Desaix

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 215)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218384
    Desaix
    Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

      Jaui;
      ¿Federación paralela?
      Obviamente me he perdido algo, de la de Asturias si sabía aunque pensaba que ya no hacía nada.
      De las otras que comentas, ¿hacen triales? ¿Dónde se anuncian? Que hay que hacer para comunicar con ellos?

      Sobre el stop/No stop creo que bastaba con mantener un tiempo limitado y reducido para hacer las zonas, 1 minuto máximo, y obviamente como dices marcarlas bien, que cada unos las haga como mejor sepa.

      Creo que para mantener la pirámide lo primero es hacer las pruebas del CET a solo 2 vueltas (largas) , sin mochileros, repostar gasolina solo en el paddock, y que durante la carrera solo el piloto pueda tocar su moto, como en los scottish, enduro etc aumentar el peso minimo., que se machaquen los pilotos y la moto por la interzona, hoy dia es un indoor al aire libre, el trial es otra cosa, en eso espero que hasta Siderot este de acuerdo. que sea «televisivo» y traiga patrocinadores no creo que lo hayan conseguido, y los indoor están muertos desde que hacen el enduro, muchísimo más divertido y dinámico, (no se si tan voluptuoso como el trial explosivo y moderno ese que no va nadie a ver)
      Tendremos :
      Motos de serie con depósitos de casi 4 litros, por fin valdrán para montar toda la mañana en el campo sin problemas.
      Algunos chasis de aluminio o sistemas como el deposito trasero de Sherco se deshecharán ,las motos será más baratas.
      Más igualdad al menos económica, se atreveran a participar más equipos, no necesitan super estructura, los mismos equipos grandes al abaratar costes pueden mantener más pilotos y dar más ayudas a los equipos de base.
      Para este deporte no se mantiene un equipo Repsol con 2 pilotos y el montón de gente que hay detrás, en los triales de TOP hay mas gente del equipo Repsol que pilotos participando.
      Ganaran los mismos, pero es posible que la gente participe más.
      El ultimo trial de CET que fui a ver eramos no mas de 100 personas de público, íbamos todos de zona en zona puesto que los TOP las hacian juntos repitiéndolas 2 veces, la zona estaba llena de gente pero de los mismos, el trial de TOP empezó pasadas las 12 !!!!
      Aumentar la participación en el CET es hacer que también participe mas gente en los regionales.

      en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218378
      Desaix
      Participante
        • Total:222
        • Veterano A
        • ★★★★

        ¿Voluptuoso? ¿eso es parecido a polvo?
        Siderot, tienes un problema……
        Confundes lo de stop y non- stop con otras cosas…..
        Animas el foro, eso SI

        Simplemente; olvidando esos 100 y pico jóvenes abducidos por no se que «padres» en la primera del CET,
        ¿has mirado la asistencia a los indoor?
        Tu hijo , seguro que estudia en la universidad, ¿continua participando en el madrileño?
        El pequeño , ¿sigue en el futbol? ¿hace trial «voluptuoso»»?

        SEÑORES, como el titulo de una película: «es un deporte de viejos»

        De mis amigos , ¿Cuántos hijos montan en trial?

        Hace años cuando empecé a estudiar ingeneria y a participar en triales vi en el parking de profesores de la escuela de industriales una sherpa de CAUCA con el nombre A.P.Kramer , lógicamente sin matricula, el piloto ( el campeón de esos años) recogia la moto en el concesionario CAUCA e iba a clase en la moto por la Castellana !!!!!!!

        ¿Alguien imagina esto hoy? (Una Gas-Gas por la castellana de Madrid?)

        Años después, profesionalmente, coincidi profesionalmente con un colega de los Marques ( de los de toda la vida Bultaquista) , de hecho dueños de la fábrica de segmentos originaria de los Bulto (luego Mahle, luego Dana Perfect Circle) en Vilanova, él iba a clase en su Sherpa, cambiaba las ruedas, hacia «pellas» y se iba a San Antonio a ver entrenar a Dón Sammy Miller.

