viernes, diciembre 9, 2022

La federación andaluza pone en marcha otra jornada de iniciación al trial en Ronda

 

La Federación Andaluza de Motociclismo pone en marcha el quinto cursillo «Trial FAM Futuro» en lo que llevamos de 2022, en esta ocasión llegará a Ronda el domingo 13 de noviembre.

Texto y fotos: Famotos


El domingo 13 de noviembre el municipio malagueño de Ronda recibirá a lo más jóvenes del Trial, acogiendo una nueva jornada TRIAL FAM Futuro 2022 de promoción de Trial infantil y juvenil, impulsada por la Federación Andaluza de Motociclismo en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda. Este se trata del quinto cursillo emprendido esta temporada y, una vez más, tendrá como objetivo seguir transmitiendo esta modalidad entre los más pequeños, perfeccionando a su vez la técnica de los ya iniciados que ya participan en competición.

El curso se llevará a cabo en el antiguo campo de fútbol de Ronda y la actividad comenzará esta vez a partir de las 10:00 horas, para repetir una mañana diferente rodeada del mejor ambiente de Trial del que todos tendrán algo que aprender.

La organización volverá a tener preparadas las zonas adaptadas a cada nivel de los pilotos y también de sus edades, con carácter no competitivo. Como en el resto de cursillos, se hará entrega tanto de regalos como diplomas a todos los pilotos en agradecimiento a su participación, contando con monitores como Manuel Melgar y Jaime Calvo, comprometidos en ofrecer los mejores consejos y en animar a los participantes a disfrutar del Trial.

Estos son los requisitos de participación:

Participantes sin licencia:

  • Cualquier niño/a de edades comprendidas entre 4 a 16 años.
  • La inscripción y el seguro será gratuito para todos los participantes en la jornada ‘Trial FAM Futuro’
  • Para inscribirse, se deberá enviar una copia del DNI del participante, una copia del DNI del tutor/padre del menor así como una autorización a la siguiente dirección de email: info@famotos.com.

Participantes con licencia:

  • Entrando en la zona privada de cada participante en la web de la FAM (www.famotos.com), al igual que al realizar una inscripción, en el apartado ENTRENAMIENTOS  y posteriormente en el apartado de Ronda (Programa de iniciación y tecnificación).

Para más información o dudas podéis contactar en el teléfono o WhatsApp: 647929759 (Manuel Melgar)

es Spanish
X
X