-Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › -Yoyi- dijo:
Llega a mi conocimiento la existencia de una web (www.peticionpublica.es) que tiene por objeto la recogida de firmas para todo tipo de cuestiones de interes de diversos colectivos ciudadanos, dando así la posibilidad de ejercer nuestro derecho recogido en la Constitución Española (art. 29, ver aquí junto con otra legislación), que es desarrollado en la Ley Orgánica4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Aunque hay recogidas de firmas de lo más variopinto, hay otras que tienen bastante interés y seguimiento, pudiendo llegar al objetivo desumar el número de firmas suficientes como para ser presentado ante el Congreso (500.000).
Está claro que debemos aprovechar esta herramienta para iniciar una recogida de firmas más… (sí, otra, yo firmaré en toda iniciativa que sea a favor de nuestros derechos) para modificar la legislación que prohibe nuestro deporte y nos convirte en delincuentes… Y de paso firmar algunas otras peticiones…
No dejéis de verla: http://www.peticionpublica.es
EN LA PAGINA DE LA FEDERACION VALENCIANA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE FIRMAR.
AL FINAL TODOS FIRMAMOS EN UNA DIFERENTE Y NADIE EN LA MISMA, CONCLUSION NO SUMAMOS Y NO SOMOS NADIE.
la mayoria de comunidades autonomas tienen competencias en este sentido, por lo que no serviria de mucho presentar una iniciativa legislativa popular en el parlamento español. además, al menos en Catalunya, el número de firmas para una iniciativa leg. popular es bastante inferior a las 500.000 por lo que es más sencillo.
En la web de la Federación Valenciana creo que ya hemos debido firmar casi todos. Se anunció en portada de Todotrial, en el foro, en otros foros…
Lo que hay que hacer es firmar en toda iniciativa que nos apoye.
soy un tio raro……..lo sé, a mi nadie me ve en manifestaciones, recogida de firmas, etc….. y eso que en murcia, Valcarcel nos ha dado un apretón más. yo soy de los que tengo memoria y les jodo donde mas les duele, y es cada 4 años, cuando vienen a pedir el voto. sea quien sea eh……
por lo demás apoyo estas iniciativas, aunque se las pasan por el forro.
Escrito originalmente por bombero34
soy un tio raro……..lo sé, a mi nadie me ve en manifestaciones, recogida de firmas, etc….. y eso que en murcia, Valcarcel nos ha dado un apretón más. yo soy de los que tengo memoria y les jodo donde mas les duele, y es cada 4 años, cuando vienen a pedir el voto. sea quien sea eh……
por lo demás apoyo estas iniciativas, aunque se las pasan por el forro.
Si Sr. Bombero. Yo tambien creo que es la unica manera de hacerles pupita.
Bajandolos de la burra.