        Esta semana me dice un chaval , por Whatsapp claro, que no viene a montar donde yo voy (paraíso del TRIAL) por que no tiene carnet, desde el remolque a las piedras tiene 250 mts , y a su padre le da miedo, prefiere ir a no se donde en el remolque y el coche.

        Muchos usábamos la moto el sábado por la mañana para montar y por la tarde para ir a la discoteca (voluptuosidades aparte), ¿hoy donde llevas a la chica para decir que la moto se ha parado (has cerrado la gasolina antes…)?

        Señores,….. esto esta acabado:

        Los de las clásicas morimos por artritis o similar…..
        Los 101 dálmatas de CET, por que son un espejismo de sus padres y para montar o tiene 1 hectárea de piedras (vertedero) o que coger el coche 100 km.

        Como en la películas de ciencia ficción no diré a nadie donde monto para que no venga nadie y lo joda…. me guardaré mi rinconcito.

        Soluciones:

        Bla , Bla, Bla, Bla,…..

        Seguiremos montando en mi paraíso 4 amigos, intentaremos que NO venga nadie, y lo que dure… la artritis y los «domingueros de la bicis» , etc……

        Hace años en un CET (zona centro , Navacerrada/Valdemanco/Piedralaves) iba a ver el trial cualquier aficionado de moto off road, carrretera, hasta el repartidor de Telepizza.. hoy van algunos delo 101 del CET que les pilla cerca, sus padres, y ni los abuelos ni los amigos van , no hay quien se trague la «voluptuosidad» , el Curling de los juegos olímpicos tiene más emoción….

        El futbol-sala. el padel, el frontenis, el mountainbike lo practica cualquiera, hasta el golf es asequible…

        SEGUIMOS CON APUESTAS . CABANILLAS MODERNAS (descuenta las clásicas) vs CLASiCAS VENTURADA (30 Marzo), si ya descuentas los TR+45 tienes la respuesta.

        Areas de trial, licencia barata, zonas NON stop, etc, ayudan a mantener esto pero solo un poco .

        ¿Quién monta y como la ACU inglesa para el año 2015? con tiempo, incluso al principio a igual precio que la licencia nacional. Nadie.
        ¿Alguien montaria esto para perder dinero?

        Tristemente…. disfrutad mientras podáis Dinosaurioooooos

        Saludos.

        en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218315
        Desaix
        Participante
          • Total:222
          • Veterano A
          • ★★★★

          El polvo del Siderot y el Yoyi, ¿juntos o separados?
          Ten en cuenta que siderot cobra de Todotrial para animar el foro, no es tan inconsciente…..

          en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218304
          Desaix
          Participante
            • Total:222
            • Veterano A
            • ★★★★

            Evidentemente.
            FALTA una intervención de Piñera entre cada una de las vuestras…… :evil: :evil: :evil:
            Perooooo rompo una lanza en favor de ambos..
            ¿Qué es mas importante un maratón de Nueva York o unos juegos olímpicos?
            ¿la San Silvestre de Madrid (con docenas de tíos haciendo el payaso) o la San Silvestre profesional que se corre a continuación?
            Pues creo que una no es nada sin la otra.
            Ahora bien, basándonos en lo anterior, para que cono hace falta un CEC, ¿con 50 años nos importa eso?,
            Con 19 años ¿prefieres ganar Santigosa o el TR2?
            ¿Arinsal es un trial o una excursión largas con zonas entre medias? ( y copas por la noche)
            ¿Robregordo es el trial o el antes y el después (cervezas en la terraza del hotel)?
            Y un Poco más allá.., el partido solteros contra casados o el Villa Arriba Villa Abajo, ¿Qué es comparado con un Madrid Atleti?

