sábado, septiembre 18, 2021

Gala Anual de Campeones 2019 de la Comunidad de Madrid

 

El paso 18 de enero tuvo lugar la gran gala del motociclismo madrileña en la que se galardonó a todos aquellos, pilotos y motoclubs ganadores, así como a personalidades del deporte motociclista madrileño.

La gala cambiaba de escenario con respecto al año anterior. El IES Ciudad Escolar acogía esta ceremonia de premios que quiere reconocer a los mejores pilotos y motoclubs de las distintas especialidades: Motocross, Enduro, Velocidad y, por supuesto, Trial. Además, la Federación Madrileña de Motociclismo también buscaba homenajear a las diversas instituciones y personalidades relacionadas con el motociclismo madrileño y que han colaborado en el pasado 2019.

Todas aquellas personas que habían terminado entre los tres primeros en cualquiera de las categorías, así como los clubes vencedores subieron al escenario para recoger su galardón. Previamente, todos ellos sabían que iban a ser premiados via e-mail. La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez Naranjo y contó con la presencia de Manuel Casado, presidente de la Federación Española de Motociclismo y reconocido trialero. Fotos: Manolo Torralbo.

es Spanish
X
X