domingo, diciembre 22, 2024

Jordi Pascuet y Marcel Justribó en el programa de TV «Adivina qué hago»

 

Jordi Pascuet y Marcel Justribó fueron protagonistas en el programa de televisión «Adivina qué hago» en el que sorprendieron con una exhibición de trial.


Amigos trialeros desde hace más de 30 años y grandes figuras del deporte del trial desde los años 90, Jordi Pascuet y Marcel Justribó fueron protagonistas del show de entretenimiento televisivo «Adivina qué hago» de Tele 5, que fue emitido el pasado domingo 4 de agosto en hora de máxima audiencia nocturna.

Para los aficionados al trial las caras de estos dos pilotos son bien conocidas, tanto por su extenso palmarés deportivo que incluye títulos de Europa, Nacionales y Mundiales en el Trial de las Naciones, como por su larga continuidad en este deporte, combinando sus exhibiciones de «Trial Show» con sus cursos de pilotaje y otras labores relacionadas con el Trial.

Y es que Jordi también es el encargado de revisar todas las zonas del Mundial de TrialGP para la FIM además de gestionar el Pascuet Off Road Center y Marcel sigue formando pilotos y acompañándoles en el Campeonato de España. Sin embargo para el público general que no es aficionado al mundo del motor, sus caras podrían mezclarse como anónimas entre otras muchas personas sin saber en qué habilidad son unos maestros.

De eso precisamente trata el programa, a los concursantes se les presentan diferentes personas con habilidades de lo más variado, y tienen que adivinar cual de las habilidades propuestas corresponde a cada uno de ellos

En esta ocasión, el programa presentado por Santi Millán, tuvo como estrellas invitadas a las actrices Mónica Cruz y Adriana Torrebejano, que tuvieron que ayudar a los concursantes, Jaly y Julia, a jugar.

La aparición de Jordi y Marcel fue el momento culminante, al final del programa, cuando se decidía si el premio final iría a manos de Julia, la concursante finalista de 30 años, higienista bucodental, de Ciudad Real.

Mezclados entre otras parejas, no era fácil saber para ella cual sería la que dominaba las motos de Trial, pero Julia tenía que tomar una decisión.

Al final con la ayuda de las dos actrices invitadas, decidió dar su máxima apuesta a la opción «de los dos hombres» y tocaba esperar el desenlace final.

Tras mantener la máxima tensión durante la exhibición en la que los dos pilotos realizaban acrobacias sobre motos EM eléctricas con el rostro oculto tras un casco integral y unas gafas, llegó el momento de quitárselos y desvelar quienes eran. Al mostrar sus caras la concursante se supo ganadora y estallaba llena de júbilo, sin duda Jordi y Marcel la dieron la suerte que le desearon al principio!

Podéis ver el programa 4 completo de «Adivina qué hago» en Tele 5 a la carta, pinchando aquí

X