jueves, mayo 9, 2024

La primera TRS sale de la cadena de montaje

 

En la tarde de este viernes 29 de enero de 2016, ha salido de la factoría de TRS la primera moto de serie de la cadena de montaje, de este modo las TRS One estarán pronto disponibles en los concesionarios.

TRS-moto1-1La fábrica de la nueva marca de motos de trial liderada por el heptacampeón mundial Jordi Tarrés está situada en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós del Bagés, donde se ha celebrado con gran entusiasmo la finalización de este primer modelo de la serie, al que pronto seguirán la primera remesa de unidades que comenzarán en breve a distribuirse a los concesionarios de todo el mundo.

En la celebración no podían faltar algunos de los principales artífices de la creación de la marca, como Ricardo Novel, Josep Borrell, Marc Arañó o el propio Jordi Tarrés, además de los pilotos oficiales Adam Raga y Pol Tarrés.

Tras los éxitos obtenidos con los prototipos en manos de Adam Raga, el último de ellos en la primera cita del Mundial XTrial celebrado en Sheffield recientemente, las expectativas de TRS son ambiciosas, con un plan de negocio que prevé en una primera fase a tres años vista, una facturación de 6.000.000 de euros y una plantilla de quince personas, para después ampliar su número de modelos off road.

Entre sus estrategias ha sido fundamental la colaboración de importadores de prestigio, como es el caso de Steve Saunders en el Reino Unido o Phillipe Berlatier en Francia, dos de los países que se mantienen a la cabeza en cuanto a ventas de motos de trial, gracias a la proliferación de triales de todos los niveles y una promoción del deporte al alcance de todos los bolsillos. Muy pronto podremos empezar a verlas también en nuestros triales.

 

TRS-moto1-2TRS-moto1-5

 

TRS-moto1-3TRS-moto1-4

 

 

X