-Yoyi- dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › -Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 abril, 2010 a las 12:20 am #127150
Como lo oís, lo que le faltaba a nuestro deporte… Además de la persecución ecologista, el poco caso que se le hace en los medios, la crisis económica, la caida en la venta de motos, ahora llega la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y prohibe hacer y difundir videos del mundial de trial, tal como podéis ver por este comunicado que se emitió en el Mundial en Baiona de este fin de semana:
IMPORTANTE PARA LAS TELEVISIONES La FIM posee los derechos de televisión para el Mundial y no permite grabar en las zonas, con lo que los cámaras de televisión NO tendrán acceso a las zonas en la jornada del domingo. En esa jornada ÚNICAMENTE podrán grabar en el paddock.
Esto perjudica gravemente a los pilotos, a las marcas, a sus sponsors, a los organizadores de las pruebas del Mundial… La gente de la Peña Moteros Valmiñor estaba indignada, pues ni siquiera la TVG (Televisión Local de Galicia) pudo acudir a cubrir el evento, cortando de lleno gran difusión de la prueba. tampoco permiten hacer videos para distribuir en internet…
Esta medida con gran seguridad es ilegal y atenta contra las leyes españolas y europeas, pues un trial outdoor se realiza en la via pública, y a nadie se le puede prohibir grabar en el exterior. Pero lo peor es el grave daño que puede hacer a este deporte, perjudicando su promoción, que no es patrimonio exclusivo de la FIM.
Hay mucho más que comentar sobre ello, pero de momento los pilotos, marcas y prensa están totalmente en contra.
-
21 abril, 2010 a las 12:37 am #127151
Hola a todos:
Completamente de acuerdo en la indignación y comparto sus opiniones. ¿Hay algo que podamos hacer los demás para ayudar a mejorar en algo la situación?
Saludos -
21 abril, 2010 a las 1:38 am #127152
si fuese 28 de diciembre daria por hecho que esto es una broma. Entonces lo que entiendo es que a la fim no les interesa el trial y lo quieren hundir…………que tonto soy, ya lo pillo joer, lo que quieren es cobrarle a las televisiones porque el trial lo ven millones de personas y claro, es un filon que no esta bien explotado. Lo que quieren es que la sexta o tele 5 paguen cifras millonarias por televisar el trial. NO?
-
21 abril, 2010 a las 1:52 am #127153
Estube en el trial y entiendo que tampoco las televisiones quisieran tener problemas, quien puede prohibir el acceso a un paseo como era el de Baiona y grabar, NADIE.
Otra cosa será luego poder divulgar las imagenes, de todas maneras, mi opinión, es que los pilotos tampoco se mojan el culo como en otros deportes, aquí hacen lo que les sale de los c……….jones y nadie hace nada.
Tengo unas 300 fotos del trial, si me explicais como, las pongo para todo el mundo, son mias y no me lo pueden prohibir.
Saludos a todos y vaya mierda de Federación que tenemos, pero bueno, igual con lo que nos movilizamos, no merecemos mucho más, es para pensar??????????. -
21 abril, 2010 a las 2:27 am #127154
Hace ya unos años que un buen amigo mio con dilatada experiencia en el mundo del trial me dijo una frase que me quedó grabada y que cada vez más el tiempo le da la razón:
«TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA»
-
21 abril, 2010 a las 2:51 am #127155
No lo comprendo.
Por favor que grandes que son.
Suerte. -
21 abril, 2010 a las 10:38 am #127156
Si con todo el esfuerzo que hacen los organizadores, la Televisión de Galicia en prmier lugar, no puede difundir las imágenes del Evento para que todo el mundo lo vea y enriquecer con esto la bonita localidad de Baiona, ¿lo que consigue la FIM es que el motoclub el añó que viene se lo piense, verdad? Esto es hacer daño al trial y hacerse daño a ellos mismos, porque sin lo motoclubs organizadores no tendrían mundial. Recitificar es de sabios.
Saludos. -
21 abril, 2010 a las 11:04 am #127157
No entiendo que motivos les llevarán a adoptar semejante medida.
Lo mismo quieren editar un DVD a final de temporada y «forrarse»…..
