martes, abril 21, 2026

wr250 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General wr250 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

BUENAS A TODOS COMUNIDAD TRIALERA, vengo del motocross y el enduro y en el año 2005 me compré mi 1ª moto trialera, una impecable sherco2.9 del 2002 de la cual nunca me acabé de adaptar a lo tecnica que era de llevar. Me parecio demasiado radical para empezar, no se si por geometria o por demasiado motor. Creo que fué todo…Mi unica referencia era una beta techno 250 de mi cuñado de la cual tengo una grata sensacion y recuerdo de que SI se podia guiar a lo CLASICO, no se si me explico… Vaya que la sherco me era muy dificil de guiar en giros. Pasando rocas o saltos perfecto.
        AL TEMA!! Quisiera que me aconsejarais sobre que moto/s y marca/s y cilindrada tengo/debo comprar. Tambien os diré que siempre tengo motos de cross JAPONESAS y los malos acabados y los chirridos incluso estando impecable que producian mi sherco me molestaban solemnemente, o sea que habia pensado en las Cota 315 de los ultimos años.
        QUE ME PODEIS DECIR A TODO ESTO?? Gracias de antemano a todos, gracias.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

hola amigo,creo que te puedo ayudar ta que e tenido las sherco 03 y 04 y las 315 del 98-01-04,como bien dices en los giros la sherco de esos años no valia si te sirve de algo yo totalmente adaptadoa mi 2ª sherco no era capaz de hacer un giro que mi padre con su 315 y sus 50 tacos hacia y se reia de mi hasta que le cogi su moto y pude girar y eso llevando la sherco 2 años ya,en cambio es mas ligera y el motor es bueno,no se cual seria las zonas que te gustan hacer ni tu estilo y claro es dificil a veces cualquier moto te va bien y en otras personas la diferencia de moto es abismal,si no eres de mover la moto ni hacer rocas de 3 mts la 315 es genial,yo aun conservo la del 04,la ultima 2t y a veces voy a ver si es capaz de hacer lo que mi actual rev 08 y jeje,nada que enviar,eso si algo mas pesada pero ya te digo si no haces cambios perfecta,saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Gassmenorca, de entrada gracias por tus consejos-interés en mi tema. Como bien dices ,no, no soy de hacer ni SE hacer rocas de tres metros, ya me gustaria!!
            Mi trial es basico, y clasico con las dos ruedas por el suelo casi siempre. Ni botes, ni cambios malabares. :dry: Pero me consuela que me digas que no giraban!! las de esos años. La moto de mis sueños seria una evo 2009 pero con la cross demasiados mantenimientos… O sea que me conformaré con otro de mis otros sueños, la 315.
            Una pregunta mas: en que hay que poner especial cuidado del mantenimiento y de que pecan las 315? Y que precio crees que es justo pagar por una de ellas matriculada del 2002 en adelante?
            RE-gracias!!!!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

la 315 es una buena opcion, su principal problema la carburacion dificil de ajustar por lo que muchos cambiaban el carburata de serie por un Oko. Por lo demas una moto de calidad e indestructible, igual de buenas son las opciones Beta Rev, o Gas Gas edition, esta ultima mas barata pero peor calidad.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas