Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hola a todos,
sinceramente no he leído todos vuestros comentarios (error mío) pero he entrado para deciros que detrás de este trial, hay un SEÑOR, sí, con mayúsculas, que ha dedicado su tiempo, gastos y muchos quebraderos de cabeza para conseguir que una vez más, ESPAÑA tenga su mundial, que creo será uno de los mejor organizados de totdo el campeonato.
Por suerte, algunos de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena colaborando con los trabajos previos (6meses antes) del trial, de forma desinteresada, por amistad y afición a este deporte; deciros también, que en mi caso, gozé haciendo de control en una de las zonas junto con un grupo de amigos y la verdad, lo pasamos muy bien.
Decir también que los pilotos y acompañantes de estos fueron muy educados y correctos.
Así que, aprovecho este foro para deciros que da igual stop, no stop, que lo importante és que NOS UNE EL TRIAL!!!!
VIVA LOS TRIALEROS!!!
hola a todos,
sinceramente no he leído todos vuestros comentarios (error mío) pero he entrado para deciros que detrás de este trial, hay un SEÑOR, sí, con mayúsculas, que ha dedicado su tiempo, gastos y muchos quebraderos de cabeza para conseguir que una vez más, ESPAÑA tenga su mundial, que creo será uno de los mejor organizados de totdo el campeonato.
Por suerte, algunos de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena colaborando con los trabajos previos (6meses antes) del trial, de forma desinteresada, por amistad y afición a este deporte; deciros también, que en mi caso, gozé haciendo de control en una de las zonas junto con un grupo de amigos y la verdad, lo pasamos muy bien.
Decir también que los pilotos y acompañantes de estos fueron muy educados y correctos.
Así que, aprovecho este foro para deciros que da igual stop, no stop, que lo importante és que NOS UNE EL TRIAL!!!!
VIVA LOS TRIALEROS!!!
FANTÁSTICO, que bonito tener unos amigos que estén a tu lado SIEMPRE
buenas a todos,
acabo de ver el vídeo homenaje de la pàgina 54, a un piloto aficionado Italiano, todavía estoy que no me lo creo, sencillamente FANTÁSTICO.
Exactamente Sergi, además Yasuni es una marcqa muy profesional.
tambien existe conjunto completo de escape de la marca termignoni, espectacular, pronto estará en el catálogo.
Hola a todos, desde su nacimiento, he tenido dos vertigo, una combat y actualmente una ice hell, de ambas puedo deciros que van muy, pero que muy bien. no voy a añadir mucho más que lo que se ha expuesto en comentarios positivos anteriores, solo deciros que en mi caso, dispongo de depósito transparente, que actualmente se puede adquirir sin ningún tipo de problema, y según tengo entendido, los modelos 2017 ya lo llevaran de serie, aumentado su capacidad en 200cl más.
Creo que tambien estan preparando un catálogo de «power parts» entre los cuales, existe conjunto de escapes en fibra de carbono y titanio, chasis de titanio, llantas mas ligeras, tornilleria especial titanio, caballetes, ropa y demás accesorios. etc todo ello puedes verlo en:
vertigomotors.com
Creo tambien que los modelos 2017 van a sorporender al mundo trialero por su estética y terminación.
bonitos vídeos, el buen trial es eso, da igual la época, de ayer, de hoy, a mi me gusta todo el trial y la verdad, me dan una envidia todos.
yo tambien participo en los ssdt, este será mi último año (5 en total) y voy a intentar con la cámara hacer algun video de recuerdo personal, porque los «paquetes» no salimos por ninguna parte … ja ja
buenas tardes,
te has informado sobre las nuevas Vertigo??, yo tengo una y la verdad va fantástica.
ZERO, 100% de acuerdo contigo. ganarán o no, pero allí estaran dándolo todo.
JM, si quieres una Vertigo solamente debes ir a un concesionario oficial y comprarla, en pocas semanas la tendrás. sin lugar a dudas, y como afortunado propietario de una de ellas, la moto va súper bien de todo y en todo; mi nivel es bajo, pero normalmente entrenamos con pilotos como Moret, Dabil, etc, y las motos «soplan» la óstia. bajos, medios, altos…… suspensiones, embrague………… vamos que he recuperado la ilusión y las ganas de ir en moto.
Attachments:Buenas a todos, como hemos visto, VERTIGO ha presentado nuevos modelos en este salón de Milán y lo que más me ha sorprendido, a parte de la nueva Combat titanio&magnesio, és que la nueva VANDAL LR dispone de arranque eléctrico, sin duda una gran noticia para los trialeros como un servidor.
También me ha dejado sin palabras que Dabill vaya a competir con ella en el campeonato de Inglaterra (sin arranque eléctrico claro), eso significa que la marca confía mucho en este modelo.
Y para terminar, creo, y estoy bastante seguro, que para los SSDT 2016 participarán al menos 4 unidades de VANDAL LR para comprovar la fiabilidad en condiciones extremas.!!!!!!!!!!
Respecto a la URSUS, cubica 350cc y llena de gsolina está en torno a los 110 Kgs, vaya pepino.
Felicitar a los responsables de este proyecto llamado VERTIGO por crear unas monturas que nos hacen volver locos como ……..
25 agosto, 2015 a las 5:37 pm en respuesta a: Moret unico participante en el Europeo de BElgica #226507buenas, creo que en la categoria de «veteranos» corre un piloto español….. Jordi Illa.
Agradecer al Trialero 14 las explicaciones aportadas y aprovecho para saludarle.
Felicitar a Francesc Moret y todo el equipo de la fábrica Vértigo.
Creo que el tema psicológico deberia de trabajarse igual o más que el entreno físico y de moto ya que en situaciones como la vivida/sufrida por F.Moret, seguramente le hubieran ayudado a aislarse y a cojer fuerza para machacar las zonas a cero.
Creo que la diferencia está en los materiales empleados en la fabricación, (magnesio, carbono, suspensión delantera), pero no esoy seguro de ello.
Pronto saldremos de dudas…………
-
AutorEntradas