Por si acaso pondremos el DVD Shrink a calentar para compartirlo cuando salga…. (sin ánimo de lucro, por supuesto). -
21 abril, 2010 a las 11:06 am #127158
Esto, infelizmente ya no es nuevo. En el 2009 tampoco se permitió hacerlo. La FIM graba, edita y distribuye un corto de 3 minutos para las televisiones generalistas. Los que teneis TVG lo podeis ver en el programa Land Rober este Sabado a las 21:30. Otras televisiones que tienen contrato con la FIM, como Eurosport 2 o TV3 de Catalunya difundirán un resumen de 1 hora el fin de semana siguiente al evento. Estaremos atentos y tendré que buscar alguien que tenga Eurosport 2 para que me lo grabe.
Personalmente no estoy de acuerdo con estas medidads: se acabó el poder comprar a final de año el DVD de tu Fotografo/camara preferido con un resumen del Mundial. ¿Lo hará la FIM?. En el 2009 editó un libro.
Considero que no es bueno para el deporte y mucho menos para los periodistas. Mario Candellone con su magnifico libro Phototrial (http://www.phototrial.it) que edita todos los años ya menciona en el del año pasado que posiblemente ese sea el ultimo libro que haga pues des pues de NO PERDERSE ni una prueba del mundial desde el 1997 (¿pueden decir lo mismo los representantes de la CTR de la FIM?) no puede acompañar su libro con un DVD.
¿Cuantos DVDs de resumenes de Trial podeis ver/comprar del año 2009? Ni uno que yo sepa. Buscad de años anteriores y podreis elegir.
Los periodistas no estan de acuerdo pero es, infelizmente lo que hay, insisto YA DESDE EL AÑO PASADO!!
Menos mal que nos queda YouTube. En http://www.baionatrial2010.com hay una selección de videos de YouTube.
En cuanto a material fotografico estaré encantado de subir fotos a la web. Para videos prefiero que los subais a YouTube y ya me encargo yo de hacer un link al mismo. Avisadme enviandome un e-mail por privado.
Saludos
-
21 abril, 2010 a las 12:37 pm #127159
Esto cada dia peor, no se puede grabar, no se puede montar, no no no.
Gracias por los videos.
Por cierto que os parece la limitacion de 1 minuto, en la zona 8 de Baiona, parece que los tops estan en un enduro extremo, creo que esto se pone incluso peligroso.
-
21 abril, 2010 a las 3:49 pm #127160
Abro hilo sobre el tema de 1 minuto
-
21 abril, 2010 a las 3:49 pm #127161
Escrito originalmente por moose
¿Cuantos DVDs de resumenes de Trial podeis ver/comprar del año 2009? Ni uno que yo sepa. Buscad de años anteriores y podreis elegir.
Moose, el DVD resumen del Mundial 2009 se puede comprar aquí mismo en Todotrial (apartado TTShop) desde hace varios meses, y lo mismo los libros Phototrial y los DVDs de años anteriores.
Pasando de nuevo al tema de este post:
En cuanto a la prohibición de la FIM, pensamos que es ilegal, según la Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos deportivos (que podéis ver pinchando aquí) y su homóloga europea.
Esta medida de la FIM lo único que hace es perjudicar gravemente al trial, a los pilotos, a sus sponsors y a los organizadores de las pruebas del mundial. ¿Por que pensáis que el Mundial Indoor sólo tiene 5 pruebas? Porque los organizadores no están de acuerdo con esta medida ni con otras muchas. ¿Quien va a querer organizar una prueba del mundial en 2011 así? Los amigos de Pobladura, que están con muchas ganas de solicitar la prueba, supongo que estarán pensando en exigir la cancelación de esta medida.
Eurosport 2 y TV3 pueden emitir los resúmenes de una hora cedidos por la FIM, que la FIM graba y pagan ese trabajo, pero nada impide a otras cadenas o medios que emitan sus propias imágenes tomadas con sus propios medios, según las citadas leyes, y la FIM no tiene derecho ni competencia para prohibirlo y mucho menos para amenazar con multas de mil euros. Además, ¿que repercusión tienen Eurosport2 y TV3? la primera poquísima al ser de pago y la segunda sólo en ámbito local en Cataluña, con lo cual falta la promoción del trial a nivel general.
