viernes, diciembre 9, 2022

GASGAS presenta el reto #TrialChallenge nº3

 

GASGAS nos presenta su nuevo reto para este mes, el #TrialChallenge 3 consiste en conducir despacio sin salirte de la línea, muestra tus habilidades trialeras y opta a ganar un vale de 300€.


¡El #TrialChallenge de GASGAS está ganando impulso con cada mes que pasa! En abril ponen a prueba nuestro equilibrio. Tienes que mostrar cómo puedes conducir en una línea perfectamente recta lo más lentamente posible. Como siempre, la creatividad cuenta, al igual que el esfuerzo realizado para dominar la tarea. Para participar, sólo tienes que subir tu mejor vídeo a tu feed de Instagram utilizando el hashtag #TrialChallenge y etiquetar a dos amigos que te gustaría que también lo hicieran, ¡así de fácil! No olvides que el ganador se llevará un vale de 300 euros en productos de GASGAS.

El #TrialChallenge 3 parece fácil, pero seguro que no lo es. Tienes que conducir sobre una línea perfectamente recta lo más despacio posible durante al menos 6 metros, sin que te salgas de la línea. Para los principiantes, es sencillo, marca una línea en el suelo con cinta. Los más experimentados podéis complicar el reto, tal vez podáis encontrar un árbol caído sobre el que pilotar. Los desafíos de GASGAS no se centran únicamente en lo bien que puedas conducir una moto de trial, sino que también te animan a participar y competir online con otros aficionados trialeros de todo el mundo.

Para obtener algunos consejos de expertos sobre cómo pilotar despacio como un profesional, echa un vistazo al vídeo en el que Albert Cabestany comparte sus conocimientos sobre cómo perfeccionar tus habilidades de equilibrio, lo encontrarás al final de este artículo.

Como siempre, la mejor participación ganará un estupendo vale de 300 euros para gastar en accesorios y ropa técnica de GASGAS. No está mal. Así que, si te apetece participar en este reto, estas son las sencillas reglas que debes seguir…

1. Sube a Instagram un vídeo en el que aparezcas completando el reto
2. Añade #TrialChallenge en el pie de foto
3. Etiqueta a dos amigos y ¡que comience la batalla mundial!

Permanece atento a la cuenta de Instagram de GASGAS y a la página web de GASGAS, ya que en ellas compartiran algunas de las mejores participaciones a lo largo del mes para destacar a algunos de los aspirantes que optan al vale de 300 euros. Quién sabe, ¡podrías ser tú!

En cuanto al reto número 2, la ganadora fue la holandesa Chantal de Raaff, puedes ver su vídeo aquí: www.instagram.com/p/CbVntihFgS8/

¿No estás seguro de estar preparado para el #TrialChallenge? No te preocupes, GASGAS ha preparado una serie de video tutoriales de trial para ayudarte a desarrollar y dominar las habilidades esenciales del trial. ¡Echa un vistazo a los video tutoriales GASGAS Trial Guides, en la página web de GASGAS!

es Spanish
X
X