miércoles, septiembre 23, 2020

Hebo presenta su nuevo casco Réplica Toni Bou

 

La reconocida firma de equipamiento y accesorios Hebo, acaba de lanzar sus nuevos cascos réplica Toni Bou, disponibles en tres colores, que ya podréis encontrar en los principales distribuidores de la marca.

Para todos los aficionados al motociclismo, Hebo es sinónimo de calidad en equipación para el motorista, y destaca en especial por su vinculación con el mundo del trial. Actualmente es una de las marcas líderes mundiales en el sector del trial, y una de las más apreciadas tambien en los mundos del enduro y urbano. Desde hace décadas, la marca está muy presente en el mundo de la competición y ha brindado un constante apoyo y colaboración a sus pilotos.

Ahora Hebo amplía su colección y lanza una réplica del casco del piloto y colaborador de la marca, Toni Bou, 20 veces campeón del mundo. El equipo de desarrollo de la marca y su piloto, han trabajado conjuntamente para ofrecer un producto de competición al alcance de todos. El casco, fabricado con materiales premium, está disponible en tres versiones de color: rojo, blanco y negro.

Se trata de un casco fabricado en fibra de vidrio, ofreciendo máxima protección con un peso muy reducido. Su interior está realizado en EPS de triple densidad para una mayor absorción de impactos. Dispone de dos medidas de calota para un ajuste perfecto en todas las tallas. Su interior,  desmontable para facilitar su lavado, está fabricado en espuma de distintas densidades y recubierto con tejido hipo alérgico COOLMAX® maximizando el confort. Tiene cierre micrométrico regulable con accionamiento rápido. Ya podrás encontrarlo en los principales distribuidores de Hebo. Encontraréis más sobre los nuevos productos de Hebo en su web: www.hebo.com.

 

 

 

 

X