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Respuestas de foro creadas

Mostrando 14 respuestas a los debates
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    • #282209
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      • Senior B

      Esto no va de libertad de expresión.

      Por favor creo que deberíais leeros las normas del foro, aplicarlas y estoy seguro entenderéis que esos avatares sobran aquí.

    • #281139
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      • Senior B

      Muy fenicia la Gold.

      Cromatismo rabiosamente actual.

    • #279968
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      • Senior B

      Tienes razón Yoyi. Fuera de lugar por mi parte.

      Parece que el foro se va animando más a pesar de todo.

      Eso es lo más importante y me alegro.

    • #279949
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      • Senior B

      Editado por el moderador:

      POST BORRADO por mantener contenidos políticos.

      NOS CANSAMOS de pedir que no se mezclen temas políticos en este foro, ni de religión, ni sexo ni fútbol.

      ESTE FORO ES UNICAMENTE PARA HABLAR DE TRIAL

    • #279748
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      • Senior B

      … Eso creo que depende más de quién lleve la postclásica y en qué zonas, en zonas clásicas de amarillos bien marcadas no veo especial ventaja.

      Claro que si Interzona. Bienvenido al foro y a disfrutar.
      Está claro que estas postclásicas con monoamortiguador y discos son mucho más eficaces que las clásicas pre-80.

    • #279679
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      • Senior B

      …Esto ya no lo parece, ES el Día de la Marmota….

    • #279108
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      • Senior B

      JM es un lujo volverte a leer en el foro… a ver si entre todos podemos recuperar aunque sea un poquito aquel espíritu y aquellos años que tanto aprendíamos de tantos.
      Respecto a la TRS también me he fijado en ella desde el principio. Creo que es la única trialera que mantiene el Dellorto en la versión standard y solamente eso ya me parece un acierto (pensando en los que vemos sólo ventajas en las motos suaves y de cilindrada contenida).
      Leí hace pocos días una reciente prueba inglesa muy interesante de la TRS 250 hecha por el probador de TMX (en 2T no me planteo cilindradas mayores). Os paso el link.

      The ONE Show – TRS One 250 Test

    • #266750
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      • Senior B

      Locobeta parecerá una tontería pero recuerdo lo contento que me puse cuando llegué a «campeón del mundo» …. aunque duré poco en la categoría (en eso también soy amarillo). Ya lo he dicho otra vez hace poco pero a ver si entre todos recuperamos el espíritu del viejo foro en el que los post se multiplicaban a diario, tantos conocimientos se compartían (qué gusto daba leer las aportaciones técnicas de los gurús) y casi todo era educación y buen humor!

    • #266722
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      • Senior B

      Desde luego que tienes razón si la tolerancia fue la misma.

      Pues Cota 200, como estuve viendo esa zona te puedo decir que la clasificación habria sido la misma, pues la tolerancia era para TODOS los pilotos top que la intentaron. Excepto para un nonstop perfecto algún piloto que partipaba en plan exhibicion de un dia como Fajardo.
      Lo que si es importante es el criterio de los jueces, que sea el mismo para todos los pilotos y referente a las zonas si dejar parar, pues tendrán que volver a subir el nivel de las mismas, debido a que parando hacen lo que quieren,. Ën definitiva que lo hacen más fácil.

    • #266716
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      • Senior B

      En cualquier caso ¿cual habría sido la clasificación final de haberse aplicado el nonstop estricto? imposible saberlo pero es posible que no fuese la misma si de entrada a Fuji le han perdonado un fiasco claro en una zona (de 30…)

      Efectivamente Siderot el video mostrado Fuji hace fiasco, teniendo en cuenta de que este era un trial NON STOP.
      Sin embargo decir que esta era una de las 4 zonas de Alta Dificultad del dia y que los controles eran permisivos (contaban 2 segundos) con las paradas de los pilotos que la intentaban.
      Criterio de los controles, todos trialeros, pero repito yo le habria puesto cinco, pues otros pasaron totalmente en formato non stop.
      Lo que si te puedo asegurar de que con 200 pilotos en un trial, la mejor modalidad para dar agilidad a la prueba es el: zonas naturales y non stop.

    • #265000
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      • Senior B

      JM gracias por citarme por mi nombre, de verdad que es un gusto leer tus mensajes. Me recuerdan al viejo foro del viejo Todotrial. A ver si entre todos conseguimos recuperar aquel espíritu (yo el primero participando mas…..).

