domingo, octubre 17, 2021

Llega la nueva colección de ropa GASGAS

 

Aquí está, ya ha llegado la nueva colección de ropa de GASGAS, destacando la nueva línea TLD Team, una amplia gama de ropa casual de alta calidad, inspirada en el equipo oficial de carreras Troy Lee Designs / GASGAS.


La línea TLD Team se trata de una colección de ropa GASGAS completamente nueva, réplica del equipo oficial de competición de la marca, que ya puedes descubrir en tu  concesionario GASGAS.

En las carreras, para salir a comer, o tal vez sólo para asegurarte de lucir una imagen GASGAS durante un día de trabajo normal, la colección TLD Team ofrece soluciones prácticas y elegantes para cualquier ocasión. Con una mezcla de diseños llamativos y sutiles (¡sí, también pueden ser sutiles!) para elegir, nunca ha sido tan fácil que tu ropa informal refleje tu verdadera pasión por las motos rojas offroad de GASGAS.

Con tres camisetas inspiradas en nuestros equipos de carreras, dos opciones de sudadera con capucha y una chaqueta capaz de resistir incluso las condiciones meteorológicas más adversas, puedes ponerte o quitarte capas fácilmente con la colección TLD Team. Completa todo esto con una selección de dos gorras y una boina para salir de casa con estilo.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar la completa línea de equipación que incluye la ropa para trial, con pantalones de dos tipos, camisetas, guantes, cascos y hasta botas.

Descubre la Colección TLD Team al completo en GASGAS.com!

es Spanish
X
X