Ante esto toda la prensa se está organizando, junto con pilotos y marcas, con Mario Candellone al frente, para pedir la cancelación de esta medida cuanto antes. Las webs francesas ya han hecho Boicott desde el Mundial Indoor y no ofrecen fotos ni información de las pruebas del Mundial, sólo los resultados. En nuestra opinión tampoco es una medida de presión, a la FIM eso le da igual y los perjudicados son los lectores, los pilotos, organizadores y marcas. -
21 abril, 2010 a las 4:20 pm #127162
Creo que has malinterpretado mi mensaje:
a) No estoy de acuerdo con la normativa
b) No sé si es ilegal prohibir las grabaciones ,ni lo voy a estudiar. Simplemente es irracional (por decirlo de una forma educada)
c) Me alegro que haya un DVD del Mundial del 2009. Pero los que hay, y teneis a la venta, son los de la FIM editados por Duke. En anteriores años había más productoras. Me han quitado la posibilidad de elegir. ¿Por què?
d) Simplemente recuerdo que esa norma ya se aplicó el año pasado y eso hace que algunos periodistas se planteen no editar más libros e incluso que se dediquen a otros menesteres. Saldremos perdiendo todos. Nosotros, al final como aficionados, solamente podremos leer los resumenes de prensa emitidos directamente por la FIM sin posibilidad de tener opiniones de otros grandes profesionales independientes.
Espero que mi anterior «post» no haya sido malinterpretado como estando a favor de esa medida. Todo lo contrario.
Saludos -
21 abril, 2010 a las 4:29 pm #127163
Moose, no hemos malinterpretado tu mensaje, queda claro que estamos todos en contra de esa absurda norma.
Sólo te indicábamos en la primera parte que sí hay posibilidad de comprar un DVD del Mundial 2009. Después, punto y a parte, seguimos hablando del tema que nos ocupa… todos estamos de acuerdo y todos debemos firmar el papel que se va a redactar en contra de estas medidas solicitando a la FIM su rectificación. -
21 abril, 2010 a las 5:46 pm #127164
INDIGNANTE.,
pero esto se veia venir despues del primerpaso dado por este «gobierno» con el tema de la musica (canon).
y me temo que aun será peor….porque todos querran sacar tajada sin dar golpe,.
en fin….. -
21 abril, 2010 a las 7:37 pm #127165
una vez mas:
EL TRIAL NO SE MUERE, LO MATAN…. y añado una vez mas Y NOSOTROS LO CONSENTIMOS…
Con los precios abusivos de las licencias, con la autorizacion del padre o tutor el cual se hace responsable de los daños que ocasione, porque no tiene carnet ni moto matriculada, aunque se pague la licencia yesta lleva incluido un seguro QUE NO VALE PARA NADA, PERDON SI VALE PARA COBRARLO CLARO, con pasar las ITV, con no poder seguir los triales como aficionado o mochilero o tener que pagar un permiso para poder seguirlo ( osea si pagas bien sino no, si pagas no contaminas ni destozas el monte y si no pagas sí ), por no tener una licencia verde, por contaminar con la moto aunque en algunos sitios hay que cumplir la norma anticontaminacion biologica:silly: :silly: :lol: :lol: :ohmy: :ohmy: del monte limpiando las ruedas y las botas con productos especiales (vamos como si salieramos de una central nuclear escojonada y con radiacion por todas partes …. lo lei el otro dia en esta web en un previo a un trial y me escojonaba )etc…. como no protestamos y CONSENTIMOS TODO y todo SE MUEVE POR DINERO Y NO POR DEPORTE, pues ahora a pagar los canones correspondientes para poder difundir ( que no grabar) los videos… PERO NO PREOCUPAROS QUE MAÑANA APARECERAN CON OTRA HISTORIA PARA NO DORMIR…. y seguir jodiendonos o aflojandonos el bolsillo…
Como en este deporte vamos sobrados de todo, sobre todo los pilotos con lo que cobran, pues que mas dá la publicidad que puedan llevar, las casas publicitarias como no las ve ni dios, pues pasaran de dar publicidad como está ocurriendo, y al final nos pasaremos al bike trial …. ummm que listos estos que ya ampliaron la web incluyendo este otro deporte…. eso es tener visión de futuro… un 10 por el amigo YoyiDoc :woohoo::woohoo::woohoo:
http://www.youtube.com/watch?v=eonRqZWT3YY
Un saludo
-
22 abril, 2010 a las 12:23 am #127166
BUFFFF!!!!!!!!!!!!!!
