VERDU-315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › VERDU-315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
13 marzo, 2011 a las 10:08 pm #95133
No no es la misma foto repetida. es la misma zona y un salvaje intentando subir una y otra vez por una pared imposible.
Es un lujo disfurtar esta colección de pilotos que tenemos. Animo Alfredo.
-
13 marzo, 2011 a las 10:44 pm #95134
Realmente fué una demostración de un nivel muy, muy alto de pilotaje.
Tienes más fotos del trial indoor de madrid? Puedes ponerlas?
Gracias -
13 marzo, 2011 a las 11:32 pm #95135
Tengo alguna más, pero no merecen la pena, son muy malas.
Espero que todotrial nos de como siempre un reportaje estupendo.
Gracias -
13 marzo, 2011 a las 11:38 pm #95136
Muy original la zona de carrera en paral·lelo con el pote de aceite Repsol 2T
-
14 marzo, 2011 a las 1:17 am #95137
Que bella demostración de pilotaje.
No por nada es 5 veces campion del mundo de trial indoor
Esa Bou
arriba -
14 marzo, 2011 a las 1:22 am #95138
Mira que es preciosa esa Montesa, cuanto más la miro más me gusta.
PD: Aunque las fotos no sean las 3 repetidas, hay que decir que la cara del mochilero en la 2ª y la 3ª es casi clavada ¿eh? jajajaja -
14 marzo, 2011 a las 2:41 am #95139
Dedicado a la manita de 5 victorias de Toni Bou y a su equipo!
Saludos -
15 marzo, 2011 a las 12:18 am #95140
Jajajajajaja, que perro :lol:
-
15 marzo, 2011 a las 2:16 pm #95141
Alguien sabe donde se puede ver las intentonas en video??
Lo he buscado en youtube, y no he encontrado nada con buena calidad!!!Solo he encontrado esto.http://www.youtube.com/watch?v=PfWB7nGYFk0 -
15 marzo, 2011 a las 3:04 pm #95142Aquí tienes:
Escrito originalmente por JaumeTGN
Alguien sabe donde se puede ver las intentonas en video??
Lo he buscado en youtube, y no he encontrado nada con buena calidad!!!Solo he encontrado esto.http://www.youtube.com/watch?v=PfWB7nGYFk0 -
15 marzo, 2011 a las 4:56 pm #95143
-
15 marzo, 2011 a las 4:59 pm #95144
Impresionante,qué confianza en sí mismo para intentarlo y para saltar hacia atrás!De todas formas,alguien debería empezar a pensar en la seguridad de los pilotos y mochileros en lso indoors y en el outdoor.El nivel de dificultad sigue subiendo.Una caída desde esa altura,aunque te sujeten la moto puede ser muy grave.Y si no pueden sujetarla no quiero ni pensarlo.Banyeres ya tuvo un accidente que podía haber sido muy grave.No hay que olvidar que los pilotos sólo llevan casco y un traje fino de licra.Supongo que algun dia la FIM hará obligatorias las espalderas y o limitará la altura de algunos obstaculos o bien pondrá algunas medidas de seguridad de los laterales,desde estructuras hinchables o quitamiedos.Estoy seguro que más de un piloto tiene que estar cagado pensando en las consecuencias de una posible caída y eso le resta capacidad para superar algunso obstaculos.Cualquier otro deporte vigila la seguridad de sus deportistas mucho más que el trial.Desde balas de paja hasta postes acolchados,montañas de neumaticos,banderines de corner flexibles….En el trial «rien de rien»,sólo en alguna zona del Mundial se ponen unas balas de paja.En Francia ,en algun trial urbano ponen balas de paja alrededor de lso obstaculos.Quita algo de visibilidad,seguro,pero es más importante que en caso de accidente,el público no vea una posible tragedia y todo quede en una anecdota para el piloto.
-
15 marzo, 2011 a las 5:07 pm #95145
-
15 marzo, 2011 a las 6:16 pm #95146
¡¡ Ahora mismo lo están repitiendo en EUROPORT 2 !!
-
16 marzo, 2011 a las 2:06 am #95147
Felicidades por el 5º indoor TONI!!!!!!!!
Alguien sabe si lo pondran en una cadena normal, como Teledeporte al igual que pusieron el de Barcelona?
Alguien lo puede grabar y poner en yutube, vimeo o similar? -
16 marzo, 2011 a las 2:25 am #95148
Hola a todos:
Escrito originalmente por PundoImpresionante,qué confianza en sí mismo para intentarlo y para saltar hacia atrás!De todas formas,alguien debería empezar a pensar en la seguridad de los pilotos y mochileros en lso indoors y en el outdoor.El nivel de dificultad sigue subiendo.Una caída desde esa altura,aunque te sujeten la moto puede ser muy grave.Y si no pueden sujetarla no quiero ni pensarlo.Banyeres ya tuvo un accidente que podía haber sido muy grave.No hay que olvidar que los pilotos sólo llevan casco y un traje fino de licra.Supongo que algun dia la FIM hará obligatorias las espalderas y o limitará la altura de algunos obstaculos o bien pondrá algunas medidas de seguridad de los laterales,desde estructuras hinchables o quitamiedos.Estoy seguro que más de un piloto tiene que estar cagado pensando en las consecuencias de una posible caída y eso le resta capacidad para superar algunso obstaculos.Cualquier otro deporte vigila la seguridad de sus deportistas mucho más que el trial.Desde balas de paja hasta postes acolchados,montañas de neumaticos,banderines de corner flexibles….En el trial «rien de rien»,sólo en alguna zona del Mundial se ponen unas balas de paja.En Francia ,en algun trial urbano ponen balas de paja alrededor de lso obstaculos.Quita algo de visibilidad,seguro,pero es más importante que en caso de accidente,el público no vea una posible tragedia y todo quede en una anecdota para el piloto.
100% de acuerdo. Ojalá que nunca pase nada pero es mejor no tentar a la suerte. Un poco de sentido común. Hoy en día, el mochilero como único elemento de seguridad es bastante poco. Incluso estas zonas son un peligro para el propio mochilero, no digamos para el piloto.
Saludos. -
18 marzo, 2011 a las 12:47 am #95149
Brutal el Toni, impresionante, apabullante, acohonante, los videos lo dicen claro, este tio es de otro planeta, que poderío señores, ole y ole!!! Yo creo que va camino de ser el number guan del mundo, y ano solo por ser el mejor sino porque almenos tiene un poco mas de carisma y cercania con el publico que los otros tops, que son mas sosos, anodinos y algunos hasta creidos que na, muy distantes con la aficion. Desde Amós pocos pilotos ha habido con algo de carisma… VIVA TONIII
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.