viernes, septiembre 25, 2020

GasGas vuelve a tope con su gama de trial

 

Los numerosos clientes y seguidores de GasGas están de enhorabuena, y es que como se venía esperando hace tiempo, tras un periodo de ajustes y reorganización tras la adquisición de la marca por parte de la firma austriaca KTM Motorcycles, ya está todo listo y GasGas vuelve al mercado con fuerza.


Jorge Casales con la GasGas TXT Racing

La historia de GasGas está plagada de éxitos, no sólo deportivos sino también de ventas y de seguidores, desde que en 1993 fichase al campeón del momento, Jordi Tarrés, y lograse sus primeros títulos mundiales, la firma gerundense no paró de crecer hasta convertirse en un auténtico gigante que exportaba sus productos a todo el mundo, logrando una aceptación creciente y cada vez más afianzada.

Ya desde sus orígenes, con la primera Halley 325 PXC de 1986, GasGas se caracterizó por buscar productos sencillos, ligeros, y especialmente competitivos. La revolución de la TXT Pro, en el año 2002, la consolidó como la moto de trial más ligera y evolucionada del momento, con unas prestaciones difíciles de igualar. Desde entonces la TXT Pro no ha parado de mejorar, y es considerada una de las mejores motos de trial, especialmente para aquellos que buscan la máxima competitividad.

gas gas 280
Gas Gas TXT Racing 280

Sin embargo los avatares de la marca han pasado por momentos difíciles, de incertidumbre y preocupación. A un primer cambio de manos siguió la adqusición por parte de Torrot en 2015, pero en septiembre de 2019 se anunciaba la compra del 60% de GasGas por parte de KTM, y desde entonces está en mano de una empresa conjunta “joint venture” cunto a Black Toro Capital.

Ahora, tras un año de reestructuración y con la organización y nuevo planteamiento ya claros, GasGas vuelve a tope a los mercados, ya que desde finales de agosto están disponibles los nuevos modelos GasGas 2020/2021, tanto el modelo TXT Racing (ver aquí), como el buque insignia de la gama de trial, la TXT GP (ver aquí).

También hay una reestructuración de concesionarios a nivel mundial, ya que ahora tanto en recambios como en talleres y ventas, GasGas va a seguir los estándares de KTM. Localiza el concesionario GasGas más próximo a tu domicilio en el localizador que encontrarás aquí.

X