Y parecia seria en un principio (FIM), pero creo que poco a poco se esta ganando la antipatia de todos los usuarios. Que decir al tema, aunque soy un nuevo re-incorporado al trial, esto antaño no pasaba.
Mi pregunta: Quien decide estas sandeces en la FIM?, acaso quieren cerrarnos la paradeta…, es que les interesa cerrar este capitulo?…..
No se pero, a mi no me sorprende.
Saludos
Y…………..Que no, nos quite el sueño. -
22 abril, 2010 a las 4:11 pm #127167
Por lo que parece la FIM le ha vendido los derechos de retransmision a la Eurosport 2, que no la ve ni San Peter, pero en una noticia que salio en Todotrial se decia que se iba a retransmitir en nosecuantas cadenas de TV, con lo cual parece que algo falla o la Fim ha mentido.
A parte de esto, que la FIM haya hecho esto con el trial, significa que no tienen ni p idea de este deporte o que les importa 3 pepinos, porque esto perjudica mucho al trial, que no se pueda grabar para publicar videos en webs o TVs locales y demas o que tengan que pagar por emitir una mierda video de 3 minutos es absurdo, proque esto no es futbol es trial y a nadie le importa.
Antes al menos ponian algo en las teles y lo promocionaban, ahora lo van a sacar en 4 sitios, y si tampoco se pueden poner videos en internet pues joden a los pilotos, a los sponsors, a las marcas de motos, a las ventas, a la promocion, a la prensa, a los aficionados, a los fabricantes de recambios, estan idiotas o que????????
Ademas como he leido aqui parece que es ilegal porque nadie puede prohibir grabar en la calle y difundir las imagenes, en los indoor igual si pero en el outdoor no se puede prohibir, ni grabar ni retransmitir, y si no preguntarle a los famosillos de la tele que estan hartos que les graben y no pueden hacer nada contra ello!
FIM, TE ACABAS DE LLENAR DE MIERDA HASTA LAS OREJAS; HAS PERDIDO TODO EL PRESTIGIO ANTE LOS AFICIONADOS; NO QUIERES PROMOCIONAR EL TRIAL QUE ES TU OBLIGACION; SOLO QUIERES SACAR PASTA TODA LA QUE PUEDAS!!! (por cierto no son las federaciones deportivas entidades sin animo de lucro??? ESTO ES PARA DENUNIARLO!!! -
22 abril, 2010 a las 9:22 pm #127168
Pues como alguien registre el ruido de una moto de Trial, me veo al Ramoncin recaudando para la SGAE en todos los Triales.
Mejor me cayo, paro no darles ideas. -
23 abril, 2010 a las 3:19 pm #127169
Para evitar maltendidos y posibles malos rolos con los organizadores del Trial de Baiona me gustaria que:
a) Sepais que no tengo nada que ver con los organizadores del Trial. Hemos (mi empresa) patrocinado la zona 9 y nos hacemos cargo del mantenimiento de la web http://www.baionatrial2010.com
b) Los comentarios y opniones que presente bajo «moose» EN TODO EL FORO son mios y no tienen por qué reflejar la opinión de los organizadores
c) Estos son libres (faltaría) de exponer, si lo consideran oportuno, su posición sobre este o cualquier otro asunto.
Un saludo
-
23 abril, 2010 a las 4:48 pm #127170
Haces bien en aclararlo Moose. A continuación va el siguiente capítulo de este lamentable ataque contra el bien del trial…
-
23 abril, 2010 a las 4:55 pm #127171Esta mañana hemos recibido un email de la FIM ordenando retirar los videos del Mundial de Trial en Baiona de Todotrial.Realmente no se trata de videos grabados ni publicados por Todotrial, sino de links a videos publicados en Youtube por usuarios particulares, en su derecho legal de grabar en espacios públicosAnte esto nos vemos obligados a quitar los videos, aún a pesar de que pensamos que no es legal la posición de la FIM, y que perjudica gravemente al deporte del trial, precisamente en grave crisis y necesitado de la máxima promoción, ya que el número de aficionados, practicantes, ventas de motos y recambios, organizadores, está en claro declive.Los videos permanecen en Youtube y todos sabéis como encontrarlos, pero los retiramos de Todotrial para no tener posteriores problemas mientras se trata de esclarecer esta problemática.Por otro lado comentaros que toda la prensa internacional de trial se está organizando para encontrar una solución a este gravísimo problema que puede afectar muy perjudicialmente al mundo del trial.Gracias por la comprensión y apoyo que estamos recibiendo de miles de aficionados!!!
