sábado, octubre 24, 2020

Loris Gubian se estrena en Enduro

 

El piloto de trial francés y campeón de Trial-E se ha estrenado en el Campeonato del Mundo de Enduro el pasado fin de semana, con un gran resultado en la jornada del domingo


El varias veces campeón del trial en Francia y ex-mundialista de TrialGP se ha pasado al Enduro con buenos resultados y los primeros problemas típicos de esta disciplina. El francés llegó a la primera cita del Mundial de Enduro GP, que se disputó en la localidad de Requista, en Francia con ganas de dejar huella en su primera andanza con una moto de Enduro. Compitió en la categoría Open 2T ofreciendo unos buenos resultados tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

A lomos de su Sherco, el piloto se mostró muy fiable el primer día, terminando con un segundo puesto. Solo fue superado por el actual campeón de la categoría Gonçalo Reis (KTM). El segundo día lo dominó el mismo piloto y Gubian fue superado en la segunda posición por Robert Friederich (KTM). En definitiva, un flamante estreno del piloto francés que sigue alargando su estela en el mundo del offroad.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X