domingo, julio 5, 2020

Vuelve Locos por las Motos

 

Locos por las Motos, uno de los principales programas de televisión especializados en motociclismo, vuelve después de la cuarentena.


locos-por-las-motos-2Para la comunidad trialera en particular, y fanática de las motos en general, esta cuarentena ha supuesto un doble golpe moral. En primer lugar, ha sido imposible rodar, ya sea por el campo o por la carretera con cualquier de nuestras motos. Pero por otro lado, el tiempo de ocio que había que pasar obligatoriamente en casa no podía ser ocupado por este programa.

El motivo es evidente. Con el estado de alarma y de confinamiento muchos de los programas habituales en televisión se han tenido que hacer desde casa y aquellos a los que les ha sido imposible, han dejado de emitirse. En este caso, Locos por las Motos no podía comentar las novedades de las competiciones puesto que estaban paradas. Por ello, cambió su formato a las redes sociales y ha estado emitiendo durante la cuarentena por ahí.

locos por las motosSin embargo, con la llegada de las competiciones vuelve a abrir sus puertas para comentar toda la actualidad de las dos ruedas. Como ya sabemos, se emite por BeMad y está auspiciado por la RFME. ¡El próximo sábado a las 9 horas vuelve Locos por las Motos!

es Spanish
X
X
X
X