-
23 abril, 2010 a las 5:34 pm #127172
Hola a todos:
Eramos pocos y parió la abuela. ¿Hay algo que podamos hacer para expresar nuestro más profundo rechazo a esta medida?, ¿firmas, correos,…? . Y yo que pensaba federarme la nueva temporada pensando que las cosas habían cambiado…. ¿Otro año más sin federarme?.
Saludos -
23 abril, 2010 a las 5:38 pm #127173
Escrito originalmente por Todotrial.com
Esta mañana hemos recibido un email de la FIM ordenando retirar los videos del Mundial de Trial en Baiona de Todotrial.Realmente no se trata de videos grabados ni publicados por Todotrial, sino de links a videos publicados en Youtube por usuarios particulares, en su derecho legal de grabar en espacios públicosAnte esto nos vemos obligados a quitar los videos, aún a pesar de que pensamos que no es legal la posición de la FIM, y que perjudica gravemente al deporte del trial, precisamente en grave crisis y necesitado de la máxima promoción, ya que el número de aficionados, practicantes, ventas de motos y recambios, organizadores, está en claro declive.Los videos permanecen en Youtube y todos sabéis como encontrarlos, pero los retiramos de Todotrial para no tener posteriores problemas mientras se trata de esclarecer esta problemática.Por otro lado comentaros que toda la prensa internacional de trial se está organizando para encontrar una solución a este gravísimo problema que puede afectar muy perjudicialmente al mundo del trial.Gracias por la comprensión y apoyo que estamos recibiendo de miles de aficionados!!!Tal como em Espanha, em Portugal vivemos durante algumas décadas em ditadura. Esta tomada de posição da FIM não passa de uma acção à medida de um qualquer hitlerzinho de 5.ª categoria.
Se os senhores da FIM querem acabar com o trial, como estão fazendo com as suas medidas, era melhor não organizar um campeonato mundial e poupavam alguns euros.
Um abraço dos Açores -
23 abril, 2010 a las 7:00 pm #127174
Siguen estando en la web, hasta que reciba orden de retirarlos. Me voy a Portugal a ver el mundial y no llevo el ordenador. Ya me pasó demasiadas horas trabajando delante de el como para llevarlo de finde!
¡Animo!
-
23 abril, 2010 a las 7:47 pm #127175
Joder que fuerte lo de las federaciones, pero no se supone que son entidades sin animo de lucro???
Primero lo del minuto, despues lo del orden de salida y ahora esto, QUIEREN JODER EL TRIAL o ESTAN LOCOS???????
Moose no lleves el ordena pero llevate la camara de fotos y sobretodo la de video!!!!!!!! ;) -
23 abril, 2010 a las 9:01 pm #127176
Dios…a lo que el trial ha lhegado!
Pues, yo ha estado en baiona haciendo los 2 dias de carrera e ha notado que los cambios que la FIM hizo, han sido para PEOR!
El tiempo de 1 minuto, una lastima! 1:30 ya era poco para algunas zonas, entonces ahora el trial ya parece una especial extreme donde los pilotos hacen todo con mucha prisa, comprometendo su salud intentando hacer todo bien, e rapido.
Otra cosa muy mal, es de no podermos mirar las zonas! Si un piloto te pone una piedra en tu trajectoria, no la puedes quitar e tendras que hacer la zona asi…ademas de ser muy costoso (ya que tendras que pedir por favor a los fiscales) teneres tu mochilero en su sitio para te aguantar en algun escalon se vas a cair…
La orden de salida es outra tonteria…los peores pilotos (yo) salen igual que Bou, entonces tienen que poner las pilas para hacer la carrera antes de lhegar los tops. Dicen que es mejor para mirar los mejores haciendo, e copiar lo. Pues…yo pago una moto nueva al hombre de FIM que va a aprender a hacer una zona en una carrera, mirando a BOU, ou que la haga mejor mirando los TOPS.
El problema de las TV´s es de lo peor…no hay difusion del trial, e se esta a matar este desporte. Aqui en Portugal, ya es poco difundido, e incluso por veces quando digo que hago trial, ya me perguntaran se era algun juego de cartas (tipo POKER)…sin comentarios!
