Gas Gas reanuda la producción de motos con la fabricación de la primera unidad de su nueva Gas Gas TXT 300 Racing. El primer modelo de Gas Gas en su nueva etapa ya es una realidad.
La marca española vuelve a fabricar motocicletas de trial y, tal y como estaba previsto en sus planes de diseño, producción y comercialización, en las próximas semanas también se pondrá en marcha la fabricación de sus nuevos modelos de enduro para la amplia demanda que ha suscitado su retorno al mercado off-road.
Las motocicletas vuelven a ser las protagonistas de la línea de montaje de Gas Gas. Tras meses de letargo en sus instalaciones, la adquisición por parte de Torrot ha reactivado el pulso y la actividad de la fábrica, a la cual le complace informar que, desde esta misma semana, su cadena de montaje reemprende su actividad. Y lo hace con la fabricación de la primera unidad de su Gas Gas TXT 300 Racing, buque insignia de la marca en el mundo del trial.
De este modo tan especial, la firma gerundense reinicia su producción de manera oficial. Primero con la fabricación de sus primeras unidades de Gas Gas TXT 300 Racing.
Posteriormente lo hará con sus ‘hermanas’ de enduro, la nueva Gas Gas EC 300 Racing, tal y como estaba previsto en los planes de negocio anunciados por la compañía a principios de año.
El retorno de la marca al mercado de productos off road ha generado una destacada demanda entre sus importadores y distribuidores. Por esa razón, la compañía ha manifestado la voluntad de cumplir con la máxima celeridad la entrega de los más de dos mil pedidos con los que ya cuenta Gas Gas hasta la fecha.
Gas Gas tiene prevista la producción de 4.000 unidades de su nueva gama a lo largo de este ejercicio 2016, de las cuales 3.500 se destinarán al mercado internacional.
No te pierdas a continuación el vídeo de la primera Gas Gas que sale de la cadena de montaje en esta nueva etapa con Torrot.