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18 agosto, 2017 a las 12:37 am en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #272242
suprimir seguidores??? graso error , si queremos futuros corredores dejemos que primero sean seguidores y la suprema mayoría de competidores de ahora…,por dios si muchos en pocos años ya no estarán para competir , todos lo sabemos, pero si nos dejan , si nos dejan seguiremos a nuestros hijos,nietos, a mi entender la competición es muy buena para la mayoría de las personas pero creo que entre todos tendríamos que intentar mantener el fair play
18 agosto, 2017 a las 12:37 am en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #268617suprimir seguidores??? graso error , si queremos futuros corredores dejemos que primero sean seguidores y la suprema mayoría de competidores de ahora…,por dios si muchos en pocos años ya no estarán para competir , todos lo sabemos, pero si nos dejan , si nos dejan seguiremos a nuestros hijos,nietos, a mi entender la competición es muy buena para la mayoría de las personas pero creo que entre todos tendríamos que intentar mantener el fair play
Yo creo que la preparacion fisica de nuestros corredores de trial hoy en dia es de lo mas ejemplar , los Bou ,Raga ,Cabestany ,Fajardo y compañia estan entrenando todo el dia no dejan de entrenar ni en sus merecidas vacaciones , se han comvertido en super-atletas por lo que a pesar de la edad su rendimiento es maximo solamente mirando la anchura de sus espaldas creo que es evidente, las nuevas generaciones que sin duda vienen apretando desgraciadamente son muy pocos los Arnau Farre, Jaime Busto ,Oriol Pi y compañia tendran que batallar muy pero que muy duro para derrocarlos teniendo en cuenta que casi todo les vendra en contra , la fabricas poco apoyan ya los esponsors ya se estan marchando , las leyes nos impiden entrenar libremente y un largo etcetera que todos sabemos que estan ahi , pero es ley de vida algunos jovenes llegaran.
QUE TIEMPOS , QUE RECUERDOS , QUE NOSTALGIA :dry:
hace ya dos años que la llevo y el mismo pulsador que utilizo para activarla a veces quando estoy rodando a bajas revoluciones lo pulso un par de segundo y asi ya mantiene la carga al princicipio le ponia el cargador especifico que ya tenia pues la bateria la pille de un aparato de radiocontrol pero despues ni eso, quando le das corriente activa un poco la bomba de gasolina que hace un ruidillo pero en mi caso i el de un compañero la arrancada mejoro lo del riesgo de esplosion es posible que LI-PO sea mas sensible no lo se pero en qualquier bateria ese riesgo siempre esta presente creo , la verdad es la que tenia a mano con coste 0
yo antes que esto de ti probaria a instalarle una pequeña bateria recargable tipo LI-PO de 11,2 voltios con el mismo sistema que el de la bateria de 9 voltios i ademas el boton de activar no en la palanca si no en manillar o sea manual , nosotros mediante pequeños pulsos mantenemos cargada la bateria , la de 9v solamente funcionaba bien en las primeras patada despues se quedaba seca, tambien muy importante es el filtro limpio i muy poco untado de aceite para que pase el mayor flujo de aire,i lo mas importante la bujia vale 2 euros i esta moto las daña bastante que siempre este limpia i cambiarlas frecuentemente en 2 años habre comprado unas 7 ,lo de no tocar el gas tampoco es del todo cierto en frio si ba bien pero en caliente yo siempre le abro un poco al darle patada suerte
la puesta en marcha es un poco puñetera pero todo es encontrarle el truco, lo importante es tener el filtro de aire siempre limpio para que respire al maximo i sin poner casi nada aceite de filtro para no variar el flujo, el cambio de aceite motor si debe ser muy frecuente 20 horas pero con el minimo aceite que solo apunte por la mirilla i por ultimo el tema bujias suele dañarlas bastante i pueden dar fallos , yo en competicion en un año habre cambiado 5 pero por el precio que estan no es problema , como la inyeccion a veces no es del todo precisa recomiendo no dejarla mucho rato funcionando al ralenti o la paras o le bas dando gas , quando le cojas el truco , veras que es una muy buena moto
revisa chicles que sean los correctos y posicion de aguja , limpieza a fondo filtro aire y carburador , bujia nueva y el tornillo del aire por lo general es jugar entre media vuelta desde cerrado hasta una y media , suerte
como dicen por aqui cualquier moto te servira para empezar , pero si la mecanica no es lo tuyo como mas nueva mejor , Sherco matriculada del año 2012 por 2900 euros , vienvenido trialero
tengo tambien una sherco del 2012 y el embrague me queda mas suave en Ossa ahun que mucho me temo su duracion sera muy inferior que el de serie mirate en este enlace todas las piezas especiales que tienen ………………..http://xiurdi.com/
yo llevo el embrague de xiu-rius mucho mejor,el tensor de cadena tambien le cambie el muelle, lo unico alguna vez se me desmarcha la inyeccion unos minuto para recuperarse despues supongo que algun sensor me hace la puñeta
muy guapa esta la moto , la mia lleva mucha mas tralla , lo de la primera corta de momento no cambiaria como estira mucho creo que ok de todas maneras cuenta los dientes de desarrollo hay alguna que en vez de 10 lleva 9 , solo limpia filtro muy a menudo si no la inyeccion se desmarcha , y el aceite motor tambien sufre lo suyo en este modelo un cambio cada 30 horas de funcionamiento es lo suyo
mezcla 07 o 06 aceite 100/100 sintetico , lo de limpiar el filtro es un poco puñetero y la devilidad del guardabarros trasero un punto devil, yo le puse el piñon de salida motor de 10 dientes y mejor,y bateria para mejor arrancada suerte con la moto
29 diciembre, 2013 a las 2:31 am en respuesta a: Empezar con buen pié…… aún no me decido. Un poquito de ayuda quizas? :) #217264pues no te queda muy lejos de igualada , si quieres contactar albinixramon@hotmail.com
26 diciembre, 2013 a las 6:25 pm en respuesta a: Empezar con buen pié…… aún no me decido. Un poquito de ayuda quizas? :) #217251A mi modo de ver las 2 son buenas motos y muy competitivas pero si como dices lo que pretendes es empezar a hacer trial y lo de competir vendra mas adelante , yo de ti buscaria marcas mas fiables mecanicamente , pues gas gas necesita muchos cuidados para sus puestas a punto periodicas que otras marcas como Beta, Sherco,Montesa, y como segundo punto esta el precio solo que busques un poco en estas paguinas o en zona-trial podras encontrar precios mejores y motos mas nuevas, sin ir mas lejos yo mismo tengo a la venta en estas paguinas una sherco 2.9 del año 2012 matriculada y con extras a 2.900 euros ,tambien seria bueno que si tu no tienes experiencia en este tipo de motos , buscar algun amigo o conocido , con esperiencia en el tema que pruebe tambien las motos que pretendas comprar , pues lo barato si despues tienes que pasar por el taller saldra caro suerte y sin prisas, eso si este es el mejor momento para comprar ,es final de temporada
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