Que pasa con la FIM? Porque el dinero sube a la cabeza de las personas asi, mismo quando elos saben que estan a matar el trial?
Estarei en Portugal en la carrera, e ya voy a cargar la bateria de mi CAM para hacer videos! FIM, vente a prohibir me de poner los videos que yo hago en la internet :)
Amigos, la union hace la fuerza…e si no hacemos nada, nada va a cambiar! En espanha, ya es dificil andar por el monte de moto…ahora ya no podemos mirar nuestros idolos en la tele? solo los videos resumen de la FIM?
Esto tienne que PARAR, e YA! -
23 abril, 2010 a las 9:38 pm #127177
No vamos bien…
Entiendo que desde Todotrial se hayan retirado los videos hasta que todo esto se aclare, es la opción correcta pero…
En primer lugar, no tengo claro que la FIM pueda prohibir filmar imágenes en lugar público. Google Maps ya ganó un pelito con esto, y lo único es que ahora, se tapana las matrículas de los coches y se difuminan rostros, por la LOPD, pero las imágens publicas de todas las calles y ciudades del mundo, estan en Google Maps.
En segundo lugar, todotrial.com no ha echo y editado los videos sino que se ha limitado a poner una enlace a una web como Youtube.com donde todo el mundo puede colgar videos. En todo caso, la FIM deberia ir contra Youtube (aquí si que no pueden hacer nada, y se invierte la situación de David=Fim Goliat=Youtube). Un link a otra web no creo que sea ilegal, y además, todotrial.com no está alojando los videos (otro punto a destacar).
El trial está con ganas de sobrevivir, de tirar adelante, y decisiones como está que aniquilan la difusión de este deporte, solo hace que poner más impedimentos.
Señores de la FIM: ¿Por que no se dedican con sus abogados y juristas a encontrar un marco legal en que practicar este deporte? Dejen de ir a la tonterias, y dediquénse a los problemas reales que tenemos y a defender el trial, porque la imagen que están dando es la misma que la de los ecotalibanes que no estan acechando cada dia.
Saludos. -
24 abril, 2010 a las 2:49 pm #127178
Pues Yoyi yo creo que los propietarios de los derechos de emision de un evento deportivo son los organizadores de dicho evento y por tanto es el
propio motoclub organizador el que tiene más que decir. El hecho de que un grupo de eventos organizados por distintos clubes formen un campeonato
no le quita la propiedad del evento al club organizador.
Precisamente yo fui el primero en la historia en grabar un video resumen del Campeonato del Mundo de Trial en el año 1983. En aquella época lo malo fué que había muy poca gente que tuviera video.Estaba empezando a salir el beta , el 2000 y el VHS.
Grabé en España, Bélgica, Inglaterra y Alemania. El resto de paises me los tuve que saltar por falta de presupuesto.Tambien hice un video resumen del Campeonato de España de Trial de ese mismo año. Me estuve informando y aunque todavía no estaba muy regulado el tema siempre me indicaron en todos los organismos que en todo caso debía contar con la autorización del club organizador,nunca de la Federación.
Así que creo que son los clubs los que tienen que dejar claro que son ellos los propietarios de esos derechos y que no los van a ceder por la cara a la FIM. Si me apuras hasta los pilotos tienen derechos de imagen en un evento deportivo en el que participan individualmente de forma privada, excepto tops.Otra cosa es que en la letra pequeña de la inscripcion o de la licencia cedamos todos nuestros derechos de imagen obligándonos incluso a portar publicidad que cobran otros…los de siempre.
Aunque la normativa pueda haber cambiado no la ha hecho tanto y son los clubs y los pilotos los que tienen la llave del tema -
29 abril, 2010 a las 3:06 pm #127179
Filipe Pavia a que esperas para enseñarnos tus videos!!!!!!!!
-
29 abril, 2010 a las 6:20 pm #127180
Toda la prensa internacional y por supuesto toda la afición al trial está en contra de la manera de actuar de la FIM en este tema. Así todos han decidido no publicar en ninguna web los videos (ridículos de un par de minutos) que hace la FIM de cada prueba. Como protesta tampoco los publiquéis en blogs, foros o no los distribuyáis por redes sociales como facebook, etc.
Os dejo un link a un post de un foro italiano donde se comenta: http://www.mototrial.it/phpBB2/viewtopic.php?t=7990
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.