lunes, abril 19, 2021

GasGas presenta las TXT GP y Racing 2022

 

Ya están aquí las nuevas GasGas TXT GP 2022, así como la renovación de los modelos TXT Racing adaptados ahora a la normativa Euro 5.


Reconocidas por su peso mínimo, su facilidad de uso y su alto rendimiento, llegan los últimos modelos de trial de GasGas al mercado, las TXT Racing y TXT GP en sus respectivas evoluciones 2022. Disponibles cada una de ellas en cuatro cilindradas (300cc, 280cc, 250cc y 125cc) ahora se han perfeccionado para cumplir con la norma Euro 5. Con un funcionamiento más limpio y una conducción igual de divertida, todas siguen ofreciendo una potencia suave y controlable en toda la gama de revoluciones…

Aunque la TXT GP 2022 fue presentada inicialmente sólo en los Estados Unidos hace apenas un mes, ahora ya está disponible en los concesionarios de todo el mundo. Los cambios que incorpora son pocos, principalmente estéticos, adoptando ahora nuevas gráficas y guardabarros delantero y trasero en color rojo en sustitución de los negro del modelo 2021. También destacan los nuevos adhesivos rojos y blancos sobre las llantas, que siguen siendo anodizadas en color negro. El resto de cambios son a nivel técnico, ya que ahora se han adaptado a la homologación Euro 5.

En el caso de la TXT Racing, la versión 2022 es igual e a la anterior, pero con la citada homologación Euro 5. Tanto los modelos GP como Racing siguen siendo construídos en la fábrica de Girona, y permanecen siendo de las motos de trial con mejores valoraciones a nivel de rendimiento en todo el mundo.

Es bien conocido el alto nivel de prestaciones y estirada de los motores GasGas de 2 tiempos, que ofrecen una potencia y par que les han hecho famosos en el mundo del trial. Además gracias a su reducidísimo tamaño las TXT permanecen como una de las motos más ligeras del mercado.

Las GasGas también se caracterizan por ser realmente ágiles y manejables, gracias también a la acción suave y progresiva de sus suspensiones, realizadas con los mejores componentes de su categoría, y que garantizan una respuesta precisa del piloto y un control total. Con una gran calidad de construcción, así como con las innovaciones de los últimos años y una estética compacta y minimalista, las motos de trial TXT Racing son realmente versátiles y ofrecen capacidades ilimitadas.

En cuanto a los modelos tope de gama, las TXT GP, utilizan la misma plataforma y motores de la gama Racing, y van enfocadas a la competición al más alto nivel. Para ello equipan componentes de primera calidad, como las suspensiones líderes en el mundo del trial, o detalles como la caja de aire de fibra de carbono. Las TXT GP son motos de altas especificaciones y rendimiento que garantizan que los terrenos más técnicos puedan ser dominados con facilidad.

Para 2022, las TXT GP salen al mercado al mismo tiempo que las TXT Racing y aunque, como hemos comentado, sus cambios son sólo a nivel estético, lo más importante es la adaptación a la normativa Euro 5 permitiendo sin problemas su matriculación.

Galería de fotos GasGas TXT GP 2022:

es Spanish
X
X