sábado, mayo 8, 2021

GasGas presenta sus bicicletas eléctricas de equilibrio para niños

 

Tras el lanzamiento de su gama de bicicletas de montaña eléctricas, GasGas vuelve a sorprender presentando dos modelos de bicicletas eléctricas para niños desde sólo 4 años con 60 minutos de autonomía y carga súper rápida. 


GasGas presenta sus bicicletas de equilibrio eléctricas infantiles

En GasGas saben lo importante que es para los jóvenes desarrollar habilidades esenciales a una edad temprana, y pensando en ello se han asociado con fabricante de bicicletas de equilibrio eléctricas Stacyc™ para lanzar dos nuevos modelos GasGas Factory Replica. Disponibles en dos tallas – 12eDrive y 16eDrive- están equipadas con tres modos de potencia y cuentan con altura de asiento ajustable para garantizar que los niños de hasta ocho años disfruten al máximo, pero con seguridad.

Ya sea para su primer contacto con la vida sobre dos ruedas o para los más experimentados, las bicicletas eléctricas de equilibrio GasGas Replica 12eDrive y 16eDrive se adaptan perfectamente a una amplia gama de pequeños pilotos.

GasGas Stacyc 12, con ruedas de 12 pulgadas

La GasGas Factory Replica Stacyc™ 12eDrive es la opción perfecta para los pequeños riders que se inician en el mundo de la bicicleta. Con ruedas de 12″ y una altura de asiento baja, pero ajustable, de 330 mm, es fácil descubrir con seguridad los fundamentos del empuje, el llaneo por inercia y el equilibrio.

La GasGas Factory Replica Stacyc™ 16eDrive por su parte incorpora un motor sin escobillas de mayores prestaciones y alto rendimiento, con mayor potencia en la primera fase de aceleración y una velocidad máxima de 20 km/h. Con ruedas de 16″ y una altura de asiento de 430 mm, junto con un robusto cuadro de aluminio, es la opción adecuada para niños un poco más altos o para aquellos con un poco más de experiencia.

GasGas Stacyc 16, con ruedas de 16 pulgadas

Con una autonomía de 60 minutos y una recarga super rápida, ambos modelos garantizan un día de diversión y aprendizaje de las habilidades esenciales de pilotaje, ya que los jóvenes pueden practicar de forma segura la forma de accionar el acelerador, el freno, y aprender cómo el impulso es siempre un aliado en las curvas. Unos conocimientos que permanecerán con ellos para toda la vida. En resumen, ayudan a desarrollar conceptos tan importantes como la coordinación mano-vista y el equilibrio, a un ritmo rápido.

Una vez que los niños dominan estos fundamentos, la GasGas MC-E 5 es el siguiente paso en su viaje hacia el motociclismo offroad. ¡Con una altura de asiento ajustable y seis modos de potencia seleccionables, es la moto perfecta para disfrutar ya en serio de la diversión del motocross!

Y para aquellos que buscan personalizar su moto, se incluyen una selección de dorsales adhesivos junto con cada moto. Los fans del piloto de 450SX Justin Barcia pueden mostrar con orgullo el #51 en su moto, mientras que aquellos con un enfoque más extremo pueden lucir el icónico #111 del extrialero mundialista y actual estrella del hard enduro Taddy Blazusiak. En GasGas también han pensado en los que aspiran a futuros campeones, por lo que también está disponible el dorsal número 1.

Todas las bicicletas eléctricas infantiles de equilibrio estarán disponibles en los concesionarios oficiales de GasGas.

es Spanish
X
X