jueves, abril 30, 2026

-Yoyi- dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General -Yoyi- dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Adjunto link a la entrevista que sale publicada en el periódico «20 minutos» a Laia Sanz: http://www.20minutos.es/noticia/806972/0/laia/trial/campeona/#
        A destacar esto:
        ¿Sigue tendiendo problemas para entrenarse después de ganar diez mundiales?
        Sí, la situación no ha mejorado. La moto está mal vista en el monte por culpa de algunos cafres, pero nos meten a todos en el mismo saco. Se persigue menos a los domingueros que tiran basura y provocan incendios.

¿Cuantas multas le han puesto entrenándose?

(ríe) Si no me han puesto más es porque alguna vez me he escapado.

¿Qué tendría que cambiar?
        Hacen falta espacios habilitados y zonas donde se permita ir en moto, igual que hay estaciones de esquí. En Italia no existe este problema.

Ante estas lógicas afirmaciones debidas a las ya conocidas leyes «ilegales» pues atentan contra los derechos constitucionales, en los comentarios a la noticia algunos radicales lamentablemente se dedican a insultar a Laia y a decir verdaderas burradas y barbaridades, que denotan su escasa educación y su falta de respeto hacia los demás.
        OS ANIMO A TODOS A SUSCRIBIROS EN este periódico y escribir un comentario a la noticia DEFENDIENDO A LAIA y AL DEPORTE DEL TRIAL, votando en los comentarios a favor o encontra y denunciando algunos de eloso como «comentario fuera de tono»
        NO PERMITAMOS QUE LOS ENERGUMENOS RADICALES campen a sus anchas con semejantes y ofensivos comentarios en un medio público.
        Me refiero a comentarios tan patéticos como estos, que se pueden leer al pie de la noticia:
        – Bien, encima se vanagloria de que hace un delito y encima huye de la autoridad (o sea, dos delitos).
        La próxima entrevista será a farruquito diciendo «lástima que me pillaran al atropellar a aquel hombre».
        Un poco de cordura, por favor.

– La cuando voy a la montaña es para respirar tranquilidad; no para escuchar tubos de escape.
        – Bonito ejemplo para la juventud. Yo diría que es una irresponsable. Le enviaría una citación judicial. Ya que anda reconociendo delitos que los pague.
        La ponía a 4 patas y me… 
        Mas fea y me tiro antes…
        – Ya que estas burlando las leyes que son para TODOS, ten dos dedos de frente y no lo cuentes publicamente. La gente es más tonta…
        – Si, tú corre y escápate de la poli, a ver si acabas como el pobre Tomizawa. Te lloraremos un poquito y diremos «una gran acmpeona aunque tonta del culo».
        – Te debería de caer alguna buena multa, además de por chulica y bocazas, por no respetar las leyes ¡ FANTASMA Y BOCAZAS ¡

Lo dicho, no dejéis de entrar al periódico y poned vuestros comentarios, defendamos a Laia y al trial!!!
        [/color]

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola y gracias Yoyi por informar de esto, Laia como siempre una gran campeona y una gran defensora del trial y del medio ambiente,
          lOs 4 subnormales de turno de los comentarios no veas de que mala os……t… me han puesto, en cuanto tenga un rato me suscribo y la defiendo!!!! por diosss que salvajadas le han dicho a la pobre Laia, si ella no a hecho nada malo.
          Saludos,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya he votado todos los comentarios y de paso les he dejado un comentario a esta panda de ignorantes …
            Saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Esto es lo que me jode de internet,por eso posteo tan poco.La gente no debe de tener vida propia y por eso se meten con todo el mundo,da igual que se note a la legua que es bueno,siempre tiene que haber gente diciendo sandeces en los foros y en los blogs aprovechandose de que no hay que dar la cara.
              valla panda de impresentables….

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estos que dicen que suben al campo a respirar aire puro y no de tubo de escape, son los primeros que lo hacen en un todoterreno
                de gran cilindrada que gasta 15 ó 20 litros a los 100, que suban en burro o a pata, hombre ya.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola a todos y en especial a Laia si estas leyendo esto.

Tienes mi total apoyo y siento verguenza ajena por los comentarios vertidos que aparecen en el post que acabo de leer. Eres la imagen perfecta de la persona joven, luchadora, emprendedora, respetuosa con tus rivales y siempre dispuesta a echar una mano al que la necesite.
                  Dicho esto quisiera añadir que habiendo tanto vago y sinverguenza por el mundo, por lo menos tú, eres un ejemplo para los que vengan detrás. En cuanto a los comentarios no pierdo ni un segundo.
                  Gracias por ser como eres una gran campeona en todo.
                  A entrenar…

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Acabo de leer las respuestas que seguro algunos de vosotros habéis puesto a los comentarios de la entrevista de Laia en el periódico 20 Minutos y da una gran alegría ver lo bien que escribís y defendéis las cosas que son justas, uno se enorgullece de ser trialero y de tener unos compañeros como vosotros.
                    Podéis seguir poniendo comentarios si no lo habéis hecho ya en este link, no hace falta registrarse, sólo dar un email: http://www.20minutos.es/noticia/806972/0/laia/trial/campeona/#comentarios

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola,queria hacer una pregunta sobre Laia aunque no sea sobre este tema,sabeis si es la persona que mas mundiales de trial  ha ganado?saludos gracias!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

En outdoor solo si, Laia es la que mas veces ha ganado 10, despues Tarres y Lampkin con 7. Si sumamos indoor y outdoor supongo que ganara Lampkin porque cuando Tarres no existia mundial indoor. Eso si, Laia ha ganado el titulo femenino, que aunque no deja de tener mucho merito no es como el absoluto

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola trialeros y trialeras.
                          Cada vez mas vergüenza me da, de que halla gentuza como esta criticando de lo que no saben nada, panda de hipócritas. Gracias Laia por defendernos a todos y todas, yo también soy un delincuente como tu.
                          Saludos para todos y todas.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Como dicen por ahí: «en España ya no cabe un tonto más«.
                            Lo mejor es no hacer caso a estos temas, el panfleto 20 minutos sirve para envolver los plátanos o encender chimeneas, cuanta menos comentarios mejor, es un periódico gratuito que se financia gracias a la publicidad de los anunciantes, cuanto menos lo leamos (o cojamos cuando nos lo dan) menos tirada tendrán.
                            En el caso de Internet, ellos justifican su audiencia cada vez que alguien visita el portal, surfea por las páginas o pincha en alguno de los banner que salen, mediante este método justifican delante de las marcas los usuarios potenciales que reciben publicidad y cobran por eso.
                            Así que si les queremos hacer daño, no hay que entrar al portal, ni escribir comentarios y cuando nos ofrezcan el periódico no cogerlo, así les reducimos tirada e ingresos económicos y según vayan teniendo menos lectores virtuales o físicos, los anunciantes les pagarán menos o cancelarán los contratos de sus anuncios.
                            Bravo por Laia.
                            P.D. Es curioso los que la critican por incumplir la lay cuando al director de la DGT (el tetraplégico mental de Pera Navarro) le pillan en su coche oficial a más de 160 km/hr y no pasa nada, en cualquier país democrático le hubieran hecho dimitir (ni siquiera le pusieron la sanción).

Mostrando 10 respuestas a los debates
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        X
                        Ir a la barra de herramientas