Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
9 octubre, 2015 a las 1:10 am #246099
como van esos protectores??
-
9 octubre, 2015 a las 1:03 am #246098
respondo yo
yo no he encontrado ninguna firma que los tenga en su catalogo..al final los compre de la medida q correspondia en una tienda de rodamientosbasculante 22.28.16 4 cojinetes agujas
4 retenes 22-28-4bieletas
4 cojinetes 15-21-14
2 cojinetes 15-21 -12
10 retenes 15-21-3
total 118e
los pasadores interiores de los cojinetes van a parter..eso si que hay que ir a beta si o si, yo solo he pedido los que estaban peor. 2 del basculante y 1 largo de la bieleta. unos 20e
aunque siendo sincero, no me parece muy caro los precios de beta para lo que he visto en otras marcas de motos.
una tapa plástica del motor, la del encendido 12e….no lo veo caro, me cobraron en honda por un tornillo de carenado de una vtr sp1 5e….aun me sangra el estomago, me lo lleve por vergüenza y yo por ser un gilipollon de no pedir precios antes, ya por lo menos a eso he aprendido.
barato no ha sido, pero podría haber sido peor.el estado de los cojinetes no era malo, era pésimo, le habían colocado cojinetes que no eran, dejaron retenes sin poner….al final, todo desecho a pesar que los cojinetes no eran los de origen, pero claro, si no poner retenes…al final las cosas mal hechas, mal hechas están y luego el doble de dinero
-
28 septiembre, 2015 a las 7:44 pm #245831
450e…pufff se me va…
de todas formas ahora primero tenemos que ver que cojones ha pasado para que ahora vaya tan mal…..cuando arranca la moto
-
27 septiembre, 2015 a las 10:02 pm #245783
BUENOS DIAS A TODOS I MAS A LOS OSSEROS
LA MEZCLA QUE UTILIZO SON 5 LITROS DE 98 OC CON 40 CC DE ACEITE MOTOREX CROSS POWER I DE MOMENTO NO TENGO NINGUN PROBLEMA
SIEMPRE QUE PUEDO PARA ARRANCAR LA OSSA LA APOYO PARA TENER LA POSICION EN LOS ESTRIBOS I DARLE CON FUEZA
ALGUNA VEZ ME TENGO QUE AYUDAR DE LA BATERIA QUE ME INSTALO MENBRIVES
SEGIMOS HABLANDO PARA ENTRE TODOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS OSSAS
SALUT I FORSA
eliseossa si no es mucho preguntar? si tu moto es del 2011?, que te costo instalar la bateria? tuviste que cambiar el sitema electrico? -
27 septiembre, 2015 a las 3:03 am #245773
muchísimas gracias a todos.
ya vamos entendiendo el problema: pero nos vamos dando una y otra vez con una pared.
esta ossa se compro en Barcelona y la revisaron los de limit motos (sabadell), los llame y comente el problema y me atendieron de 10, no, mejor dicho de 11
filtro limpio y sin aceite
sistema de mariposa limpio e impoluto
bujía nueva
laminas que cierren bien
aceiute mezcla motul gp800 al 0.8% no mas.
comente lo de la batería de litio y me dijo que no era necesario por que además había que cambiar todo el sistema eléctrico de la moto….y q eso valia duros…yo se lo pondria..no se pero al decirme que valia mucho se me quitaron las ganas.lo primero que nos pusimos, limpiamos filtro de aire que estaba muy sucio, cambiamos bujía y probamos y ahí va nuestra sorpresa:
a la moto no tocamos nada mas y va fatal, como ahogada, como si llevara el aire pillado..ni idea que hemos podido tocar..super inestable, dejas de dar gas y se para…un desasre y ya por imposible la hemos dejado por que no sabemos lo que había pasado por que antes a la moto le costaba pero una vez arrancada iba perfecta.
hemos ido quitando sensores y probando a ver si alguno daba fallo y siempre igual…ni idea que ha podido pasar o nosotros tocar -
8 septiembre, 2015 a las 2:54 am #226617
Simplemente, están mal diseñadas. El mal arranque es ls suma de 3 factores.
1. El piñon de aarranque no es un piñon, solo tiene 4 dientes.
2. Inyección electrónia sin batería.
3. El choque de la palanca contra la estribera.La suma de estas 3 cosas hace que sea complicada de poner en marcha.
La única solución que cconozco es que hay 2 sistemas de batería. El último modelo facilita algo el arranque aunque no es la bomba.
Has de apretar el bbotón de paro y tienes unos segundos para darle la patada. Esto soluciona uno de los problema, el de la iinyecció, pero quedan los otros 2.Los otros 2 hacen que una patada a la palanca, el pistón solo pasa una vez por el tiempo de explosión. Cuando lo normal es que con una patada se den 2 o 3 pistonadas.
En fin. Kit batería y aprender a dar la patada perfect.
ese kit de batería donde lo puedo conseguir? lo vende alguien? es artesanal? se les adapta a las 2011?
-
5 septiembre, 2015 a las 4:14 pm #226604
Calientalo bien con pistola de calor y saldra mucho mejor
-
22 junio, 2015 a las 2:32 pm #225602
es de lo mas triste que he leído en mucho tiempo en relación a las motos.
lo siento mucho por trabajadores concesionarios y gente afín a la marca y solo deseo que se recuperen de alguna forma por la integridad moral de este país, se cargaron derbi..ahora gasgas…el problema es que nadie se responsabiliza de absolutamente de nada, la maquinaria jurídica esta engrasada para que la gente que lleva a cientos de familia a la absoluta ruina, salga con los bolsillos llenos y sin ninguna responsabilidad ni penal ni civil…aeropuertos sin trafico…ayuntamientos endeudados, fabricas cerradas….es una vergüenza y esto debería dar un cambio radical empezando por una ley de montes acorde con la práctica de la moto en este país.
viva gasgas y ossa!!!!!!
-
-
AutorRespuestas