domingo, abril 14, 2024

La Gala de Campeones FAM será en Dos Hermanas el 17 de diciembre

 

La Federación Andaluza de Motociclismo, anuncia la fecha y lugar de la Gala de entrega de trofeos y distinciones de los Campeonatos de Andalucía 2023, será el 17 de diciembre en Dos Hermanas.

Informa: Famotos


El próximo 17 de diciembre el motociclismo andaluz vestirá sus mejores galas con la celebración de la Gala de Campeones  con los protagonistas premiados por su actuación durante la presente temporada 2023, en el Salón de Actos Ciudad del Conocimiento, sito en C/ Miguel Manaute, S/N de Dos Hermanas (Sevilla).

Un año más, la gala de premios con los pilotos llamados para recoger sus trofeos se dividirá en dos actos:

En el primer acto, a partir de las 11:00 horas, se entregarán los galardones a los tres primeros clasificados de las especialidades de Trial, Enduro, Enduro-Indoor, Cross Country, Dirt-Track y los clubes campeones relacionados con estas especialidades.

En el segundo acto, a partir de las 12:30 horas, se entregarán los galardones a los tres primeros clasificados de las especialidades de Velocidad, Minivelocidad, Motocross, TAVU, Mototurismo, clubes relacionados con estas especialidades y los distinguidos con el mérito motociclista.

Cada uno de los actos tendrá su particular homenaje con la proyección de un vídeo individual de cada especialidad.

Siguiendo el mismo formato del pasado año, sólo podrán asistir al acto los premiados: los menores de edad con tres acompañantes y los adultos con dos acompañantes como máximo. Recordamos que la no asistencia salvo causa debidamente justificada, representará la pérdida del trofeo, en los casos que proceda.

Se recomienda media etiqueta y la confirmación de su asistencia a info@famotos.com. Se ruega puntualidad el día del acto.

Más Trial en Andalucía

Noticias en Andalucía

X