viernes, septiembre 18, 2020

Madrid: I Trial Social MC Sotobike 2020, previo

 

Comienza el año trialero en Madrid con el Trial Social de Entretenimiento a cargo del Moto Club Sotobike. La fecha señalada para disfrutar de esta actividad será el 26 de enero donde no faltará la paellada.

2020 empieza y las actividades del Moto Club Sotobike también. Esta quedada llega a su tercera edición y volverá a ser una fiesta para dar comienzo a la temporada. El objetivo es buscar la comunión entre todos los aficionados al Trial de Madrid y las inmediaciones, disfrutar de las zonas y acabar degustando una paella a cargo de los maestros arroceros Juankar y Juan. Cabe destacar que las zonas están a adaptadas para todos los públicos, incluyendo la categoría infantil.

El trial va a tener lugar de nuevo en Venturada, en los terrenos de la Caleriza,  donde dispondremos de 6 variadas zonas de tierra, piedras y rampas de tierra para todos los niveles de pilotaje (incluídos los más pequeños).

El tema de las licencias sufre variaciones importantes con respecto al año anterior. Esta vez no podrán correr aquellos pilotos con licencia de 2019. El cambio es importante puesto que será necesario acudir con urgencia a la Federación Madrileña Motociclismo (FMM) para obtener una licencia de 2020.

Trial Sotobike 2020La inscripción para el entrenamiento tendrá un precio de 20 euros para todas aquellas personas que pertenezcan al Moto Club Sotobike y 30 euros para los no socios. Al igual que el pasado año, la inscripción podrá hacerse en la web de la FMM www.fedemadrid.com en Entrenos y Cursos, hasta el jueves 23 de enero.

Las verificaciones administrativas tendrán lugar de 9 a 10 horas, y el inicio del entrenamiento será a las 10 horas. Tras el entrenamiento, y para mayor comodidad de los asistentes sin coste adicional, y salvo que el tiempo lo impida, disfrutaremos de una estupenda paella en el mismo paddock .

Mencionar también que el pasado sábado 18 de enero se celebró la asamblea del MC Sotobike y en ella se renovaron los cargos del club para 2020. En primer lugar agradecer a Chema Sanmartín sus años en la presidencia y todo el trabajo impagable que ha hecho por el club. Pronto le veremos de nuevo en las zonas.

La composición de la nueva junta es la siguiente:

Presidente: Javier Cruz
Vice presidente: Enrique Echezarreta
Secretario: Miguel Sánchez-Monge
Tesorero: Chema Sanmartín
Vocales: Gerardo Mateo – Juan Mayor – Cristina Muñoz – Andrés Benzal – Alvaro Sarabia – Alejandro Sanz – Juan González – Carlos Ocejo – Miguel Angel García-Cuesta

Puedes ver el reportaje del trial Social Sotobike del año pasado de Todotrial, aquí.
 
¡Os esperamos en Venturada!

social-sotobike-2017-pre1

 Noticias Trial en Madrid

X