wr250 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › wr250 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
5 noviembre, 2009 a las 10:33 am #129672
GRACIAS A TODOTRIAL POR ESTA BUENA ENTREVISTA, LARGAMENTE ESPERADA A JOSEP PAXAU. SI OS FIJAIS, VEREIS QUE NO SE DEJA NI UNA DE NUESTRAS INQUIETUDES EN FORMA DE PREGUNTA QUE IZIMOS EN EL FORO. SE MUESTRA CLARAMENTE LO QUE LES IZIMOS LLEGAR, PERO CON LAS PREGUNTAS BIÉN COMPUESTAS, ASÍ COMO UNA GRAN VARIEDAD DE COSAS REFERENTES A LES INQUIETUDES DE NUESTRO COLECTIVO CONJUNTAMENTE.
GRACIAS DE NUEVO TODOTRIAL, UN SALUDO… -
6 noviembre, 2009 a las 12:20 am #129673
Sólo puedo decir…IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!.
El conocimiento y sabiduría de Paxau del mundo del trial (tanto en la parte técnica como en la deportiva) me deja con la boca abierta, soy un admirador acérrimo de este gran ingeniero y lo seré siempre. Atentos al comentario sobre Cabes: «hemos optado porque Cabestany vuelva a conducir el motor 2T», está claro esta vez, puede que a Cabes le guste más la 2T y esté de acuerdo, pero esta vez no le han dado opción.
Sólo le pido una cosa, que modifique un poco el chasis 2010 y así para 2011 tengamos nuevo modelo 4T con ese reparto de pesos, que además a la 4T le vendrá muy bien por ser más cabezona de delante…quizás pensaron en el motor 4T al diseñar ese reparto de pesos tan «sorprendente»? (soy malo, muy malo).
Saludos,
P.D. Me consta que el motor 4T es su «ojito derecho». -
6 noviembre, 2009 a las 1:58 am #129674
todotrial nuestro que estas en la red,
bien avenido sea tu nombre,
venga a nosotros tu informacion,
admirado sean tus reportajes,
aqui en la web como en las zonas,
la informacion actual danosla hoy asi como nosotros aportamos lo nuestro,
no no dejes nunca.,
y libranos del seprona.
AMEN,.
GRACIAS.,!! -
6 noviembre, 2009 a las 2:41 am #129675
Muy agudo jimy nos vemos en el viejas glorias
-
6 noviembre, 2009 a las 3:02 am #129676
Bueno, QUE DECIR, de este hombre… Para ponerlo en un pedestal….
Pero aun nadie, modificara la dichosa LEY95, realmente nadie puede hacer nada?….
Para mi, la palabra mas impresionante que ha dicho es : EL TRIAL ES UNA DISCIPLINA. (que algunos no entienden ni comparten).
Salu2… -
7 noviembre, 2009 a las 8:17 pm #129677
Olá a todos!
Magnifica entrevista com um esntrevistado que tem muitas coisas interessantes que dizer.
Infelizmente, o timing não foi o melhor porque o interesse de todos foi superado pela sua mais recente criação.
A certa altura diz: ‘La puesta a punto de cada moto de trial es muy dispar y no es exportable a los modelos de serie.’ Gostaria de perguntar-lhe, agora que foi revelada a nova Sherco, se este modelo é adequado ao José Trialeiro ou se, por outro lado, é mais adequado a um piloto experiente e com bom nível, já que a mim parece-me mais adequado a um piloto bom, devido à aparente repartição de pesos e à pouca protecção do radiador e depósito de combustível.
Um abraço dos Açores. -
8 noviembre, 2009 a las 12:56 am #129678
Hola a todos:
Felicidades por el trabajo realizado con la entrevista. Pues, de momento, seré la primera nota crítica del post. Mis respetos al señor Paxau pero me ha sorprendido las pocas ganas que tenía de oir hablar de la moto eléctrica. Me sorprende en una persona que considero abierta a todas las posibles innovaciones. Tampoco ha querido mojarse en el tema 2T/4T, ni en la inyección electrónica. Lo he notado un poco a la defensiva. Quizás me equivoque.
Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.