Respuestas de foro creadas
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23 enero, 2022 a las 5:26 pm #321709
Hola, el embrague te patina o arrastra? Si no es así yo no haría nada.
Un saludo
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25 diciembre, 2021 a las 12:09 pm #320885
Hola, muchas gracias por la respuesta. He cambiado el aceite al Sehll advance ultra 2t, este tiene menor índice de cenizas sulfatadas y parece que quema mejor.
Hay algún aceite en especial que recomendéis?
Un saludo
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31 octubre, 2021 a las 6:21 pm #319556
Hola, muchas gracias por la respuesta. Ahora lo hago al 1´3% con Rock Oil 2t y hecha un poco de humo.
Un saludo
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11 octubre, 2021 a las 1:55 pm #318790
Hola, puede ser que:
-La temperatura ambiente sea alta y la moto no refrigera suficiente
-Termocontacto estropeado
-Tener algun elemento del motor que no funciona bien. Bomba de agua, anticongelante..Un saludo
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26 noviembre, 2017 a las 1:50 pm #276395
Muchas gracias Vig, yo normalmente lo compraba en norauto a unos 12 €/l .
Un saludo
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24 noviembre, 2017 a las 4:47 pm #276366
Hola muchas gracias a todos por la respuesta.
En principio tenia en mente unas GAERNE BALANCE PRO TECH.
Ahora llevo una hebo del año de la canximpun y ya están para jubilar.
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23 noviembre, 2017 a las 2:01 am #276304
O la compras de segunda mano..o pasas por caja.
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23 noviembre, 2017 a las 12:06 am #276295
Antes de mirar el CDI mira la bobina de alta, se puede comprobar con un tester
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22 noviembre, 2017 a las 4:49 pm #276268
Hola, la moto cuesta horrores arrancarla, tanto en frio como en caliente. de compresion esta fenomena,carburador delorto limpio, filtro nuevo, bujia grado 5 (probada con galga desde 0,5 hasta 0,8) sin resistencia, el punto de encendido esta bien. carburada a 3 vueltas de aire. ¿alguna sugerencia mas?
Hace un tiempo un compañero de enduro le pasaba lo mismo. Era un sin sufrir cuando se paraba la moto..
Finalmente eran las láminas de admisión que estaban rotas.
Un saludo
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21 noviembre, 2017 a las 1:46 am #276218
Hemos tenido de casi todas las marcas, años y casi todas las cilindras, de vez en cuando hemos probado algún aceite «de marca», pero al final pongo (o ponemos en el grupo) ATF Dexrom II y alguna vez el III.
A lo mejor dura menos, pero al ser económico lo puedes cambiar cada 3 meses de uso severo (cogerla 2 veces por semana)..
Incluso el mes pasado se lo puse a una KTM EXC 250 del 2016 y no he notado nada diferente.Hola, dónde compras el aceite? Yo solo lo encuentro en envase de un litro a un precio parecido a un 10W30/40
Un saludo
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16 noviembre, 2017 a las 12:43 am #276090
Finalmente esta mañana he dado el tema por zanjado. Tenía le cubo de embrague un poco marcado, a simple vista no se notaba. He limado dicha pieza para sacar las rebabas y he agujereado la maza de embrague para mejorar la lubrificación todo ello con aceite dexteron III en la caja de cambios.
Adjunto un par de fotos por si alguien le pica la curiosidad.
Un saludo
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30 octubre, 2017 a las 7:23 pm #270523
Hola,
De momento he cambiado las tóricas del bombin de embrague. También he limado un poco la campana y cubo de embrague, ya que estos tenían un poco de rebaba.
Cuando tenga todo hecho subo unas fotos y indico que tal va la moto.
Un saludo
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30 octubre, 2017 a las 7:23 pm #275754
Hola,
De momento he cambiado las tóricas del bombin de embrague. También he limado un poco la campana y cubo de embrague, ya que estos tenían un poco de rebaba.
Cuando tenga todo hecho subo unas fotos y indico que tal va la moto.
Un saludo
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27 octubre, 2017 a las 11:37 am #270477
A mí me da que al estar marcada la varilla que empuja el embrague unos mm hace que el pistón salga un poco mas. Puede ser el motivo de que haya una hipotética fuga.
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27 octubre, 2017 a las 11:37 am #275706
A mí me da que al estar marcada la varilla que empuja el embrague unos mm hace que el pistón salga un poco mas. Puede ser el motivo de que haya una hipotética fuga.
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