sábado, mayo 8, 2021

GasGas presenta “United in Dirt, GasGas Tour”

 

Este verano GasGas nos sorprenderá con una revolucionaria gira por Europa en la que los aficionados podremos probar sus modelos de Trial, Enduro, Motocross y EBikes, y que se ha llamado “United in Dirt GASGAS“.


united in dirt gasgas tourEl objetivo de GasGas es simple … que nos unamos, que conozcamos aún más la marca y que probemos su gama de motos. El ambiente para cada evento será súper relajado, para que podamos probar todos sus modelos de trial y también la gama de enduro y las nuevas bicicletas eléctricas, todo sin estrés, sin presión.

El evento está abierto a pilotos de todas las edades y habilidades, el United in Dirt GasGas Tour es para todos los que sienten pasión por las dos ruedas y los buenos momentos. Ni siquiera necesitas tener una GasGas o ser un gran piloto para unirte a la diversión.

Algunas plazas estarán disponibles a través de concursos que se realizarán en las redes sociales de GasGas, por lo que ya estáis tardando si aún no sois seguidores en Instagram y Facebook… Si eres uno de los afortunados, ¡sólo tendrás que llevar tu equipacion, lo demás correrá a cargo de GasGas!

prueba la gama de gasgas en su tour por europaSe han seleccionado algunos de los mejores lugares de Europa para montar en moto offroad, con terrenos adecuados para cada modelo, ya sea en un circuito de motocross o en un bosque espectacular. Además tendrás la posibilidad de probar motos que no son de tu disciplina habitual, y por supuesto también las nuevas E-Bikes.

En cada jornada se contará con un equipo de expertos para responder a cualquier pregunta o ayudar en lo que puedas necesitar, y también encontrarás a algunos pilotos GasGas y embajadores de la marca, por lo que cada jornada promete ser épica.

prueba las gasgasde enduro en el united in dirt tourTambién estaran presentes los especialistas de WP Suspension para resolver todas las dudas en este aspecto sobre las motos de cross y enduro.

Los países que visitará esta primera edición del United in Dirt GASGAS Tour son: España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria, y se agregarán aún más en 2022. La primera parada será en España los días 7 y 8 de mayo en el circuito de Polea Camp, en Cunit (Tarragona) junto a la mítica finca San Antonio en la que crecieron muchos de los campeones de la familia Bultó.

Para poder participar en la selección para España, es requisito indispensable que sigas el canal oficial de Instagram: GasGas.Spain. Para conseguir una plaza para estas jornadas, infórmate de cómo participar en la web de GASGAS, básicamente quieren saber de ti, que publiques cosas en tus redes sociales con el hashtag #gasgastour y #unitedindirt. Los ganadores de las plazas serán publicados en las redes sociales de GasGas.

es Spanish
X
X