domingo, mayo 5, 2024

6 DIAS ESCOCIA

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General 6 DIAS ESCOCIA

  • Este debate está vacío.
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #248120
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Ya se saben los pilotos que van a participar en esta edición. A pesar del rumor que apuntaba la participación de Raga y TRS finalmente no va a ser así. Si que estarán las Vertigo con Lampkin y Dabill. Un saludo.

    • #248146
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Desde ayer hay una noticia publicada en portada de Todotrial sobre esto. Cuando veo estas noticias me dan ganas de volver a solicitar plaza en los SSDT, lástima no tener más tiempo para entrenar y prepararme físicamente y vivir aquello tan especial.

      Menos mal que aquí al menos tenemos los 3 Días Trial Santigosa, la única prueba que tiene más o menos el mismo espíritu y magnetismo que el SSDT y que sigue incrementando su prestigio.

    • #248147
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Y que pena que desaparecieran los 3 Dies del Cingles. Una prueba muy bonita de correr y con muchos inscritos pero que por culpa de los ecologistas ya hace unos cuantos años que no se disputan.

    • #248152
      forever trial
      Participante
      • Total:349
      • Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★

      Que ganas de ir a Escocia viendo las noticias SSDT :P :P
      Y para : zero: Seguro que los Cingles dejaron de hacerse por los ecologistas????

    • #248621
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Aquí va un bonito video del año 1973. Impagable el momento que aparece Don Smith realizando una zona con el cigarro en la boca. Y la banda sonora muy buena.

    • #248622
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Genial aporte Zero!!! Gracias por compartirlo!!! Lo subiremos también a la sección Clásico / Videos: https://www.todotrial.com/es/clasico/videos.html

      Por cierto el vídeo está cargado nada menos que por Jean Marie Lejeune, exmundialista, hermano de Eddie Lejeune y que hoy sigue disfrutando del trial en numerosas pruebas de trial de clásicas y modernas.

    • #248624
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si no recuerdo mal estuvo disputando los 2 diás de trial clásico de la Costa Brava en noviembre pasado. Y por cierto tenían otro hermano que también fue mundialista: Eric. Toda una familia trialera

    • #248630
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡ Qué bueno ! Me ha encantado. Es de los vídeos que merece guardarlo.

      Gracias Zero.

    • #248651
      Siderot
      Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

      Enternecedor!
      Qué ingenuos éramos!
      (Bonitas interzonas!)

      «I can’t get no satisfaction!»

      Nostálgicos videos de Don Smith en el equipo Kawasaki-Marlboro ó Martin Lampkin en el equipo Bultaco-Mahou (…aquello era Trial profesional!)

      A mí me encantaba todo aquello,…y ya me podeis tildar de blasfemo ó «outsider»,pero qué diferente es todo ahora! (¡Qué viejos estamos!)

    • #248654
      Jcmveterano
      Participante
      • Total:381
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Enternecedor!
      Qué ingenuos éramos!
      (Bonitas interzonas!)

      «I can’t get no satisfaction!»

      Nostálgicos videos de Don Smith en el equipo Kawasaki-Marlboro ó Martin Lampkin en el equipo Bultaco-Mahou (…aquello era Trial profesional!)

      A mí me encantaba todo aquello,…y ya me podeis tildar de blasfemo ó «outsider»,pero qué diferente es todo ahora! (¡Qué viejos estamos!)

      ¿¿¿¿¿¿???????

      No entiendo nada.

      Este video es de los de guardar en la videoteca.

      Igual de gratificante es deleitarse con un video de hoy de Toni Bou como con éste que amablemente ha compartido con nosotros zero.

      Pero lamentablemente hay un sujeto que constantemente se mofa de nuestros antecesores trialísticos (espero se me entienda la expresión).

      «…aquello era Trial profesional!» Esta frase, sobre todo, es una absoluta falta de respeto a todos los pilotos que estuvieron peleando en los campeonatos europeos y mundiales en los albores del trial, y gracias a quienes hoy disfrutamos (sobre todo los que practicamos) de este excelente y digno deporte.

    • #248656
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4106
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Aquello era trial profesional !! ….. y tanto que lo era:

      Malcolm rathmell fichó por tres temporadas por Suzuki (Beamish) por 12 MPta cuando era tercero del mundial WTC, equivalente a unos 800.000K€ …. ¿cuántos de los top 5 envidian esta cifra hoy en día? …. seguramente los 5 y seguro seguro 4.

      Por lo demás, estos videos resultan super entretenidos, siempre en movimiento y no puedes pestañear porque te pierdes algún detalle de la pasada por zona. esa tensión y atención la echo a faltar viendo indoors , la verdad

    • #248657
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Más videos de Jean Marie Lejeune:

      Trial Costa Brava 1973

      Bilstain, Campeonato de Europa 1975-76

    • #248864
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4106
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Bonitos videos!!

    • #248939
      alberto albo ribas
      Participante
      • Total:39
      • Senior B

      bonitos vídeos, el buen trial es eso, da igual la época, de ayer, de hoy, a mi me gusta todo el trial y la verdad, me dan una envidia todos.

      yo tambien participo en los ssdt, este será mi último año (5 en total) y voy a intentar con la cámara hacer algun video de recuerdo personal, porque los «paquetes» no salimos por ninguna parte … ja ja

    • #248942
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Esperamos tus vídeos y tus comentarios por aquí Alboroto, sí que le echas pelotas! Te deseamos toda la suerte y a disfrutar con la Vértigo, nos vemos en Santigosa!

    • #248959
      MOTOCLUB 2D TRIAL COSTA BRAVA COMAS
      Participante
      • Total:77
      • Senior B

      Si no recuerdo mal estuvo disputando los 2 diás de trial clásico de la Costa Brava en noviembre pasado. Y por cierto tenían otro hermano que también fue mundialista: Eric. Toda una familia trialera

      quien estuvo en la última edición del Costa Brava fué Eric Lejeune, quien nos dejó grandes imágenes como ésta

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X