      Volviendo al tema Beta/4rt la verdad es que probar una 4rt y disponer de una zona de trial en Valladolid es lo que me ha devuelto la ilusión por las modernas después de años con mi maravillosa Sherpa. Ahí seguirá para correr mis triales favoritos de la zona centro.

      No descarto entrenar esta temporada con al 4rt y la próxima darle una oportunidad a una Beta 4T. Lo que sí tengo claro es que,viniendo de clásicas, los 2T actuales no está hechos para mí.

      Ya os iré contando mis impresiones cuando lleve más tiempo rodando con la 4rt. Si nada falla correré los 2 días de San Rafael con ella y a ver qué tal.

      Y EL30, lo mejor es que, como te dicen, pruebes ambas y sobretodo que elijas la que más ilusión te haga.

    • #264805
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      • Senior B

      Hola me he encontrado en tu misma disyuntiva (o casi) recientemente. En mi caso la duda estaba entre la Beta 4t y la 4rt 2017 versión standard. Quizá son más comparables ya que la 4rt RR está un peldaño por encima de la Beta en componentes (y en precio varios peldaños), aunque comparta cilindrada. De la RR no puedo opinar porque no la he probado.
      Al final me he decidido por la 4rt standard. He tenido ambas motos en el pasado y guardo mejor recuerdo de la Cota (a pesar del problema de arranque que era una pesadez). Esta nueva versión arranca mucho mejor (la nueva palanca mucho más larga ayuda mucho, eso y conocer los trucos de cota). En la parte de menor ruido-motor la Beta gana sin duda. El domingo pasado había una en el trial de clásicas de Venturada y a ralentí parecía que estaba apagada.
      Por otra parte está el tema de la reventa. La Beta te costará venderla.

      En resumen, puntos a favor en mi opinión.

      A favor Beta:
      -Precio menor
      -Ruido
      -Capacidad depósito mayor
      -peso 2 kg menor (si eso te importa)

      A favor Montesa (standard):
      -Reventa
      -Confort de marcha y aplomo .
      -Respuesta de motor
      -Creo que es ideal para el quiere volver a tener una moderna después de muchos años con las clásicas, como es mi caso.

    • #264712
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      • Senior B

      Muchas gracias Sotobike.

      He disfrutado mucho tras un parón prolongado por lesión (¡haciendo bricolaje!). El marcaje ha sido diferente a otras ocasiones pero creo que muy acertado.

      Me consta que el grupo de Valladolid ha disfrutado mucho y seguro que repetirá.

      Hasta la próxima!

    • #251591
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      • Senior B

      Con muchísima pena y por culpa de una lesión no he podido correr este año en Robregordo, después de participar ininterrumpidamente los últimos 6 años….
      Gracias Sotobike por seguir organizándolo. Siento mucho que la participación haya sido baja.
      Allí estaré el año que viene con todos vosotros!!
      Un abrazo desde Valladolid

    • #248164
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      No sé si se alguna vez los gestores de las federaciones han contemplado la posibilidad de negociar unas franquicias (por ejemplo de 50 euros en caso de lesión en competicion y 100 para entrenamientos) que desincentiven el uso abusivo del seguro.

      Estoy seguro que los precios de las compañías serían otros sin perder la coberturas que es lo que de verdad importa.

      Muy interesante propuesta, pero no acabo de entenderla del todo. Crees que lo que propones lo pueden hacer legalmente? Si nos amplías tu idea… Gracias.

      Hola Yoyi.

      Se trataría de que funcionase igual que cualquier seguro de accidentes con franquicia. El asegurado paga los xxx primeros euros de gasto generados por cada siniestro que reporte.

      Aplicado al seguro asociado a nuestra liciencia de trial: Si se produce un parte de lesiones en competición o entrenamiento oficial, la compañía NO cubre los xx primeros euros de gasto médico.

      He sugerido 50 ó 100 por poner alguna cifra. Cuanto mayor se la franquicia, menor será el precio del seguro. Es probable que con una franquicia de por ejemplo 300 euros, el precio del seguro baje muchísimo.

      Idea ampliada: también se podría dar la opción a cada federado. El que quiera un seguro fuerte sin condiciones que pague una licencia más cara y al que no le importe asumir el riesgo de la franquicia le costará menos. En la web de la federación correspondiente, donde se obtiene la licencia online, no sería muy complicado añadir un menú desplegable con los precios de la licencia en función de la franquicia del seguro.

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