la pasta de parte de dos componentes.
Le corto el sobrante cuando está fresco con la hoja de un cutter. Mientras va secando lo voy aplastando con algo liso para procurar que quede lo más liso posible antes de empezar a lijar.
Bueno, después de limpiar bien con desengrasante y estropajo , me lío con la funda del silenciador. En la parte donde acopla con el silenciador intermedio, tiene un bocado como de 0,5 cm. He preferido cortar la funda completa esa distancia y tener el corte recto a espensa de que quede la Unión menos estética.
Attachments:Bueno, pues tengo que deciros que después de colocar los casquillos nuevos del disco, definitivamente el disco de freno es flotante. En el manual de taller que he conseguido gracias a vosotros, viene aclarado, en inglés, que tanto el disco delantero como el trasero son flotantes. Lo he descubierto más tarde.
Muchas gracias a todos.20 diciembre, 2015 a las 9:46 pm en respuesta a: latiguillo estrangulado freno cota 315. Ayuda. #247658Exacto, me queda claro que tiene que ir por debajo del otro latiguillo y girar un poquito desde donde sale, sin pasarse mucho porque si no lo partiría el basculante al amortiguar.
Muchas gracias apañeros20 diciembre, 2015 a las 8:02 pm en respuesta a: latiguillo estrangulado freno cota 315. Ayuda. #247652Ok, me queda claro.
Gracias.19 diciembre, 2015 a las 9:55 pm en respuesta a: cambio retén horquilla showa cota 315 barras azules #247640Exacto, ya los he pedido. Cuestan sobre unos 3€ cada uno.
19 diciembre, 2015 a las 9:54 pm en respuesta a: cambio retén horquilla showa cota 315 barras azules #247639Exacto, ya los he pedido. Cuestan sobre unos 3€ cada uno.
19 diciembre, 2015 a las 9:51 pm en respuesta a: latiguillo estrangulado freno cota 315. Ayuda. #247638Gracias por la sugerencia.
¿Alguien puede poner una foto de esa parte de su moto? Para ver como va de origen
Gracias -
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