Asi da gusto!
Yo fe puesto unos NJB expert de 100 pavos a mi sherpa y por ahora estoy encantado con ellos
Tengo una txt y una kit campeon.
Claramente la txt le da mil vueltas a la sherpa peeeeero no hay duda de que la sherpa es mucho mas bonita que la gas gas.
En mi caso ademas empece a hacer trial con una sherpa hace ya casi 40 años y volver a cogerla ahora me genera una especial felicidad, salvo cuando me caen encima sus 90+ kilos
Hay dias que salgo con una y otros con la otra, en ambos casos disfruto como un enano, para todo lo demas Mastercard
Al funal se ha arreglado cambiando unas juntas de goma donde se asientan los pistones.
Ya hemos empezado las practicas.
El primer dia se la puse en cuarta y dimos un paseo por caminos sin mucha pendiente (y sin gente!)
Hoy han aprendido a cambiar y ya salen en primera.
A este ritmo me pasan por encima en las zonas antes de fin de año!
Al final no limite el acelerador, solo llevan el hombre al agua q es muy recomendable
Gracias por los consejos llinares.
La moto tiene instalado el hombre al agua. Solo me falta limitar el recorrido del gas, hay algún metodo sencillo para hacerlo?
ponle un tope al puño de gas o al carburador y un hombre al agua con la cuerdecita bien corta por si se caen
asi empezaron mis dos hijos
Muchas gracias por vuestros consejos.
En principio no pierde liquido y a las pastillas todavia les queda bastante material.
Respecto al consejo de motos risena, probablemente sea lo mejor pero cuanto saldrá cambiar pistones y disco? Ya me han cambiado la bomba y al final me puede salir muy caro el tema! Alguna idea de precios?
Espero veros en Robregordo. A esre paso iré con la txt, lo mismo la cambio por una clásica allí mismo!
Purser, tu cota no es fea para nada, de hecho recuerda más a una 247 q a una 348
Gracias Yoyi. Me encantaría pillar una kit pero por lo que estoy viendo están bastante caras.
En las soler se pueden encontrar precios algo más bajos pero dificilmente bajan de los 1500€.
Me estoy planteando pillar una roja o azul pero no es lo mismo!
He visto alguna 348 bien de precio pero no sé que tal van. La 247 si la conocí y era una buena moto en su tiempo.
Como se compara una 348 con una 199, cual va mejor para triales de clásicas??
Gracias Yoyi muy buena la info.
He leido también que los de sotobikes han creado una categoría para veteranos 50+. En esta categoría también hay subcategorías por tipo de moto, o da igual con lo que se corra? Respecto a la licencia parece qu sale un pastón, no?
Purser. Este puente estoy fuera si no me acercaría a Alpedrete. Te dejo mi email para que podamos contactar jjibarra77@gmail.com
Gracias mil
Hola Purser, estaria bien poder recibir un privado o poder contactar de alguna forma. a ver si nos lo puede facilitar el administrador del foro!
Gracias