domingo, abril 14, 2024

La alianza Hebo – Toni Bou continúa siendo de las más sólidas en el trial

 

Toni Bou sigue fiel a Hebo, en una alianza que ya es de las más sólidas y duraderas del mundo del trial pues se extiende a 14 años de continuidad.


Desde el 2010, Toni Bou forma parte de la familia Hebo, una alianza que perdura a lo largo de los años. Durante este tiempo, la colaboración entre Toni Bou y Hebo ha demostrado ser más que una asociación deportiva; se ha convertido en una sinergia perfecta entre el talento del piloto y la innovación de la marca.

La alianza entre Toni Bou y Hebo es una conexión arraigada en la confianza mutua, el compromiso y la constante búsqueda de la excelencia. La dedicación de Hebo a la innovación y la mejora continua se refleja en los diseños que Toni Bou luce temporada tras temporada.

Según Ricard Novel, presidente de Excens, grupo empresarial al cual pertenece Hebo: «Estamos sumamente orgullosos de tener a Toni, el mejor piloto de trial de todos los tiempos, como embajador de Hebo. Él encarna a la perfección todos nuestros valores de marca, ya que compartimos la creencia en la constancia, el esfuerzo y el espíritu de superación como fundamentos de nuestro trabajo. Estos valores nos impulsan a buscar la excelencia constantemente. Juntos, seguiremos desafiando límites y elevando el estándar en el mundo del trial, dejando una huella imborrable en la historia de este deporte».

Toni Bou afirma que «Hebo es una marca de confianza que me acompaña en todos los desafíos que enfrento profesionalmente. Por este motivo, estoy muy ilusionado de formar parte de esta familia y seguir sumando nuevos hitos juntos».

X