domingo, abril 14, 2024

I Trial Infantil de Posadas, primera cita del Triangular FAM Futuro

 

Las jóvenes promesas del trial andaluz se citan en Posadas el próximo 15 de octubre dando inicio al I Triangular FAM Futuro Pont Grup.

Información: FAM, MC Posadas


Posadas albergará el próximo domingo día 15 de octubre la cita inaugural del I Triangular FAM Futuro Pont Grup, con la celebración del I Trial Infantil de Posadas.

El Moto Club Posadas, como organizador, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas y la Federación Andaluza de Motociclismo para llevar a buen puerto esta experiencia piloto dirigida a los mas jóvenes pilotos y aficionados al trial, de edades comprendidas entre los 6 y 16 años, con el objetivo de fomentar y formar a la cantera de esta modalidad.

La prueba comenzara a las 10 de la mañana en las instalaciones del Área de Trial en el Velódromo Municipal de la localidad malena, con entrada libre para todo el público.

Muchos de los jóvenes participantes llegados de toda Andalucía ya conocen el lugar de celebración de este trial, puesto que el domingo posterior al Trial Nocturno que se disputó del Campeonato de Andalucía en este mismo escenario, estuvieron presentes en el último de los cursillos de tecnificación programados esta temporada.

Así pues, ahora será el turno de llevar a la práctica en competición todo lo aprendido durante el año. ¡Un gran reto para los pilotos que les preparará un entregado Moto Club Posadas! Además, todos los participantes recibirán una camiseta del patrocinador, Pont Grup. Informate en la web de la Federación Andaluza de Motociclismo www.famotos.com y participa.

Más Trial en Andalucía

X