User 5022737 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › User 5022737 dijo:
pues eso,que a ver si sabemos algo del bueno de AMOS,que hace? sigue en montesa?si alguien sabe algo que nos lo cuente que le echamos de menos,aprovecho para mandarle un saludo,gracias.
si no recuerdo mal o mal me han informado estaba por su tierra y era distribuidor de la Coca-Cola o algo asi,pero no me agais mucho caso,pero la verdad es que si que se le hecha de menos no verle por los triales,aunque yo los tenga que ver por la tele jeje por el sitio en que vivo.
Pues no sabemos totalmente a que se dedica, pero sí que sigue su relación directa con Montesa y que la semana pasada estaba realizando unas exhibiciones de trial con Laia Sanz en la feria del motor más importante de… La India!!!
Que yo sepa vive en un pueblo de Barcelona concretamente en Sant Feliu de Codinas, ya que le he visto y le conozco personalmente, ya que he estado de control durante unos cuantos años en los TRES DIES DELS CINGLES.
Hace tiempo que no lo veo, pero creo que esta por aki.
Saludos.
También estuvo por La Laguna en septiembre. Vino a un trial invitado por el concesionario Honda de Tenerife. Hizo su exhibición, participó en el trial al día siguiente, firmó autógrafos a tutiplen y se lió a hablar y a descojonarse con todo quisqui. Buen tipo.

Aqui estaban hace unos dias Amos y Laia: http://vimeo.com/8655071 Se trata de Auto Expo en Nueva Delhi en la India uno de los grandes salones automovilisticos asiaticos