Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
A ver si consigo colgar algunas fotos, gentileza de John Hulme, de Classic Trial Magazine UK
Los pilotos ingleses en la entrega de trofeos en el Hotel S’Agaró
Como se veia venir, algunos acabaron en el agua, Steve Saunders incluido !
El campeón finlandés Yrjo Vesterinen
El campeón francés Charles Coutard, todo elegancia sobre la moto
Foto de pilotos comiendo al final de la jornada del sábado.
entiendo tu petición interzona, pero ten en cuenta que tuvimos 350 pilotos pero las peticiones superaron las 400. Creo que estaria bien una categoria de post-clásicas pero lo cierto es que no cabríamos.
solo un pero, y desde fuera, en lo teorico. Que no dejen participar a las motos con freno de disco y/o monoamortiguador. Aunque sea en clasificacion aparte
Pues muchas felicidades Tr Classic, novena posición de 131 pilotos en la categoria classics y a seis puntos del primer clasificaco no es facil ni mucho menos !
Para mi ha sido mi primer costa brava y ha sido increible!!!
La organizacion un 10 no havia ni una cola,el marcaje de las zonas perfecto con algunas mas faciles y otras mas tecnicas.
Los controles todos super amables y cordiales animandonos en todas las zonas
La interzona con algunas trialeras sobre todo en bajada guapisimas
Sin duda uno de los mejores triales para ir con la familia porque el sitio es precioso y nos acompaño el tiempo cosa que nos facilito que las mujeres estubieran mas contentas jajajaConozco a alguno de la organizacion y son gente muy correcta y educada y para nada estoy contento con algun comentario pues no se merecen desprestigiar este post dedicado a este gran trial,animo y a seguir asi pues es un trial de 10!!!
Saludos a todos y espero ver a muchos el año que viene en el costa brava
Gracias Juanjo. La verdad es que los pocos que somos le ponemos muchas ganas cada año. Y salir dos años seguidos en portada de trial magazine classic no es facil.
Si algún año te animas estaremos encantados de recibirte.
El lazo amarillo estaba puesto desde hace más de 15 días. Su comentario demuestra su nivel humano y no merece mayor comentario.
Gracias a los pilotos que vinieron de varias partes de España. Creo que todos ellos se sintieron bien acogidos.
Queria colgar una fotografia pero por el motivo que sea no puedo. Se lo pido al administrador .
Gracias wr250 por tus comentarios. Al final fueron 350 pilotos clasificados con grandes estrellas del trial como Vesterinen, Coutard, Grattarola, Steve Saunders, Jaume Subirà, Xavier Miquel, etc. Desde la organización estamos orgullosos de poder contar con ellos.
En cuanto a las indicaciones sobre la ubicación de las zonas, en la oficina de carrera disponíamos de mapas indicativos. Cierto que no estaba colgado en nuestra web. Siempre encontraremos cosas para mejorar.
Lo cierto es que este año nos sorprendió la gran afluencia de público en las zonas más accesibles. De hecho marcamos el trial situando hasta 6 zonas en Pedralta, donde se puede acceder en turismo sin problema.
Por nuestra parte no tenemos problema alguno en coincidir con el mercado semanal de Sant Feliu de Guixols. El paseo de Sant Feliu es muy grande y nos ubicamos en espacios totalmente distintos. A nosotros nos beneficia la mayor afluencia de público y que los acompañantes de los pilotos pueden distraerse en el mercado mientras esperan la llegada de los participantes.
Es cierto que este año no remitimos a todotrial ningún reportaje previo porque la gran avalancha de inscripciones en los primeros días nos colapsó. En tan sólo 13 días se cubrieron las 300 plazas previstas, y finalmente tuvimos que aceptar hasta 350 pilotos. Pese a ello, el hecho de marcar 20 zonas de nivell amarillo y 20 de nivel verde/azul hace que no se generen colas importantes en las zonas.
A destacar la presencia de Trialmagazine United Kingdom que anuncia nuevamente este año un reportaje de 6 páginas en el próximo numero de trial clásico. La presencia de más de 30 pilotos ingleses hace que nuestro trial sea objeto de deseo. Esperemos que cada año nos acompañe la meteorologia !!!
Y ciertamente, a diferencia de lo que piensan algunos, siempre hay cosas mucho más importantes que el trial. Este año tuvimos la desgracia que el piloto francés Philippe Fabre, que había participado en las últimas 4 ediciones de nuestro trial con una BSA, sufriera lo que al parecer fue un infarto mientras examinaba andando la zona 12 de amarillos. Pese a que los equipos de emergencia no tardaron en llegar y pese a haber activado el helicóptero del SEM que se presentó en la zona en muy poco tiempo, nada pudo hacerse para salvarle la vida. Nos podemos consolar pensando que no hay nada mejor para un trialero que morir en plena zona y con las botas y el casco puestos, pero el desánimo era evidente.
