-Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › -Yoyi- dijo:
Siempre he pensado que a las marcas les falta entre otras muchas cosas, intentar promocionar un poquito más el trial en los países en los que no es tan popular, con el objetivo de hacerlo más internacional y que todos salgamos ganando.
Por ejemplo el Motocross en USA es un deporte rey, pero en trial está muy por debajo y tampoco se han preocupado mucho de difundirlo, no entiendo porque no se hacen algunos triales indoor con pilotos de nivel internacional (los top mundiales) y al estilo americano por allí, con lo que son los americanos seguor que serían espectaculares y muy dinámicos (claro que no podrían ser como los de aquí porque abuirrirían a las moscas). Nunca ha habido alguna prueba del mundial indoor en USA, o un tour promocional, pero sí se ha ido a otros países con muchísimas menos posibilidades.
Si este deporte se extendiese más en USA, China, Hong Kong, Corea, Rusia, Sudamérica y otros países como México (donde ya lo promociona a su manera nuestro amigo Locobeta) seguro que las marcas irían mejor y no se quejarían de que apenas pueden dar apoyos…
Y hablando de esto, he encontrado algunos curiosos videos sobre trial en Hong Kong, y en Irán…
Hong Kong:
Irán:
http://vimeo.com/7982936
¡¡¡si!!! gracias -Yoyi- a mi me apasiona hasta el saber la historia de cada moto, de como fueron a dar ahi, de cada piloto,de que lo empuja a hacer eso,la historia de su vida, del por que practican un deporte tan raro como es el trial, y la moto, cuantos dueños han tenido, mmmhhhh, que cosas tan bonitas deja esto, yo he preguntado en Cuba a unos amigos y me dicen que ¡¡¡ hay Montesas!!! y Gas gas!!! de trial!!. que disfrutar!! que apasionante es todo esto que hay al rededor de una moto»flaca»…
P.D. entre otras cosas pedi una calcomania gigante de Bultaco a Scottishtrial, gigante!! es para ponerla en el vidrio trasero de la troca, es que me gusta tanto todo esto….. que pienso que quizá me calme un poco comprando otra Bultaco… o otra cota.. si Dios quiere voy a tener una «kit Campeon» en unos dias….. trial en Persia … no, no estoy tan errado….
locobeta:mrgreen:
Hola a todos:
Pues si cada chino quisiera tener una moto de trial en casa, se solucionaban los problemas de todas las marcas durante décadas.
Saludos