            Estáis hablando de dos cosas necesarias e imprescindibles una sin la otra , pero diferentes…

            Solo un resumen CEC ¿para que? ¿si ya existe Sotobike?

            en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218214
            Desaix
            Participante
              • Total:222
              • Veterano A
              • ★★★★

              Hola a todos;
              Creo que el punto más importante es la edad media de participantes, sin contar los +45 que pudiera haber en TR2, la categoría TR3+45 arrasaaaaaa.
              Significativo :
              Triales de clásicas seguro que hace media de 65-75 inscritos todo el año , todos en peinando canas.
              En modernas seguro que la mitad +/- 30 participantes son +45 años

              Las causas: promoción/federación/precio licencias/trial stop-No stop/presión legal y medioambiental, etc

              Esto ha sido discutido muchas veces, lo único claro ¿Cuántos triales nos quedan a los que tenemos entre 45 y 55 años?

              La respuesta es el tiempo que queda al trial de competición, los especímenes que queden, autentica especie en extinción, duraran exponencialmente un tiempo muy limitado o pasaran al enduro o a cualquier otra cosa.

              ¿soluciones? Ninguna, o que en lugar de dejar de montar a los 60 aguantemos hasta los 70.

              en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218204
              Desaix
              Participante
                • Total:222
                • Veterano A
                • ★★★★

                JR,
                Equivocado, en clásicas monto en motos con caché, motos bonitas, motos de señores y caballeros.
                Obviamente Bultaco y Merlin quedan descartadas.

                en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218192
                Desaix
                Participante
                  • Total:222
                  • Veterano A
                  • ★★★★

                  Que pandilla de salidos pitopausicos…… !!!!! :evil:

                  Esto es un foro de Trial o que,

                  Esta claro que donde entra el Siderot desvirtua todo y lo saca de contexto.

                  Volviendo al tema, de la apuestas, ¿habrá más inscritos en El Molar (modernas) o en el ultimo de Zarzalejo (clásicas)?

                  Esa es la comparativa real del trial no las pruebas de CEC vs CET

                  en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218171
                  Desaix
                  Participante
                    • Total:222
                    • Veterano A
                    • ★★★★

                    Siderot; Tienes toda la razón, a algunos solo las ganas de montar nos hace emplear los «hierros», lo justo y necesario. el resto del tiempo: la moderna sin dudarlo.

                    en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218167
                    Desaix
                    Participante
                      • Total:222
                      • Veterano A
                      • ★★★★

                      Siderot; recuerda que hay TR-3 +45 , risas y cerveza asegurada.
                      Ademas el gusto que te iba a dar ganar al Kanemoto…..

                      en respuesta a: CEC 45 – CET 101 #218163
                      Desaix
                      Participante
                        • Total:222
                        • Veterano A
                        • ★★★★

                        La prueba de Sigüenza de clásicas coincide con una de Madrid de modernas, tengo clásica y moderna, iré al de modernas, me pilla más cerca, prefiero ir a Sieteiglesias y dar negocio a un motoclub local que «hacerle» el negocio a la RFME con sus fichas históricas, coeficientes y demás ocurrencias.
                        Me sale más barato, estoy cerca de casa, me gustan más las modernas (aun con nivel bajo, bajo, non stop / stop que más da ) que los hierros y los inventos de coeficientes.
                        El día que la RFME vuelva a un pie un punto lo pensaré. De momento Sotobike ha vuelto a lo sencillo, bienvenidos.
                        Creo que se han equivocado poniendo inventos.
                        Por cierto tengo licencia nacional pero para correr otros triales (normales , sin inventos)

                        Siderot , ¿te vere el domingo en El Molar?

                        en respuesta a: COLLADO Y LICENCIA #217479
                        Desaix
                        Participante
                          • Total:222
                          • Veterano A
                          • ★★★★

                          JR, nadie te quita la razón … pero si el eslogan de la Comunidad es «Todos suman», apuntate el domingo, este año..
                          Si hay algún listo que sea capaz de montar una paralela en serio , no en barra de bar, me apunto pero el mismo rollo cada año, y luego os veo a todo, de lo cual me alegro que a nuestra edad no vernos ya amenaza con otras cosas.