Por ese motivo decidimos eliminar para el domingo las dos zonas 12 (de amarillos y de verdes/azules), que sumadas a las dos zonas que se eliminan para hacer el recorrido más corto quedaron en 17.
Finalmente hemos decidido retirar de forma definitiva el dorsal 149 de todas nuestras futuras ediciones como muestra de respeto hacia Philippe.

CLASIFICACIONES FINALES EDICIÓN 2016
Attachments:- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-001.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-002.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-003.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-004.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-005.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-006.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-007.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-008.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-009.jpg
- RESULTATS2DIESTRIALCOSTABRAVA2015-page-010.jpg
LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS
INSCRIPCIONES ABIERTAS en http://www.trialcostabrava.com
Os recordamos que las plazas están limitadas a 250 pilotos y 50 seguidores por día.
DOS NUEVAS CATEGORÍAS:
– CLASSICS PLAISSANCE (en dificultad amarilla y sólo 10 zonas por día).
– PRE ’65 EXPERTS (en dificultad verde).CIERRE INSCRIPCIONES: 20 DE NOVIEMBRE DE 2016 O CUANDO HAYAN ALCANZADO LOS 250 PILOTOS (una vez inscritos 250 pilotos, los inscripciones posteriores se incluirán en una lista de espera por riguroso orden de entrada en la web para cubrir bajas de última hora). En consecuencia: NO SERÁN ACEPTADAS inscripciones fuera plazo ni tampoco serán aceptadas inscripciones el mismo día de la carrera.
CATEGORÍAS ADMITIDAS
– CLÁSICOS: Motos clásicas identificadas con color amarillo en las zonas.
– CLÁSICOS «PLAISSANCE»: ATENCIÓN, NUEVA CATEGORÍA !!! Motos clásicas identificadas con color amarillo en las zonas. Los inscritos en esta categoría sólo harán 10 zonas cada día (indicadas por la organización).
– PRE ’65: Motos fabricadas hasta 1965, identificadas con color amarillo en las zonas.
– PRE ’75: Motos fabricadas hasta 1975, identificadas con color amarillo en las zonas.
– PRE ’65 Experts: ATENCIÓN, NUEVA CATEGORÍA !!! Motos fabricadas hasta 1965, identificadas con color verde en las zonas.
– PRE ’80: Motos fabricadas hasta 1980, identificadas con color verde en las zonas.
– Trialers: Motos clásicas, identificadas con color verde en las zonas.
– EXPERTS: Motos clásicas, identificadas con color azul en las zonas.
CENA SÁBADO NOCHE Como cada año la organización de los 2d trial Costa Brava organizará una cena sábado noche, que este año tendrá lugar en el Hotel S’Agaró. La cena consistirá en un buffet libre pero se habilitarán mesas para que los participantes puedan sentarse. También se podrán reservar mesas enviando un correo a info@trialcostabrava.com indicando el número de personas y el nombre del grupo (tablas 10 personas). El precio de la cena es de 20 € / persona que se podrá reservar y pagar junto con la inscripción a través de nuestra página web o bien directamente en el hotel. Durante la cena y como ya es tradicional, se hará el sorteo de productos ofrecidos por las marcas comerciales y de la moto de trial clásica (marca y modelo se concretarán más adelante).
Attachments:Si no recuerdo mal estuvo disputando los 2 diás de trial clásico de la Costa Brava en noviembre pasado. Y por cierto tenían otro hermano que también fue mundialista: Eric. Toda una familia trialera
quien estuvo en la última edición del Costa Brava fué Eric Lejeune, quien nos dejó grandes imágenes como ésta
Puede haber pruebas de trial no federadas totalmente legales, con seguros básicos que tengan coberturas mínimas, pero los pilotos deben saber eso, que las coberturas que tienen están siendo bajas y en caso de accidente sólo están cubiertos hasta determinada cantidad. A alguien que tenga su propio seguro privado le dará igual porque ya está pagando un seguro privado por otro lado, pero a alguien que no lo tenga tendrá que aceptar ese riesgo.
En resumen, es totalmente legal hacer competiciones no federadas, con precios más baratos y seguros más baratos, pero tenemos que tener claro que en caso de accidente, problema, etc, no estaremos igual de cubiertos y que el seguro que tenemos cubre competiciones y no sólo eventos no competitivos.
Discrepo en parte. Al menos en Catalunya para pedir autorización a medio ambiente es IMPRESCINDIBLE el reglamento federativo de la prueba. Sin la Federación no hay permiso de medio ambiente. En consecuencia, la afirmación es cierta, siempre y cuando hablemos de triales en zonas legalizadas de trial o en zonas urbanas.
-
AutorEntradas
