viernes, mayo 20, 2022

Homenaje al emblemático “Garaje de Harris” en Benahavís

 

El pasado día 26 de diciembre, para finalizar el año, tuvo lugar un bonito evento en Benahavís, con motivo de rebautizar el emblemático garaje de Harrys.

Texto y fotos: José Manuel Moreno.


A primera hora, como no podía ser de otra manera, lo iniciamos con una bonita excursión por las diferentes sierras de tan bello pueblo, parándonos a contemplar lo maravillo de dicho entorno y hacer alguna que otra zona, en un recorrido algo más corto que otras ocasiones.

El principal motivo de dicho evento se venía posponiéndose desde agosto de 2020, pero por los motivos que todos sabemos no se ha podido celebrar (covid) y veíamos que se nos marchaba también el 2021, por lo tanto decidimos hacerlo, no como nos hubiera gustado con una buena macro quedada trialera como nos tiene acostumbrados el homenajeado (Harrys y familia).

La historia está, en que a partir de ahora su local sagrado o templo del trial Andaluz pasa a ser La Cueva de D. José Antonio Romero Castilla “Harris” como así quedó plasmado en una placa descubierta en su fachada, dicho cambio se produjo tras la visita del gran Jordi Tarrés a primeros de 2020 y de la cual estamos super orgullosos y agradecidos.

Más tarde, pasamos a otro momento emotivo post arroz, también y por parte de nuestro y gran amigo Angelillo de Istan, que no tuvo bastante con preparar un estupendo arroz, sino que también dio formas en madera a varias piezas salidas de su magnífica imaginación (este hombre nos sorprende cada día más).

Dichos detalles irían destinados uno al gran Esteban Heredia y otro al super jefe Harris, luego brindamos por el año nuevo y también le pegamos golpes, unos al suelo y otros a la pelota en el kit de prácticas de golf.

También reseñar que este evento no se pudo celebrar en la “Cueva” de Harris, para así cumplir con las medidas sanitarias actuales, se hizo al aire libre en una las instalaciones del ayuntamiento junto a la piscina municipal y también y muy importante, estos detalles se entregaron en nombre de todos los pilotos Andaluces.

es Spanish
X
X