                          A entrenar y gassss, amigos, cervezas y trial…..

                          «Quien quiere, puede»

                          en respuesta a: COLLADO Y LICENCIA #217477
                          Desaix
                          Participante
                            • Total:222
                            • Veterano A
                            • ★★★★

                            A los «rebeldes» que dicen que no vendran al 99% es por que llevan Montesa (no esta dentro del 6 sigma de la campana de gauss, o sea que os veo el domingo, aquí cabemos todos , al menos hasta el 6 Sigma (99,999 %))
                            La posibilidades que no arranque una Montesa en Collado es 99.999 % o por que algún TrialMadrid es Bultaco-taliban la jorobe en un descuido.

                            en respuesta a: COLLADO Y LICENCIA #217474
                            Desaix
                            Participante
                              • Total:222
                              • Veterano A
                              • ★★★★

                              Por cierto,

                              Este año hay 16 triales (o días de Montar de foma legal en moto) solo en la comunidad de Madrid, incluyo LASR, creo que hay quien hace un esfuerzo, que puede ser mejor, seguroooooo.

                              Pero si de 48 fines de semana descontando agosto tengo 16 con trial legal a 45 minutos de casa, mas los sociales que organizan algunos motoclubs, tampoco esta mal para una Autonomía UNIprovincial con un parque nacional en el medio, digo …

                              Vamos también a dar merito a quien pone el esfuerzo.

                              en respuesta a: COLLADO Y LICENCIA #217473
                              Desaix
                              Participante
                                • Total:222
                                • Veterano A
                                • ★★★★

                                Teneis toda la RAZON….. Pero al final IREIS…..

                                Es el mismo rollo de cada año, ya lo sabemos, TODOS, estamos de acuerdo…. pero al final vamos….

                                Esto cuesta lo que cuesta, llevar la moto a un preparador ¿cuanto vale?… el casco , las botas, el neumático…

                                El otro dia leia a cuento con lo de Cataluña y demás, «Si uno habla bien de Inglaterra es británico (he dicho británico para los que luego sacan punta a todo..) , si habla mal de Prusia es Francés, si habla mal de ESPAÑA es español.
                                Quiero decir = todos los años lo mismo y TODOS seguimos igual, esto es un vicioooo y ni dejemos de tomar cerveza, fumar el que fume, y demás….

                                Ya esta bien de fariseísmo como eso de «yo no entreno, no cojojo la moto desde el ultimo trial».

                                Es un vicio IBERICO (para no herir susceptibilidades nacionalistas/regionalistas/autonómicas ), de pirineos pa bajo vaya. QUEJARNOS para luego seguir igual, vamos como lo de beber, fumar , adelgazar, o ir de putas…

                                La FEDE una PM, las licencias una PM…

                                Nos vemos en Collao y viva la cerveza que de esa no reniega NAIDE ( escrito a posta..) , y si hay un rato hacemos trial o lo intentamos.

                                De paso si alguien empieza a preparar la fede paralela me apunto ( y pago) al momento para el 2.015 que seguire con las motos, el resto….. palabrería/buenas intenciones/ o españolidad a cubo, criticar para seguir igual…y no hacer nada.

                                Si alguien pone un «chiringuito» y empieza a recaudar firmas o dinero el domingo 19 de enero me apunto, sino mejor dejar de hablar y como en todo votar a lo de siempre PP/PSOE , Coca/Pepsi, … Apple/Windows.. en caso contrario mejor callar…

                                Me sacaré la licencia, seguro, ¿vosotros?

                                en respuesta a: Pistón de Cota 242. #217384
                                Desaix
                                Participante
                                  • Total:222
                                  • Veterano A
                                  • ★★★★

                                  Hola;
                                  Prueba en Vallmoto, que yo sepa tienen de 304 que debe ser igual.
                                  Has probado en Rectificados Bellavista?

                                Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 215)